Bueno aquí primer comentario humilde sobre la peli, xD.
Los decorados y el vestuario son de 11 sobre diez. Era algo predecible por el trailer y las capturas pero ahora está confirmado. No solo por ese espectacular juego de colores sino tambien por los escenarios en sí. Cada armadura está detallada hasta el más infimo detalle, con un contraste oro-plata estupendo en la batalla.
De lo que más hay es acción cuerpo a cuerpo en grupillos de 10 o 15, y tambien algunos combates individuales bastante buenos. En este aspecto y en mi opinion, supera cláramente a "The Banquet".
El argumento es igualmente mas interesante que el de "The Banquet" y "Battle of Wits", con una historia bastante currada y que practicamente tiene de todo.
La banda sonora...¿que decir? solo hay que oirla, practicamente todo son coros.
Los escot....los escotes ahi están, por todas partes. Cuando termine la pelicula las siguientes 500 veces que parpadeeis seguiran apareciendo por las paredes y tal.
A mi me ha gustado bastante en todos los aspectos. Obviamente dentro de este genero es donde más se abre el debate, así que para saber qué tal es, no va a haber mas remedio que verla.
Un rato más y subs