Autor Tema: Wonderful Days (Moon-saeng Kim, 2003)  (Leído 5066 veces)

Desconectado _basura

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 167
  • Ryos: 0
Wonderful Days (Moon-saeng Kim, 2003)
« en: 06 Septiembre, 2003, 16:32:58 »


Título: Wonderful Days
Título V.O: Wonderful Days
Director:Moon-saeng Kim, Sunmin Park
Año/País:2003 / Corea
Duración:86 minutos
Género:Acción, Fantasía, Ciencia-ficción, Animación
Reparto:Marc Worden, Cathy Cavadini, Joon-ho Chung, David Naughton, Hye-jin Yu
Enlaces:Subs
Ficha de:_basura / Conri




Desconectado NiTrAmYoS

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 575
  • Ryos: 0
Wonderful Days (2003)
« Respuesta #1 en: 06 Septiembre, 2003, 21:17:49 »
joer esta peli tiene una pinta cojonuda!!! me he hecho pis 4 veces mientras miraba el como se hizo.

es DVDrip???

muchas gracias por el link!!

Desconectado _basura

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 167
  • Ryos: 0
Wonderful Days (2003)
« Respuesta #2 en: 06 Septiembre, 2003, 21:30:11 »
Cita de: "NiTrAmYoS"
joer esta peli tiene una pinta cojonuda!!! me he hecho pis 4 veces mientras miraba el como se hizo.

es DVDrip???

muchas gracias por el link!!


Si, es DVDRip comprimido con XviD.
Y la resolucion es 608x336; no he visto mucho pero la calidad parece buena, y baja muy rapido.  :mrgreen:

Desconectado Orellana

  • Sensei
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 608
  • Ryos: 0
    • http://www.orellanallovet.com
Wonderful Days (2003)
« Respuesta #3 en: 06 Septiembre, 2003, 22:39:11 »
Muchas gracias por el Link. Pero recordad, esta pelicula esta licenciada oficialmente por Manga Films para su lanzamiento en DVD en españa. Con ello no quiero decir nada, simplemente informo...  :D

Desconectado _basura

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 167
  • Ryos: 0
Wonderful Days (2003)
« Respuesta #4 en: 06 Septiembre, 2003, 23:02:12 »
Cita de: "Orellana"
Muchas gracias por el Link. Pero recordad, esta pelicula esta licenciada oficialmente por Manga Films para su lanzamiento en DVD en españa. Con ello no quiero decir nada, simplemente informo...  :D


No lo sabia. Pero me parece cojonudo, pq si me mola la pelicula seguro q me pillo el DVD :-) Espero q no se haga esperar tanto como el de Mononoke....

Lo q seria la ostia, seria q antes de sacar el DVD la sacaran en los cines :D Yo desde luego prefiero dejar la copia DivX cogiendo polvo y esperar a verla en el cine, a tener q verla por primera vez en mi misero monitor de 14"....  :...:

Desconectado Orellana

  • Sensei
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 608
  • Ryos: 0
    • http://www.orellanallovet.com
Wonderful Days (2003)
« Respuesta #5 en: 06 Septiembre, 2003, 23:42:59 »
..ahi queria yo llegar basura, exactamente a eso.

Que la van a sacar en DVD esta por lo visto ya asegurado, un lanzamiento minoritario en cines estilo dark water (apenas 3 salas en toda españa)? es mas que posible..., un lanzamiento estilo 'The Eye' en toda españa? Lo dudo bastante pero podria darse el caso.

Igualmente me da a mi que la cosa va a ir para muy largo, por desgracia... Donde si es MUY posible que la veamos en pantalla grande es en festivales como el de Sitges, yo soy muy asiduo a el y fijo que la harán, he aqui mi disyuntiva sobre si verla en TV o esperarme a sumergirme en una sala de cine.

Desconectado _basura

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 167
  • Ryos: 0
Wonderful Days (2003)
« Respuesta #6 en: 07 Septiembre, 2003, 00:47:56 »
Yo me esperaria fijo (si tuviera pensado ir a sitges), hay una enorme diferencia entre ver una pelicula en cine y verla en la TV; o peor aun; en un monitor. ¿pq te crees q no paro de preguntar sobre la posibilidad de q la saquen en los cines?  8-)

De hecho seguramente me esperare a q alguien saque los subs; paso de verla sub. en ingles; no tengo un nivel tan fluido, y en este caso concreto no quiero arriesgarme a perderme dialogos.  :miedo:

Por cierto, el festival de sitges suele servirles para "evaluar" si vale la pena comercializar o no una pelicula en los cines; asi q cuanto mas gente acuda al estreno en sitges mejor q mejor ;)

Desconectado Orellana

  • Sensei
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 608
  • Ryos: 0
    • http://www.orellanallovet.com
Wonderful Days (2003)
« Respuesta #7 en: 07 Septiembre, 2003, 01:32:41 »
Sitges esta siempre lleno, excepto en pases 'raros' como el año pasado Patlabor 3 un domingo a la 1'15 de la madrugada o cosas asi, y aun asi la sala estaba medio llena (y aun asi sale el mes que viene en DVD) por lo que no tiene nada que ver. Como comprenderas los que vamos a esos festivales nos morimos por ese tipo de cine asi que si se ponen a medir nuestra reaccion pueden petar los medidores  jajaja

Yo es que la veo en la TV y en Dolby Surround, no has pensado en pillarte una tarjeta con salida de tv? son apenas 40€ de nada.

