Sí, qué escotes... no sé por qué (no me considero una mojigata), pero no he podido evitar sentir tristeza al ver que un director tan exquisito, delicioso, elegante, sensible y un montón de adjetivos más en la misma línea, comienza a venderse haciendo semejantes concesiones a la galería...
Pero mujer, al margen de que no creo que la cámara se regodee en eso...
¿Qué quieres decir, que las mujeres de esa época en China no tenían esos escotes? ¿O esos pechos?
Porque yo estoy convencido de que sí... como en cualquier país, en cualquier época y desde que el mundo es mundo. O así nos lo han hecho ver todos los escritores, pintores y cineastas exquisitos, deliciosos y elegantes, que nos han dejado muchas novelas, cuadros y películas que así lo reflejan.
¿Las mujeres no se arreglan para gustar a los hombres, o por imperativos de trabajo, ambiente social, etc..., no se ven obligadas a ello?
Y tanto. Pues seguro que no es de ahora.
Primero habrá que ver la película, y ver si se ceba en esos... "asuntos"
Se podría hablar muchísimo del tema, pero todavía no me he acostado y estoy algo espesillo
Vamos, si basta ir a cualquier discoteca para ver lo mismo que la captura que puso
Luzu en la primera página del hilo.
Conociéndote como te conozco, seguro que no me quedaré sin réplica, así que me voy a dormir para estar descansado cuando vuelva
Editando; Ah, que se me olvidava, la culpa es de los norteamericanos como siempre
, que son los que tergiversan la realidad histórica con sus películas. Y si no que se lo pregunten a Patroclo, el "primo" de Aquiles.