Autor Tema: Curse of the Golden Flower (Zhang Yimou, 2006) [HK]  (Leído 17498 veces)

Desconectado Antenore

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 3
  • Ryos: 0
Curse of the Golden Flower(2006)[HK]
« Respuesta #165 en: 09 Marzo, 2007, 15:54:58 »
Muchas gracias a todos. (Aunque estemos en el foro de Hong - Kong, China, Taiwan..."tanoshimi ni shite imasu arigatou gozaimashita")

Desconectado luisqui

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 327
  • Ryos: 0
Curse of the Golden Flower(2006)[HK]
« Respuesta #166 en: 09 Marzo, 2007, 16:07:33 »
Cita de: "Antenore"
"tanoshimi ni shite imasu arigatou gozaimashita")

einnn!!!  0_o

Desconectado Antenore

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 3
  • Ryos: 0
Curse of the Golden Flower(2006)[HK]
« Respuesta #167 en: 09 Marzo, 2007, 23:17:22 »
("Es un placer y muchísimas gracias por todo")

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Curse of the Golden Flower(2006)[HK]
« Respuesta #168 en: 09 Marzo, 2007, 23:22:22 »
Jejejejejejeje, ahora si, el "es un placer" no lo pillaba yo.  ;)

Desconectado rigan2001

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 5
  • Ryos: 0
Curse of the Golden Flower(2006)[HK]
« Respuesta #169 en: 11 Marzo, 2007, 13:37:53 »
Hay subtitulos para el ripeo de un cd?????????

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Curse of the Golden Flower(2006)[HK]
« Respuesta #170 en: 11 Marzo, 2007, 13:40:11 »
Cita de: "rigan2001"
Hay subtitulos para el ripeo de un cd?????????

Por supuesto, en la ficha de la peli está muy claro.  ;)

Desconectado MAREMEUA

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 41
  • Ryos: 0
Curse of the Golden Flower(2006)[HK]
« Respuesta #171 en: 11 Marzo, 2007, 20:49:58 »
Cita de: "Masacroso"
Esta no me ha gustado mucho sinceramente, para mí está pasable pero no más. La casa de las dagas voladoras y sobretodo Hero me gustaron mucho más que ésta. Saludos


Pienso lo mismo.

Creo que es

Un adelanto de la ceremonia de inauguracion de los juegos.

Una  historia  de palacio, muy alejada de sus registros populares

Un 10 para lo suyo:    la fotografia...

Desconectado Teinosuke

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.906
  • Ryos: 0
    • http://www.google.com
Curse of the Golden Flower(2006)[HK]
« Respuesta #172 en: 12 Marzo, 2007, 11:36:14 »
hombre....impresionante la direccion artistica....esos pasillos del palacio es lo mas espectacular que he visto en mucho tiempo...ora bien...como pelicula no termina ni de intrigar con la historia...ni de entretener con la accion ...a mi me ha dejado el mal sabor de boca de que sea posiblemente la peor pelicula de zhang yimou..

asi que despues de ver la peli de lo que tengo ganas esque le quiten el dinero y se vuelva a la china rural y siga en su linea de obras maestras

ahhh y que gordo y viejo que esta el chow
Los Tontos Afirman. Los Sabios Dudan y Reflexionan.

Desconectado birthman

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 392
  • Ryos: 0
  • De curro hasta las cejas
Curse of the Golden Flower(2006)[HK]
« Respuesta #173 en: 14 Marzo, 2007, 02:05:22 »
Primero gracias al Luzu por el ripeo y a Fingo por los subs ;)
Acabo de ver la peli y me ha gustado bastante: visualmente es una gozada (un 10 en fotografía y en vestuarios), aunque The Banquet también me gustó mucho en este aspecto creo que ésta la supera (Battle of Wits la veo muy por debajo de ambas). La trama no está mal (aunque le falta desarrollar más algunos personajes para que sea redonda [spoiler] no os parece un poco raro como de repente el hermano pequeño se vuelve loco y se carga al mayor?[/spoiler]). Las luchas (aunque escasas) están  bastante bien, pero sobretodo me quedo con algunas actuaciones: la de la mujer del médico (¿cómo se llama la actriz?) y para mi inmensa la actuación de Chow Yun Fat (transmite un cinismo brutal), aunque
Citar
y que gordo y viejo que esta el chow

Desconectado elguaxo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.606
  • Ryos: 28
Curse of the Golden Flower(2006)[HK]
« Respuesta #174 en: 19 Marzo, 2007, 23:58:09 »
Publicado por stereozulu en fileheaven:





Synopsis:

Cita de: "imdb"


