Autor Tema: Curse of the Golden Flower (Zhang Yimou, 2006) [HK]  (Leído 17508 veces)

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Pues
« Respuesta #120 en: 14 Febrero, 2007, 23:22:03 »
Gracias Luzu, me bajo tu versión por supuesto  ;) .

Desconectado Sadako

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 411
  • Ryos: 0
Curse of the Golden Flower(2006)[HK]
« Respuesta #121 en: 14 Febrero, 2007, 23:32:33 »
Yo también me apunto. Gracias, Luzu  :)

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Curse of the Golden Flower(2006)[HK]
« Respuesta #122 en: 14 Febrero, 2007, 23:44:54 »
Bueno, me he desconectado de todo 2 horas y la acabo de ver:
I M P R E S I O N A N T E

Creo que así a lo grande, de tono épico, es lo mejor que he visto desde El Señor de Los Anillos.
Excelente guión, extraordinario vestuario, es una pasada este concepto, buena banda sonora, extraordinarios decorados  y exteriores, buenas interpretaciones, buenas luchas, etc, etc.
En fin, gran película siseñor, creo que falta de metraje, deberia de desarrollarse y durar algo más, pero bueno, está bien, son casi dos horas.
Pues eso, que se me cae la baba, cuanto daria porque hicieran un chambara moderno de este corte, uffffffffff.

Desconectado Fingolfin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.856
  • Ryos: 5005
  • ¡Sea bienvenido a mi morada!
Curse of the Golden Flower(2006)[HK]
« Respuesta #123 en: 14 Febrero, 2007, 23:57:30 »
Me comenta eking cheng que la canción del final va desincronizada en la versión de Nedivx. Como es muy probable que estuviera borracho en ese momento mejor me espero a que me lo confirme mañana, xD

Cita de: "Jose. El Luzu"
Excelente guión, extraordinario vestuario, es una pasada este concepto, buena banda sonora, extraordinarios decorados  y exteriores, buenas interpretaciones, buenas luchas, etc, etc.
En fin, gran película siseñor, creo que falta de metraje, deberia de desarrollarse y durar algo más, pero bueno, está bien, son casi dos horas.
Pues eso, que se me cae la baba, cuanto daria porque hicieran un chambara moderno de este corte, uffffffffff.


El vestuario y los decorados de esta peli deben ser de lo mas potente que ha dado la historia del cine....el chambara mejor en blanco y negro y con ronin sucios, jajaja.

jidaigekipedia.com

Desconectado scarecrown

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
Curse of the Golden Flower(2006)[HK]
« Respuesta #124 en: 15 Febrero, 2007, 00:03:01 »
Cita de: "Fingolfin"
Me comenta eking cheng que la canción del final va desincronizada en la versión de Nedivx. Como es muy probable que estuviera borracho en ese momento mejor me espero a que me lo confirme mañana, xD

 jajaja  jajaja

Desconectado Teinosuke

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.906
  • Ryos: 0
    • http://www.google.com
Curse of the Golden Flower(2006)[HK]
« Respuesta #125 en: 15 Febrero, 2007, 09:53:00 »
Cita de: "Fingolfin"
el chambara mejor en blanco y negro y con ronin sucios, jajaja.


En eso estamos de acuerdo.... y gracias otra vez  :)
Los Tontos Afirman. Los Sabios Dudan y Reflexionan.

Desconectado Kakihara

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 928
  • Ryos: 0
Curse of the Golden Flower(2006)[HK]
« Respuesta #126 en: 15 Febrero, 2007, 11:54:38 »
Qué grande que eres luzu, piensas en todo, y tienes en cuenta a la comunidad amargada de consumidores de divx de sobremesa, que últimamente no nos funcionan la mitad de películas en VOSE (al menos a mi).
Saludos, bajando y gracias por el ripeo! y por los subs a Fingolin!!

