Autor Tema: Wonderful Days (Moon-saeng Kim, 2003)  (Leído 5068 veces)

Desconectado otto

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 197
  • Ryos: 0
Wonderful Days (2003)
« Respuesta #30 en: 15 Febrero, 2007, 11:55:29 »
La version de WAF y los subtitulos (los he bajado y comprobado) estan en la mula:







Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Wonderful Days (2003)
« Respuesta #31 en: 18 Marzo, 2007, 22:59:17 »
Me uno a la descarga. ;)
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado ekin cheng

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 424
  • Ryos: 0
  • BEATS4theWORLD
    • BEATS4theWORLD
Wonderful Days (2003)
« Respuesta #32 en: 20 Marzo, 2007, 20:27:32 »
Solo la vi una vez y hace mucho tiempo ya, no es para tirar cohetes, pero está vistosa. Alguna caracterización y unos pocos-demasiados tópicos suponen un pesado lastre a sus momentos de lucidez. Pero aprueba  :leer:

Desconectado ryderark

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 177
  • Ryos: 27
Wonderful Days (2003)
« Respuesta #33 en: 26 Febrero, 2020, 02:21:32 »
Película de animación interesante, o al menos entretenida hasta el final, que no es decir poco. Lo que más llama la atención es el estilo de mezcla en animación 2D+3D. 2,5D podríamos decir. Las escenas de personajes, diálogos, acción cuerpo a cuerpo, etc. se han plasmado en animación tradicional, mientras que las panorámicas, los vehículos en movimiento, los movimientos de cámara en profundidad, suelen ser en 3D. Es un estilo que se llevaba mucho a principios de siglo y choca un poco el contraste, pero tras un rato se acostumbra uno.

La historia es pasable, nada original, pero al menos se sigue razonablemente bien. Los personajes están muy bien definidos en el bando de los "héroes"; no tanto en el de los villanos, a excepción del rival del protagonista. El desarrollo conlleva algunas sorpresas también típicas, que se descubren en forma de flashbacks, y permiten dar un trasfondo a los odios y filias de los protagonistas.

Lo que me mosquea es que al director se le ha ido la mano con los fuera de campo precisamente en el clímax de la película. Justo ahí es difícil enterarse de qué está pasando, quién ha disparado a quién, y dónde. Maldita manía que tienen de hacerse los interesantes a costa del espectador. Pero bueno, salvo esa secuencia, el resto mantiene la tensión adecuadamente.

En definitiva, una película agradable de ver y no muy larga, para entretenerse una tarde. Por cierto, curiosa la encuesta del hilo, tiene opciones diferentes a las habituales. Yo he votado "Normalita". La lástima es que encontré los subtítulos en otra parte y no vi los que están colgados en la ficha, que seguro que habrían sido mucho más atinados. Los que yo tenía en algún momento parecían salidos del google translator en su versión del año de la película...

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Wonderful Days (2003)
« Respuesta #34 en: 26 Febrero, 2020, 18:04:33 »
La lástima es que encontré los subtítulos en otra parte y no vi los que están colgados en la ficha, que seguro que habrían sido mucho más atinados. Los que yo tenía en algún momento parecían salidos del google translator en su versión del año de la película...

¡Un escándalo!  ahhh Hay que usar los subs de Allzine como primera opción, siempre. ¿Es que no hiciste el juramento al registrarte, ryderark¬¬ jajaja (es broma  :P)

Yo esta peli creo haberla visto pero leer tu comentario me hace pensar que quizá sería hora de repasar :cuñaoo: (básicamente porque no me acuerdo de nada  :((() Entre tanto, lo que hago es aprovechar para normalizar la ficha con su «título (director, año)» y con su enlacito a iemedebé en el póster de la ficha.

Gracias por reflotar el hilo, pues  OK

Desconectado ryderark

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 177
  • Ryos: 27
Wonderful Days (2003)
« Respuesta #35 en: 26 Febrero, 2020, 23:30:59 »
¡Un escándalo!  ahhh Hay que usar los subs de Allzine como primera opción, siempre. ¿Es que no hiciste el juramento al registrarte, ryderark¬¬ jajaja (es broma  :P)


Mea culpa. Es que la tenía desde hace tiempo ya preparada, pero sin haber comprobado la calidad de los subs. La puse, me di cuenta a los 10 minutos que fallaba una de cada tres frases, pero ya me daba pereza cambiarlo.  :o Qué desastre  :latigo:

Desconectado subeteorimono

  • Renshi
  • Kudan
  • *****
  • Mensajes: 7.611
  • Ryos: 6561
Wonderful Days (Moon-saeng Kim, 2003)
« Respuesta #36 en: 27 Febrero, 2020, 15:49:28 »
Mea culpa. Es que la tenía desde hace tiempo ya preparada, pero sin haber comprobado la calidad de los subs. La puse, me di cuenta a los 10 minutos que fallaba una de cada tres frases, pero ya me daba pereza cambiarlo.  :o Qué desastre  :latigo:

 jajaja No sé si consuela mucho que lo diga, pero... a mi también me pasó eso (o hice eso, como prefieras decirlo), y, para más inri, varias veces: ver una peli con unos subs horribles, generalmente pasándome al inglés en presta huida, y luego descubrir que había unos magníficos subs allzineros y ni me había acordado de mirarlo siquiera  :((( De hecho lo comenté más de una vez en el foro. Como ves, pues –esto es una confesión en toda regla upss –, mi broma obedecía a que me vi reflejado en tu comentario  jajaja
  Quizá no sería mala idea eso de hacer firmar el juramento al ingresar  jajaja