Autor Tema: Once in a Summer (Jo Geun-shik, 2006)  (Leído 4357 veces)

Desconectado lordvampir

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.743
  • Ryos: 0
Once in a Summer (2006)
« Respuesta #15 en: 15 Febrero, 2007, 07:25:38 »




Bueno me mande el ripeo aca estan las capturas

Desconectado lordvampir

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.743
  • Ryos: 0
Once in a Summer (2006)
« Respuesta #16 en: 18 Febrero, 2007, 06:55:44 »
Cita de: "ekin cheng"


Pues si os pasa esto, fijaos muy bien por que podría ser el mismísimo Lee Byung Hun (”Three Extremes“, “My Beautiful Girl, Mari“). Y no, no es que se haya quedado en el paro y ahora sea taxista, sino que el año pasado, tras rodar “A Bittersweet Life” decidió probar como era eso de vivir como una “persona normal” durante un tiempo, así que le pidió el taxi a un amigo y se dedicó a hacer de taxista gratis durante todo el mes. “Me gustó mucho, pude hablar con todo tipo de gente y aprendí mucho sobre los cambios en la sociedad, cosa que me ayudará como actor.” ha dicho el actor coreano a un periodico japonés.


no te habia prestado atencion a eso antes tan concentrado con el ripeo que no lo lei la verdad muy buen dato ya parecia que tenia que sacar inspiracion de algun lado por que en esta pelicula esta muy bien.
Le vote un imprescindible muy buena no tiene mucha originalidad pero que importa la musica y el nivel de los actores te emociona hasta el punto de sacarte una lagrima .Recomendada
esa a beckmax y a surabaya les encanta de seguro
 ;)

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.185
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Once in a Summer (2006)
« Respuesta #17 en: 18 Febrero, 2007, 18:53:17 »
Citar
Recomendada esa a beckmax y a surabaya les encanta de seguro
De acuerdo ;)

Y que lo digas lordvampir, seguro que es de esas películas que con poco emociona, me encantan los dramas de este estilo.
La pongo en cola, pausada no se me vaya a olvidar. :P
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Fingolfin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.856
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
Once in a Summer (2006)
« Respuesta #18 en: 01 Marzo, 2007, 18:28:44 »
Bue, esta noche o mañana comienzo la traducción  ;)

Saludos.

jidaigekipedia.com

Desconectado Fingolfin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.856
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
Once in a Summer (2006)
« Respuesta #19 en: 04 Marzo, 2007, 00:58:05 »
Los subs están terminados a falta de revisar el 2ºcd. Otra vez tengo el dilema de traducir la canción del final, porque puede ser el elemento final para arrancar unas lagrimas de nuestro querido publico.

Comentario: La peli es tremenda. Junto con "Time" y "Over the Border" es lo que mejor que nos ha llegado de Corea en este 2006. Una historia preciosa de las que recostruyen el pasado a partir del presente. Cargada con el elemento que más nos tira de las lagrimas: La Nostalgia. Está patente en el titulo, la ambientación y por supuesto la canción que cuelan 2 o 3 veces y que aparece en los creditos: "Yesterday when i was young" (todo un clásico). La he votado de "Obra Maestra" porque el imprescindible se me quedaba corto.

jidaigekipedia.com

Desconectado lordvampir

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.743
  • Ryos: 0
Once in a Summer (2006)
« Respuesta #20 en: 04 Marzo, 2007, 08:53:32 »
Tienes razon fingo a mi tambien me cautivo mucho la verdad que esa excelente.Y si la cancion se te queda pegada yo hasta ahora la sigo cantando.Ahora yo no le vote obra maestra por que no la veo muy original y repite formulas ya vistas en este genero. Pero si es un imprescinidble
ya que las actuaciones te transimiten mucha emocion y con el acompañamiento musical que no debe dejarse de pasar.
Pero fingo te estas olvidado de una pelicula en el 2006 que parece que quedo olvidad que es Daisy de las mejores del año que nadie le dio pelota y para mi es otra cita obligada.

Desconectado salvasalva

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 16
  • Ryos: 0
Once in a Summer (2006)
« Respuesta #21 en: 04 Marzo, 2007, 08:56:39 »
Ae Su, la misma de Wedding Campaign y A Family...
me encanta esta chica; en cuanto estén los subs me la bajo como un rayo.