China, Later Tang Dynasty, 10th Century. On the eve of the Chong Yang Festival, golden flowers fill the Imperial Palace. The Emperor (Chow Yun Fat) returns unexpectedly with his second son, Prince Jai (Jay Chou). His pretext is to celebrate the holiday with his family, but given the chilled relations between the Emperor and the ailing Empress (Gong Li), this seems disingenuous. For many years, the Empress and Crown Prince Wan (Liu Ye), her stepson, have had an illicit liaison. Feeling trapped, Prince Wan dreams of escaping the palace with his secret love Chan (Li Man), the Imperial Doctor's daughter. Meanwhile, Prince Jai, the faithful son, grows worried over the Empress's health and her obsession with golden chrysanthemums. Could she be headed down an ominous path? The Emperor harbors equally clandestine plans; the Imperial Doctor (Ni Dahong) is the only one privy to his machinations. When the Emperor senses a looming threat, he relocates the doctor's family from the Palace to a remote area. While they are en route, mysterious assassins attack them. Chan and her mother, Jiang Shi (Chen Jin) are forced back to the palace. Their return sets off a tumultuous sequence of dark surprises. Amid the glamour and grandeur of the festival, ugly secrets are revealed. As the Imperial Family continues its elaborate charade in a palatial setting, thousands of golden armored warriors charge the palace. Who is behind this brutal rebellion? Where do Prince Jai's loyalties lie? Between love and desire, is there a final winner? Against a moonlit night, thousands of chrysanthemum blossoms are trampled as blood spills across the Imperial Palace.




advancedfilesize









Código: [Seleccionar]


**************************************************************************************************

                               Curse Of The Golden Flower (2006)

**************************************************************************************************



-------------------------------------------------------------------------------

                              General Information

-------------------------------------------------------------------------------

Type.................: Movie

Length...............: 1:53:35

Ripper...............: sz



Video Format.........: XviD

Resolution...........: 720 x 304 (2.368:1)

Video Bitrate........: 2108kb/s

FPS..................: 23,976

Audio Format.........: DTS

Audio Bitrate........: 768 kb/s



Source...............: DVD

Original Format......: NTSC

Language.............: Mandarin

Release Date.........: 19.03.2007

Genre................: Action / Adventure / Drama / Romance

Rating...............: 6.9/10 (2,842 votes)

IMDB.................: http://former.imdb.com/title/tt0473444/

CD Size..............: 2.18gb (1/2 DVD)

Subtitles............: english

Comments.............: 2 consec. bframe, No PBit, No Qpel, No GMC, IL 96/96, CQM Jawor2CD






Subtítulos de Fingolfin adaptados a esta versión: Español



Screenshots:









Desconectado gabriel4824

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 3
  • Ryos: 0
Curse of the Golden Flower(2006)[HK]
« Respuesta #175 en: 24 Marzo, 2007, 04:05:05 »
Acabo de verla en el cine, y la experiencia fue contradictoria: una puesta en escena soberbia, de una belleza impresionante, y con la escena de batalla más extraordinaria que he visto hasta ahora :D . Por otro lado, personajes demasiado maqueteados, puestos sólo al servicio de los decorados y aportando muy poco a la historia, dejando de importar si viven o mueren, salvo que salgan en un buen ángulo :( , tal vez sólo con excepción de Cho Yun Fat :D , increíble en su papel de emperador, transmitiendo despotismo y crueldad por todos los poros. En suma, vale la pena de ver, pero falto un mejor trabajo de guión y de personajes para llegar a imprescindible y lejos de obra maestra.

Desconectado darzia

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 28
  • Ryos: 0
Curse of the Golden Flower(2006)[HK]
« Respuesta #176 en: 26 Marzo, 2007, 01:18:40 »
Bueno otra vista al fin. Personalmente me ha parecido una auténtica gozada a nivel de fotografía, qué locura de pasillos de palacio y de palacio en general. En cuanto a la trama no está mal, pero no llega a sumergirse demasiado en los personajes con lo que pierde mucho dramatismo la historia, por ejemplo al hermano menor le falta desarrollo para poder entender mejor su comportamiento. Las peleas más de lo mismo muy buena fotografía pero le falta chicha desde mi punto de vista. Lo mejor la batalla con el contraste de colores y las coreografías. Esta película tiene que ser una pasada verla en el cine.

Un saludo!
"An easy life, an easy love, an easy death - these were not for me."

Desconectado elhombretranquilo

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 153
  • Ryos: 0
Curse of the Golden Flower(2006)[HK]
« Respuesta #177 en: 27 Marzo, 2007, 08:39:24 »
Anoche tuve ocasión de verla y disfrute bastante, me parece una gran película, gran ambientación, vestuario, fotografía. Técnicamente impecable.
En cuanto al guion quizá si podría estar mas trabajado y haber sacado jugo de algún personaje mas, mas que nada por que te quedas con la sensación de querer saber mas cosas, una gran peli sin duda.

Un saludo.

Desconectado ekunst

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 191
  • Ryos: 0
Curse of the Golden Flower(2006)[HK]
« Respuesta #178 en: 02 Abril, 2007, 13:47:00 »
Ayer por fin la vi. Estoy muy de acuerdo con las opiniones de quien dice que le falta chicha al argumento, también al papel de los principes, es todo como un gran juego de ajedrez sin demasiada filosofía ni profundidad. De todas formas como estética, color y divertimento está muy bién.

Desconectado Moloch

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 36
  • Ryos: 0
Curse of the Golden Flower(2006)[HK]
« Respuesta #179 en: 06 Abril, 2007, 20:08:55 »
Muchas gracias por la pelicula...He leido muchas criticas y muchas apuntan lo mismo que se ha discutido aca en el foro...Aun asi quiero ver l pelicula y agradezco el trabajo de todos ustedes, tanto los que ripearon, subieron y subtitularon la pelicula.....

Realmente agradecido