Desconectado GRASS

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 510
  • Ryos: 0
Wonderful Days (2003)
« Respuesta #8 en: 07 Septiembre, 2003, 01:48:08 »
Pues si que se dan brillo en comprar los derechos, q buitres...
Pues na, otro q se espera a Sitges  :cool:

Desconectado _basura

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 167
  • Ryos: 0
Wonderful Days (2003)
« Respuesta #9 en: 07 Septiembre, 2003, 03:21:30 »
Cita de: "Orellana"
Sitges esta siempre lleno, excepto en pases 'raros' como el año pasado Patlabor 3 un domingo a la 1'15 de la madrugada o cosas asi, y aun asi la sala estaba medio llena (y aun asi sale el mes que viene en DVD) por lo que no tiene nada que ver. Como comprenderas los que vamos a esos festivales nos morimos por ese tipo de cine asi que si se ponen a medir nuestra reaccion pueden petar los medidores  jajaja

Yo es que la veo en la TV y en Dolby Surround, no has pensado en pillarte una tarjeta con salida de tv? son apenas 40€ de nada.


Patlabor 3 sale el mes q viene? Juer!!! Otra pa pillarme en DVD! :D Aunque mi favorita es la 2, q creo q sale este mes!!! (peazo joya, se la recomiendo a quien no la haya visto; me gusto tanto como ghost in the shell)

En cuanto a lo de la TV, si q tengo una tarjeta con salida de TV, de hecho hoy mismo he remodelado mi cuarto para tener la TV pequeña conectada a la tarjeta;... pero siguen siendo 14" xDDDD tendre q pillarme un cable bien largo e intentar llegar hasta el salon.... pero desde q deje de ver la television (no hace falta decir pq; de lo contrario muchos no estariamos en foros como este) mis padres se han vuelto a apoderar del mando a distancia y de la TV del salon; asi q me resultara dificil pillarlo libre...  :...:

Desconectado NiTrAmYoS

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 575
  • Ryos: 0
Wonderful Days (2003)
« Respuesta #10 en: 07 Septiembre, 2003, 03:31:39 »
pues la solución es bien sencilla: ó bien un monitor de 19" (como el mío jeje) ó bien un reproductor de divx de salón, que ofrecen una calidad excelente (doy fe, yo tengo el Kiss dp-450 y las películas se ven en la TV del salón con una calidad casi de DVD)

y hablando de PATLABOR:
- cuantas pelis/ovas son??
- las dirige todas el maestro Mamoru Oshii??
- cuales están editadas en España en DVD??

muchas gracias!!

Desconectado Orellana

  • Sensei
  • Nikyu
  • *****
  • Mensajes: 608
  • Ryos: 0
    • http://www.orellanallovet.com
Wonderful Days (2003)
« Respuesta #11 en: 07 Septiembre, 2003, 04:28:35 »
O la xbox, que lee divx, xvid, svcd, etc..., ademas de subtitulos.

De patlabor hay una serie de TV larguisima de la que desconozco datos, ademas del manga, que es magistral.

En films están Patlabor I y II, ambas dirigidas por Oshii, patlabor I es una maravilla y de Patlabor II no puedo hablar porque la vi hace mucho tiempo y no la recuerdo pero seguro que es magistral (compra fija este mes)

Patlabor 3 no está dirigida por Oshii y tampoco salen apenas los protagonistas de la saga Patlabor propiamente dicha, es mas, casi ni salen los labors, solo al final. Pero que no se asuste nadie, es un peliculón como la copa de un pino muy fiel al estilo Oshii y de una calidad incuestionable, ademas de entretenidisima, MUY recomendad, habra que ver como nos viene de extras y de audio/video.

Desconectado _basura

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 167
  • Ryos: 0
Wonderful Days (2003)
« Respuesta #12 en: 07 Septiembre, 2003, 12:48:44 »
Cita de: "NiTrAmYoS"

- cuales están editadas en España en DVD??


A este paso todas;... patlabor 1 ya ha sido editada (no hace mucho), patlabor 2 sale dentro de unos pocos dias, y segun comenta orellana en este mismo thread, patlabor 3 sale el mes q viene.  :cool:

Y si; patlabor 2 es magistral. ;)

Desconectado Shantak

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 200
  • Ryos: 0
Wonderful Days (2003)
« Respuesta #13 en: 07 Septiembre, 2003, 13:18:40 »
Nas.
Ostras el link de wonderful days, que tiene una magnifica pinta, pero veo que como dice Orellana, la han licenciado los de Manga films, pues esperemos que no tarden mucho en comercializarla, o mejor aun espero que como se ha comentado, se proyecte en sitges este año.
Bueno hasta el 26 de octubre no lo sabremos que es cuando dicen que estara el programa del festival listo, a mi tambien me vereis por alli y si hay suerte incluso podreis visionar el corto que he co-escrito y co-dirigido o en el que actuo  jajaja . Pues nada a ver que proyectan en este año en el orient express(que el año pasado estuvo muy bien ICHI!!).

Desconectado Grima

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 308
  • Ryos: 0
  • Cinéfago más que cinéfilo
    • Hambre de Cine
Wonderful Days (2003)
« Respuesta #14 en: 07 Septiembre, 2003, 16:09:20 »
Otro más al que podréis ver por Sitges (soy asíduo al festival desde hace bastantes años) y en alguna sesión de cine asiático...


Nos leemos.