Autor Tema: Curse of the Golden Flower (Zhang Yimou, 2006) [HK]  (Leído 17506 veces)

Desconectado scarecrown

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
Curse of the Golden Flower(2006)[HK]
« Respuesta #135 en: 21 Febrero, 2007, 12:59:47 »
Pues también la he visto, está muy bien, claro que con semejante despliegue de medios y reparto no es para menos, como siempre y hasta el momento este hombre nunca decepciona, que siga por muchos años.

Desconectado elhombretranquilo

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 153
  • Ryos: 0
Curse of the Golden Flower(2006)[HK]
« Respuesta #136 en: 22 Febrero, 2007, 08:01:10 »
Muchas gracias por la peli, tiene buena pinta.
Me bajo la versión mas grande, lo quiero con el máximo de calidad.

Un saludo.

Desconectado donniedarker

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 319
  • Ryos: 0
    • http://acalycanto.blogspot.com
Curse of the Golden Flower(2006)[HK]
« Respuesta #137 en: 22 Febrero, 2007, 08:17:45 »
ea, pues antes de echarle mano a otras como la de ''battle...'' le echo una pillada a tu ripeo, paisano


gracias por ello :leer:
pincha aquí y tendrás sexo gratis todos los días impares de tu vida ---->http://acalycanto.blogspot.com

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Curse of the Golden Flower(2006)[HK]
« Respuesta #138 en: 22 Febrero, 2007, 09:11:13 »
Cita de: "donniedarker"
ea, pues antes de echarle mano a otras como la de ''battle...'' le echo una pillada a tu ripeo, paisano


gracias por ello :leer:


Te gustará, es una pasada, pedazo de guión y una pasada visual.  ;)

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Curse of the Golden Flower(2006)[HK]
« Respuesta #139 en: 24 Febrero, 2007, 01:56:20 »
Pedazo de ripeo Luzu, la he visto hoy y visualmente es una maravilla y tu ripeo no lo es menos, la peli me ha gustado aunque no llega al nivel de otras de yimou tanto de este genero como del resto, pero igualmente una buena peli.

Saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado qtarantino

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 20
  • Ryos: 0
Curse of the Golden Flower(2006)[HK]
« Respuesta #140 en: 24 Febrero, 2007, 04:06:45 »
1.83 Gigas y Bajando...

tengo el rip de Nedivx, pero no lo pienso ver...  :punk:

Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Curse of the Golden Flower(2006)[HK]
« Respuesta #141 en: 24 Febrero, 2007, 10:57:30 »
Gran película en todos los aspectos, cuidada hasta el más mínimo detalle. Pero sin embargo... creo que le falta 'algo', tal vez un poco más de profundidad en la historia en comparación, por ejemplo, con The Banquet.

Por cirto, comienzo aquí mismo la campaña para Li Gong como candidata a mejor actriz en los próximos premios Allzine. :)
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy
                   

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Curse of the Golden Flower(2006)[HK]
« Respuesta #142 en: 24 Febrero, 2007, 12:08:30 »
Cita de: "Chrysalis"
Gran película en todos los aspectos, cuidada hasta el más mínimo detalle. Pero sin embargo... creo que le falta 'algo', tal vez un poco más de profundidad en la historia en comparación, por ejemplo, con The Banquet.


Más que faltarle algo yo creo que se pierde mucho en el colorido y el excesivo detalle, de forma que llega a despistar, y también que en la parte final, que en teoría debe ser la más intensa, baja esta intensidad porque -a mi entender- se recrea demasiado, y la historia no avanza.

Citar
Por cirto, comienzo aquí mismo la campaña para Li Gong como candidata a mejor actriz en los próximos premios Allzine


Apoyo la moción y también pondría Chow Yun Fat que hace de cabrón como nadie  :D

Desconectado donniedarker

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 319
  • Ryos: 0
    • http://acalycanto.blogspot.com
Curse of the Golden Flower(2006)[HK]
« Respuesta #143 en: 24 Febrero, 2007, 12:10:44 »
es curioso lo del yimou, le ha pillado el gusto a esto de las epopeyas históricas a lo grande :P
pincha aquí y tendrás sexo gratis todos los días impares de tu vida ---->http://acalycanto.blogspot.com

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Curse of the Golden Flower(2006)[HK]
« Respuesta #144 en: 24 Febrero, 2007, 12:19:04 »
Cita de: "Chrysalis"

Por cierto, comienzo aquí mismo la campaña para Li Gong como candidata a mejor actriz en los próximos premios Allzine. :)


Te aseguro que yo seré uno de los que la tenga muy en cuenta, el otro dia se lo comentaba a Holley.  ;)

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Curse of the Golden Flower(2006)[HK]
« Respuesta #145 en: 24 Febrero, 2007, 12:19:27 »
Hablando del colorido, no me extraña que e nel fondo sea un dramón familiar porque con esos colores por toda la casa tienen que acabar todos de los nervios... ¿No fue en China donde se inventó el Feng-Shui?  :P

Desconectado donniedarker

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 319
  • Ryos: 0
    • http://acalycanto.blogspot.com
Curse of the Golden Flower(2006)[HK]
« Respuesta #146 en: 24 Febrero, 2007, 12:20:35 »
Cita de: "pazguaton"
Hablando del colorido, no me extraña que e nel fondo sea un dramón familiar porque con esos colores por toda la casa tienen que acabar todos de los nervios... ¿No fue en China donde se inventó el Feng-Shui?  :P



jajajajaja ioputa, has conseguido mi primera carcajada del día jajaja
pincha aquí y tendrás sexo gratis todos los días impares de tu vida ---->http://acalycanto.blogspot.com

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Curse of the Golden Flower(2006)[HK]
« Respuesta #147 en: 24 Febrero, 2007, 13:47:18 »
Pues yo despues de ver la peli estoy pensando en tirar todos mis relojes y contratar a los que durante toda la peli van diciendo:

El día amanece.-Preside la corte.-Paz para todos.-Es la hora del tigre.

La caridad no persigue el reconocimiento.-La virtud no busca recompensa.-La hambruna es abundante.-Es la Hora del Conejo.

Etc....
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Curse of the Golden Flower(2006)[HK]
« Respuesta #148 en: 24 Febrero, 2007, 13:51:44 »
Lo de la hora del conejo me interesa ¿a esa hora que se hace?  :leer:

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Curse of the Golden Flower(2006)[HK]
« Respuesta #149 en: 24 Febrero, 2007, 13:58:51 »
jajaja  jajaja  jajaja  jajaja
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"