Autor Tema: Curse of the Golden Flower (Zhang Yimou, 2006) [HK]  (Leído 17499 veces)

Desconectado Alikuekano

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.115
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
Curse of the Golden Flower(2006)[HK]
« Respuesta #45 en: 11 Febrero, 2007, 12:52:50 »
Desde que posteo fingolfin diciendo que los traducia han pasado menos de 12 horas.... batiendo records de imapciencia subtitulera jajaja
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado luisqui

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 327
  • Ryos: 0
Curse of the Golden Flower(2006)[HK]
« Respuesta #46 en: 11 Febrero, 2007, 15:17:05 »
pues yo he bajado la de nedivx (y ya sé que la de Luzu estará mejor, pero es que me puse enseguida con esta y ha caído en 12 horas). La verdad es que no está mal...sería posible, Fingo, que adaptaras los futuros subs? ahhh

Desconectado Fingolfin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.856
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
Curse of the Golden Flower(2006)[HK]
« Respuesta #47 en: 11 Febrero, 2007, 15:22:55 »
Cita de: "luisqui"
pues yo he bajado la de nedivx (y ya sé que la de Luzu estará mejor, pero es que me puse enseguida con esta y ha caído en 12 horas). La verdad es que no está mal...sería posible, Fingo, que adaptaras los futuros subs? ahhh


Claro, siempre procuro adaptarlos a todo lo que pillo  :D

Los subtitulos estarán para el martes por la noche con toda seguridad. Todo depende de si me espero a tener la version de Jose para hacer el visionado/revision a calidad como se merece...o lo hago con la de Nedivx y los teneis antes.

jidaigekipedia.com

Desconectado jorgito

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 991
  • Ryos: 0
Curse of the Golden Flower(2006)[HK]
« Respuesta #48 en: 11 Febrero, 2007, 17:05:20 »
Gracias a ambos por el curro, me pongo con el megarip del Luzu  :)

Desconectado Carlos*

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.148
  • Ryos: 0
Curse of the Golden Flower(2006)[HK]
« Respuesta #49 en: 11 Febrero, 2007, 23:57:35 »
Gracias Luzu y Fingolfin. Esto promete...

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Curse of the Golden Flower(2006)[HK]
« Respuesta #50 en: 12 Febrero, 2007, 00:09:17 »
Que buena pinta como todo lo de yimou a la espera de esos subs muchas gracias por super ripeo Luzu
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado Eurídice

  • Shatei
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.077
  • Ryos: 0
Curse of the Golden Flower(2006)[HK]
« Respuesta #51 en: 12 Febrero, 2007, 04:56:42 »
Cita de: "Reader"
Cita de: "euridice"
Sí, qué escotes... no sé por qué (no me considero una mojigata), pero no he podido evitar sentir tristeza al ver que un director tan exquisito, delicioso, elegante, sensible y un montón de adjetivos más en la misma línea, comienza a venderse haciendo semejantes concesiones a la galería...


Pero mujer, al margen de que no creo que la cámara se regodee en eso...
¿Qué quieres decir, que las mujeres de esa época en China no tenían esos escotes? ¿O esos pechos?
Porque yo estoy convencido de que sí... como en cualquier país, en cualquier época y desde que el mundo es mundo. O así nos lo han hecho ver todos los escritores, pintores y cineastas exquisitos, deliciosos y elegantes, que nos han dejado muchas novelas, cuadros y películas que así lo reflejan.
¿Las mujeres no se arreglan para gustar a los hombres, o por imperativos de trabajo, ambiente social, etc..., no se ven obligadas a ello?
Y tanto. Pues seguro que no es de ahora.
Primero habrá que ver la película, y ver si se ceba en esos... "asuntos"  ;)
Se podría hablar muchísimo del tema, pero todavía no me he acostado y estoy algo espesillo  :)

Vamos, si basta ir a cualquier discoteca para ver lo mismo que la captura que puso Luzu en la primera página del hilo.

Conociéndote como te conozco, seguro que no me quedaré sin réplica, así que me voy a dormir para estar descansado cuando vuelva  xP

Editando; Ah, que se me olvidava, la culpa es de los norteamericanos como siempre  :P , que son los que tergiversan la realidad histórica con sus películas. Y si no que se lo pregunten a Patroclo, el "primo" de Aquiles.


Pues ya ves, Reader, la tristeza de haber visto eso me ha vuelto espesa y ni siquiera tengo una buena réplica para ti... quizás es que a la tristeza no hay que buscarle demasiadas explicaciones antropológicas... sencillamente me entristeció pensar que el mismo que ha hecho 'El camino a casa' ya comienza a enseñarnos así a las mujeres o a los hombres, que igual de pena me da si veo cachas... Y sólo me entenderá, lo explique mucho o poco, aquel a quien le llegue la misma sensación que a mí...

