Ya está, subidos los subs traducidos por
Asertina (Asia-Team) y corregidos por
Elli (A-T), muchas gracias a las dos.
Ahora atentos; los subs son para la versión de 1Cd de eSH4Re, la que hay en la ficha de eSH4Re es de dos cds por lo que no valen. Yo tengo un ripeo desconocido, bajado de vete a saber dónde, y no sé de qué ripeador es, pero los subs de A-T valen perfectamente, así que es posible que sea la de 1Cd de eSH4Re, pero como no lo sé añado la ficha como ripeo "desconocido".
Ese ripeo es todo lo que tengo, lo pongo en PowerRelease por si alguien no tiene la película en ninguna versión, y para la adaptación de los otros subs... eso se lo dejo a los que tengan esos ripeos, alguno muy amable hará la adaptación y nos la enviará, ¿verdad que sí?
La película me ha gustado mucho; un muy buen drama de gángsters con predominancia del drama en el que a unos matones se les encarga descubrir el paradero de un jefe rival mediante la investigación de su madre. Estos se acaban relacionando con la madre, uno de ellos principalmente, y las dudas sobre la moralidad de lo que hacen surjen...
He quitado en la ficha lo de "Drama, Romance" por "Drama, Crimen", ya que el pequeño toque romántico no es demasiado importante durante la película, aunque existe.
Pues eso, muy buena.