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Curse of the Golden Flower(2006)[HK]
« Respuesta #127 en: 15 Febrero, 2007, 12:28:40 »
Un saludo Kakihara, que estabas desaparecido en combate.  :D  OK

Desconectado ekin cheng

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 424
  • Ryos: 0
  • BEATS4theWORLD
    • BEATS4theWORLD
Curse of the Golden Flower(2006)[HK]
« Respuesta #128 en: 15 Febrero, 2007, 19:02:31 »
Cita de: "scarecrown"
Cita de: "Fingolfin"
Me comenta eking cheng que la canción del final va desincronizada en la versión de Nedivx. Como es muy probable que estuviera borracho en ese momento mejor me espero a que me lo confirme mañana, xD

 jajaja  jajaja


 Los borrachos nunca mienten  :techno:

Desconectado eurimu

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 72
  • Ryos: 0
Curse of the Golden Flower(2006)[HK]
« Respuesta #129 en: 17 Febrero, 2007, 21:19:06 »
Muchas gracias, El Luzu, genial la película ...y tu rip! (Que detalle, que colores, y el sonido genial)

Desconectado chinogue

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 283
  • Ryos: 0
    • http://www.chowfanblog.blogspot.com
Curse of the Golden Flower(2006)[HK]
« Respuesta #130 en: 18 Febrero, 2007, 05:43:57 »
La acabo de ver....no es una obra maestra...pero si es un IMPRESCINDIBLE...Yimou da la talla otra vez...esta vez abandona el romance por una mixtura entre el drama familiar e incluso con reminiscencias a la tragedia griega o al mejor Shakeaspeare uniendolas con el Wuxia...

Es lo que se quizo hacer con THE BANQUET pero aqui todo es majestuoso externamente pero podrido al interior de esa fortaleza majestuosa...Jay Chou esta GENIAL !!!!

www.chowfanblog.blogspot.com :punk:

Desconectado kionchan

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 171
  • Ryos: 0
  • www.asianfilms.es
    • www.asianfilms.es
Curse of the Golden Flower(2006)[HK]
« Respuesta #131 en: 19 Febrero, 2007, 08:11:40 »
si digo que os quiero, qué tal??? por fin los subs en castellanos que bien!!!

ahora solo espero  The Restless y Rob-be-Hood o algo así ;-)


Si os gusta el Cine Asiático, no os olvides de pasar por mi web!! http://www.asianfilms.es
Disfruta del Blog, Foro, Carátulas, y demás contenidos!!

Desconectado qtarantino

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 20
  • Ryos: 0
Curse of the Golden Flower(2006)[HK]
« Respuesta #132 en: 21 Febrero, 2007, 01:09:45 »
los que tengan el rip de Jose completo ponganlo un ratito en Lanzamiento que me muero de ganas de verla...

Gracias por el Rip!

 ;)

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Curse of the Golden Flower(2006)[HK]
« Respuesta #133 en: 21 Febrero, 2007, 01:24:50 »
Cita de: "chinogue"
... e incluso con reminiscencias a la tragedia griega o al mejor Shakeaspeare uniendolas con el Wuxia...


Acabo de verla y venía yo al foro con la idea de comentar eso mismo.
La peli está muy bien, pero le pasa lo mismo que a la de "la casa de las dagas..." y es que alarga el finaaaaaal, se recrea en la tragedia. Mantiene un pulso muy firme durante toda la peli pero los últimos minutos son como si estuviese pensando "¿Cómo podría ser más trágico? ¡Ya está! Haré pasar un perrito muy tierno y lo aplastaré de forma que su sangre manche un terreno de impoluta nieve"  jajaja  jajaja

Bueno, he exagerado, pero me explico; La historia se sostiene muy bien sin necesidad de que todo acabe mal, y sin necesidad de meter fallos de raccord [spoiler]como el de la super muralla de escudo y los 200.000 soldados escondidos, que estaban preparados para el ataque y que -que casualidad- al principe, encargado de la guardia imperial en ese momento se le ha pasado por alto... Bueno, hubiera sido peor que se escondieran bajo los crisantemos[/spoiler]. Pero bueno, se le perdona a Yimou que  destaca principalmente por su falta de contención (algo que no tiene por que ser negativo) y por su gusto excesivo al detalle. (Yo después de esta peli he aprendido a preparar medicina para la anemia y a limpiar un jardín imperial  :D )

El ripeo se ve y se oye de P#$% Madre Luzu. Un diez. Y como sabes ha pasado la prueba del proyector.  ;)

Me releo lo que he escrito y a lo mejor parece una crítica muy negativa, no os quedeis con esa impresión, la peli es muy entretenida y se deja ver muy bien, y las interpretaciones de Gong Li y de Chow yun Fat son sublimes.

Desconectado tamala2010

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 18
  • Ryos: 0
Curse of the Golden Flower(2006)[HK]
« Respuesta #134 en: 21 Febrero, 2007, 01:47:47 »
una obra enorme en todos los sentidos
un autentico extasis visual