Bueno, jeje, yo no estoy de acuerdo con Thug_life, la película no es de lo mejor de este año en china y tampoco de Zhang Yang, eso está claro, pero es una película entretenida si se le sabe encontrar el tipo de humor que pretende, puede parecer facilón y tal... pero dentro de su obviedad puedes sacar otras conclusiones, también obvias, pero no por ello dejan de ser criticas, ¿facilonas? claro, hay que pensar en la diferencia de humor de unos lados a otros, hay gente que no comprende y por ende califica a las películas asiáticas de humor en general como de "chorradas" (no lo digo por ti Thug
, que quede claro)
Son conceptos "diferentes", es que recuerdo estar en un bar, no solo una vez ni en el mismo lugar, viendo al individuo este (me refiero al protagonista) haciendo sus representaciones (tipo Gila) y no encontrarle la gracia que le encontraban los de mi alrededor, pero al parecer el único que no le encontraba tanta gracia era yo, porque las decenas de personas que había a mi alrededor se descojonaban, quiero decir que esta película de humor negro hay que verla como tal, simple y sin buscar los retorcimientos a los que estamos acostumbrados en occidente.
Yo la recomiendo.
Una anecdota a esto del humor, recuerdo una vez en Myanmar (Birmania) estando en un restaurante de bien, estaba comiendo y las ventanas del restaurante, las de un lado, daban a un callejón muy estrecho, metro y medio con la casa de al lado, esta tenía una ventana abierta en donde había una televisión, en la tele (probablemente un video) había puesta una película de Charlot, ya sé que Charles Chaplin es un genio, pero tendríais que haber visto la exageración del acontecimiento, todo el restaurante apilado en la ventana partiendose de risa, todo un espectáculo. (¿y esto a que viene? no sé
)