ME EDITO: Oye Jose, lo de Battle of Wits y Curse of... no va con segundas ¿eh? es sólo que no me vienen a la cabeza otras pelis recientes que sean tan espectaculares visualmente.
Nada hombre, no te preocupes que no soy quisquilloso.
Muchísimas gracias Pazguaton.
Veamos, yo en el ordenador del trabajo la primera captura la veo de lujo, perfecta, las otras dos son muy oscuras, no te preocupes que la veo perfecta.
En cuanto a lo que dices de Battle of Wits y Curse of the Golden Flower, pues claro, esa son pelis para hacerlas con los mejores medios, lo cual no ha sido el caso, los ripeos los he hecho con todo el dolor de mi corazón a partir de los DVDs 5 que son los que han aparecido.
De todos modos tambien es algo relativo, tengo muchos DVDs 5 que se ven mucho mejor que algunos DVDs 9, depende de la película.
Bueno.... a otro tema que no sé si ya te lo dije en algún sitio, no recuerdo, Pazguaton estas totalmente integrado en Allzine y tus ripeos los lanzas aquí, si al nombre de los archivos les pusieses el Tag Allzine, es decir, por poner un ejemplo, "Death Note.DVDrip.AC3.Allzine.org", pues te incluiria las fichas en el hilo de "Lanzamientos Allzine", quedando allí para el histórico de lanzamientos de la comunidad y para que mis nietos el dia de mañana digan: Juerrrrr, este Pazguaton era un fiera
.
Bueno, que eso, que muchísimas gracias colega.
Ahhhhh, otra cosa más, yo no sé si la ficha que creó Duende en "En La Red" habria que haberla movido aquí y haber añadido tu nuevo ripeo, no sé, ya dirán los tacañones, aunque ya seria un lio.
Me Edito: Te pongo el tag lanzamiento en el hilo y la añado a Distribuciones Allzine.