Pero bueno, que tampoco voy a caer en profunda depresión por esto, que siempre me quedarán sus pelis de antaño...  ;)
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Curse of the Golden Flower(2006)[HK]
« Respuesta #52 en: 12 Febrero, 2007, 07:14:29 »
Yo pienso que Yimou ya cambió el rumbo hace unos años, no digo que ni para mal ni para bien, cada uno sabrá  :P , pero bueno... espero que tu augurio de concesiones de cara a la galería se quede sólo en eso, en un augurio  ;)

Desconectado Fingolfin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.856
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
Curse of the Golden Flower(2006)[HK]
« Respuesta #53 en: 12 Febrero, 2007, 09:28:56 »
Lo cierto es que el mundo del cine es el de la gente guapa, los hombres de gimnasio y las mujeres 90-60-90. Si algo debe preocuparnos no es que 10 o 12 cortesanas lleven esos escotes en un momento puntual de la película, porque aunque es perfectamente prescindible al menos entra dentro del realismo y de cosas perfectamente normales en aquellos momentos.

Mas bien habría que preguntarse si los heroes de guerra llevaban una perilla perfecta como la de Andy Lau despues de 2 semanas de asedio. Si la chica de la caballería era asi de bonita...y no más bien una mujer fornida que tuviera un cuerpo más acorde a su función. Y ya llevando esto al límite de los USA...si Aquiles era Brad Pitt, Paris era Orlando Bloom...etc etc, cuando en realidad lo más logico es que les faltaran 4 dientes a cada uno y la mitad tuvieran la cara deforme de haberse dejado la vida peleando.

Por otra parte lo único reprochable es que se haya utilizado como parte de uno de los carteles comerciales, pero para eso no creo que haya que echarle la culpa a Yimou. El cine es así y así va a ser siempre en USA en China y en Rhodesia oriental. Si con esa imagen las agencias de publicidad o la productora consiguen sacarle el visionado de 300 perturbados más, pues bien por ellos.

 :P

jidaigekipedia.com

Desconectado luisqui

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 327
  • Ryos: 0
Curse of the Golden Flower(2006)[HK]
« Respuesta #54 en: 12 Febrero, 2007, 10:06:26 »
Cita de: "Fingolfin"
Mas bien habría que preguntarse si los heroes de guerra llevaban una perilla perfecta como la de Andy Lau despues de 2 semanas de asedio. Si la chica de la caballería era asi de bonita...y no más bien una mujer fornida que tuviera un cuerpo más acorde a su función. Y ya llevando esto al límite de los USA...si Aquiles era Brad Pitt, Paris era Orlando Bloom...etc etc, cuando en realidad lo más logico es que les faltaran 4 dientes a cada uno y la mitad tuvieran la cara deforme de haberse dejado la vida peleando.



 :P


Pues si Paris era como Orlando Bloom, no sé como hubo guerra...pero, realmente les pone a las mujeres este tipo?  0_o

Desconectado Lady Speiner

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 64
  • Ryos: 0
Curse of the Golden Flower(2006)[HK]
« Respuesta #55 en: 12 Febrero, 2007, 16:16:20 »
Ya la tengo bajada, y me espero un par de días a ver si están los subtítulos. Si no, la veo igual, que ya tengo muchas ganas!!!

 ;)

Aunque bueno, reconozco que habiendo repasado estos días la filmografía de Yimou y aunque plásticamente tanto Hero como La casa de las dagas voladoras me parecen estupendas, creo que la última etapa de su carrera se encuentra demasiado supeditada a gustar a las grandes audiencias.
Lo digo tanto como por estas películas como por El camino a casa o Riding alone, sus dos últimas pelis de carácter más intimista. Creo que en ellas se acoje al sentimentalismo más rancio, y eso me parece todavía más criticable que el que realice producciones de alto presupuesto.
En fin, es que no puedo soportar que me manejen a través de la lágrima fácil  :((

Desconectado Eurídice

  • Shatei
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.077
  • Ryos: 0
Curse of the Golden Flower(2006)[HK]
« Respuesta #56 en: 12 Febrero, 2007, 17:40:46 »
Cita de: "luisqui"
Pues si Paris era como Orlando Bloom, no sé como hubo guerra...pero, realmente les pone a las mujeres este tipo?  0_o


Ay, madre, que yo ni siquiera sé quién es el tal Orlando Bloom  0_o y sospecho que ni ganas...
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Curse of the Golden Flower(2006)[HK]
« Respuesta #57 en: 12 Febrero, 2007, 17:51:24 »
Nadie, no es nadie, tu sigue con los Samurais.  :D

Desconectado David

  • Sensei
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.049
  • Ryos: 0
Curse of the Golden Flower(2006)[HK]
« Respuesta #58 en: 12 Febrero, 2007, 18:06:52 »
Cita de: "Jose. El Luzu"
Nadie, no es nadie, tu sigue con los Samurais.  :D


 jajaja

Desconectado Xtian

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 998
  • Ryos: 0
Curse of the Golden Flower(2006)[HK]
« Respuesta #59 en: 12 Febrero, 2007, 18:07:21 »
pero no pueden negar q Kingdom of Heaven es una buena peli.
respecto al post yo tb estoy bajando la de NeDivx