 :P

Desconectado lordvampir

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.743
  • Ryos: 0
Once in a Summer (2006)
« Respuesta #22 en: 04 Marzo, 2007, 09:49:25 »
Cita de: "salvasalva"
en cuanto estén los subs me la bajo como un rayo.
:P

me imagino  ¬¬

Desconectado lordvampir

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.743
  • Ryos: 0
Once in a Summer (2006)
« Respuesta #23 en: 04 Marzo, 2007, 15:22:02 »
Subtitulos disponibles de la mano de Fingo
para esta obra maestra :)
espero que estos subtitulos se SALVEN y que no le saquen los creditos.

Desconectado Angelical

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 324
  • Ryos: 0
Once in a Summer (2006)
« Respuesta #24 en: 17 Marzo, 2007, 02:27:01 »
Alguien sabe que pasa con la versión de 1.86GB de esta peli? os baja? no sé que será pero hace ya unos días que la tengo pinchada y sigue saliéndome en rojo.... No hay fuentes? onegai shimasu alguien que la comparta? Arigato gozaimashu  ^^

Un abrazo








La razón puede advertirnos sobre lo que conviene evitar, solamente el corazón nos dice lo que es preciso hacer

Desconectado lordvampir

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.743
  • Ryos: 0
Once in a Summer (2006)
« Respuesta #25 en: 17 Marzo, 2007, 20:26:43 »
Cita de: "Angelical"
Alguien sabe que pasa con la versión de 1.86GB de esta peli? os baja? no sé que será pero hace ya unos días que la tengo pinchada y sigue saliéndome en rojo....  No hay fuentes? onegai shimasu alguien que la comparta?

Angelita ese ripeo esta muy mal de fuentes.Te recomiendo la version Jupit que se ve casi igual. Otro dato es que el DvD de donde se hizo el ripeo traia unos pequeños problemas y a veces salian unos pixels y cositas .
Saludos.

Desconectado Angelical

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 324
  • Ryos: 0
Once in a Summer (2006)
« Respuesta #26 en: 17 Marzo, 2007, 20:43:04 »
Cita de: "lordvampir"
Cita de: "Angelical"
Alguien sabe que pasa con la versión de 1.86GB de esta peli? os baja? no sé que será pero hace ya unos días que la tengo pinchada y sigue saliéndome en rojo....  No hay fuentes? onegai shimasu alguien que la comparta?

Angelita ese ripeo esta muy mal de fuentes.Te recomiendo la version Jupit que se ve casi igual. Otro dato es que el DvD de donde se hizo el ripeo traia unos pequeños problemas y a veces salian unos pixels y cositas .
Saludos.


Gracias Lord cielo ^^  Ya decía yo que había algo raro.... primero mi despiste total de no leer lo de las fuentes xd....  :D si es que.... cualquier día de estos me pierdo y no me encuentro.... jajaja

En fin ya he borrado el otro enlace, marchando una de Jupit para la saca  :P  Muchas gracias por todo Lord y Fingo  ;)


Un abrazo








La razón puede advertirnos sobre lo que conviene evitar, solamente el corazón nos dice lo que es preciso hacer

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Once in a Summer (2006)
« Respuesta #27 en: 18 Marzo, 2007, 23:05:10 »
Me bajo version Jupit tb.

Gracias por la info.;)
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado kern48

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 79
  • Ryos: 0
me gustó
« Respuesta #28 en: 25 Marzo, 2007, 06:14:17 »
Pero nada mas,agradezco desde ya los sub y la peli ,me gustan a mi tambien este tipo de drama,amor , y recuerdos . los actores muy bien ,me pareció un poco lenta al final , pero se logra redondear. Vote ver. Saludos :cervezita:

Desconectado siax

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 111
  • Ryos: 0
Once in a Summer (2006)
« Respuesta #29 en: 30 Marzo, 2007, 00:22:19 »
La pille con ganas pero al final....bueno, la parte del principio un poco lenta para mi gusto y ya de cara al final me ha enganchado bastante mas,aun asi le he dado un ver,ya se sabe q esto tb depende de como te pille el dia.

Creo q ayer me hubiera relajado mas algo de violencia made in Hong Kong  :P