Weno me he estrenado en este género con la primera de la trilogía y me ha encantado. Un guión dinámico, sólido que no original y sobretodo directo al grano en todo momento. Los efectos "cantan" de manera entrañable en algunas ocasiones, pero vamos que yo tenia ese miedo de que me pareciera una cutrez y para nada, ha sido todo un descubrimiento. Y weno asi a nivel personal la Fujitani ya va apuntando maneras como actriz. Como ya lei por ahi esta saga tenia gran parte del equipo de Gainax y eso se nota en algunos planos que me recordaron a Evangelion. Pero sobretodo Kaneko me ha demostrado que sabe dirigir, porque con Azumi 2 y lo que habia visto de las películas de Death Note me pareció algo pésimo, pero aqui no, se maneja como pez en el agua y quizás se le de mejor trabajar con bajos presupuestos. Pues nada, obviamente vere el resto de la trilogía y haré que el holocausto kaiju entre definitivamente a mi casa
, ya ire pillando cosillas de Godzilla y demás de Honda.
Pues nada pazgua tenias razón y al final me ha encantado, y a los demas que tengan algo de miedo a este género porque os parezca cutre o pasado de moda animaos que es buen cine de entretenimiento puro y duro
.