Autor Tema: G.T.O. / Great Teacher Onizuka  (Leído 2827 veces)

Desconectado Serpeal

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 18
  • Ryos: 0
    • http://www.gofansub.net
G.T.O. / Great Teacher Onizuka
« en: 06 Septiembre, 2003, 12:56:53 »
Título:GTO Drama Special
Título V.O:GTO Drama Special
Director:
Año/País:1998 / Japón
Duración:120 minutos
Género:Acción/Drama/Comedia
Reparto:Sorimachi Takashi, Matsushima Nanako
Enlaces:
Ficha de:Serpeal / Jose. El Luzu

Título:GTO Movie
Título V.O:GTO Movie
Director:Masayuki Suzuki
Año/País:1999 / Japón
Duración:108 minutos
Género:Acción/Drama/Comedia
Reparto:Sorimachi Takashi, Fujiwara Norika, Tanaka Rena.
Enlaces:Subs
Ficha de:Serpeal / Jose. El Luzu


Título:GTO 2000 Movie
Título V.O:GTO 2000 Movie
Director:
Año/País:2000 / Japón
Duración:
Género:Acción/Drama/Comedia
Reparto:Sorimachi Takashi, Fujiwara Norika, Tanaka Rena.
Enlaces:
Ficha de:Serpeal / Jose. El Luzu



Desconectado OZN

  • Hanshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.952
  • Ryos: 0
  • Est Sularis Oth Mithas
    • http://www.allzine.org
G.T.O. / Great Teacher Onizuka
« Respuesta #1 en: 06 Septiembre, 2003, 22:22:39 »
Cita de: "Serpeal"

Esta es toda la información que he podido recopilar sobre las películas y la serie de actores reales de GTO (disponéis de la serie de anime, que todo el mundo debería ver y si no me creéis conseguid el ). Actualmente la serie de anime está siendo subtitulada por AnimeUnderground.net.

He cambiado el e-link de GTO Movie, el de ahora tiene numerosas fuentes (el otro casi no tenía), creo que trae pegados los subs en inglés pero aun no lo verifiqué.

Actualizo este post y añado los e-links que de la serie (subtitulados en inglés), que va antes que las películas.
He indicado las fuentes mínimas que he encontrado para cada archivo, como veis no debería haber problemas para conseguirla.

Fuentes 24
Fuentes 01  (Debieron reparar los subs y lo recodificaron)
Fuentes 12
Fuentes 13
Fuentes 07
Fuentes 09
Fuentes 08
Fuentes 09
Fuentes 08
Fuentes 12
Fuentes 13
Fuentes 14
Fuentes 13


Espero que lo disfrutéis. Gracias a Abstract por el código de las fichas y a OZN por su información. Saludos.

By Serpeal.


Hola, en un principio dar a las gracias a todo el equipo de allzine.tk por el trabajo tan magnifico que hace, y por otra parte un par de puntualizaciones de este post.

La Serie de Great Teache Onizuka o GTO que subtitula animeunderground es la version de anime, por otra parte tambien hay una serie de 12 capitulos de imagen real, anteriores al especial y la pelicula aqui posteada, pero solo los he encontrado con los subtitulos en ingles pegados.

Para los interesados os dejo el link a la web donde estan los links para el bittorrent, done podreis descargarlos, si alguien tiene problemas le ayudare, y cuando haya varias personas con los capitulos si interesan se podria distribuir por emule durante unas semanas, gracias y saludos:

http://www.animesuki.com/series.php/107.html --> la web con los links

OZN

Desconectado Serpeal

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 18
  • Ryos: 0
    • http://www.gofansub.net
G.T.O. / Great Teacher Onizuka
« Respuesta #2 en: 06 Septiembre, 2003, 23:11:29 »
Gracias por los B-links OZN aunque yo no puedo usar el Bitorrent porque tengo el emule ocupando el 95-100% de mi ancho de banda :/  de todos modos más adelante quiero conseguir la serie entera y si aun no están distribuidos por el emule pues los cogeré con el bitorrent.


Gracias por tu colaboración ;)
Visita http://www.gofansub.net para conseguir los mejores mangas en español ;)

Desconectado Kaoru

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.009
  • Ryos: 0
G.T.O. / Great Teacher Onizuka
« Respuesta #3 en: 07 Septiembre, 2003, 04:53:03 »
oO wep... si eres el serpeal q yo creo, yo soy kaoru^_^x, del canal katsura y tal... y de paso, gracias por la info,tienen muy buena pinta. taluego ^^
I took your love for granted and all the things you said to me. I need your arms to welcome me...

Desconectado Serpeal

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 18
  • Ryos: 0
    • http://www.gofansub.net
G.T.O. / Great Teacher Onizuka
« Respuesta #4 en: 08 Septiembre, 2003, 16:54:19 »
Si, soy el que conoces, no conozco a más con este nick  8-)
Me alegro de que te guste la información, y ahora que están todos los elinks completos... y actualizado el de GTO Movie, está mejor.

Sólo he puesto el episodio 1 a descargar porque tengo el emule muy cargado de cosas, los iré poniendo en resumen según vaya liberando. En cuanto vea alguno os daré mi opinión.

Espero que esté tan bien como la serie de anime.

Bueno, saludos. :D
Visita http://www.gofansub.net para conseguir los mejores mangas en español ;)

Desconectado Da-Chan

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 3
  • Ryos: 0
G.T.O. / Great Teacher Onizuka
« Respuesta #5 en: 09 Septiembre, 2003, 17:17:19 »
Yo terminé de ver ayer la serie de imagen real y la verdad es que es el mejor JDrama que he visto hasta la fecha. La serie de anime es igualmente GENIAL. Tecomiendo ambas a todo el mundo.
Decir de la serie de imagen real que los actores están genial ( Takashi Sorimachi y la guapisima Nanako Matsushima ) también actúa un jóven actor que está de moda ultimamente (el protagonista de Go y Ping Pong).
Una serie divertídisima para todos los públicos.

Saludoos
Si más allá de mi propia katana ensangrentada y de la vida de las victimas hay una nueva era donde todo el mundo pueda vivir en paz...entonces yo mataré, mataré...en lugar de los dioses.

Desconectado Da-Chan

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 3
  • Ryos: 0
G.T.O. / Great Teacher Onizuka
« Respuesta #6 en: 09 Septiembre, 2003, 21:32:07 »
Cita de: "Serpeal"
Como puedes ver, de momento hay 5 episodios por la red del edonkey


No había visto esto cuando posteé antes...
Estas equivocado en la red del edonkey estan todos. yo me he bajado la serie entera y me estoy bajando el especial por el edonkey
Para encontrarlos busca en el edonkey ( o emule vamos ) : jtv 01 (jtv es el nombre del fansub que subtituló la serie) te encontrará varias cosas entre ellas el primer episodio de gto , busca los demas poniendo el nº del episodio correspondiente. Yo los bajé todos así y nose si habrá otra versión pero esta tiene muchas fuentes.
Si más allá de mi propia katana ensangrentada y de la vida de las victimas hay una nueva era donde todo el mundo pueda vivir en paz...entonces yo mataré, mataré...en lugar de los dioses.

Desconectado Serpeal

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 18
  • Ryos: 0
    • http://www.gofansub.net
G.T.O. / Great Teacher Onizuka
« Respuesta #7 en: 12 Septiembre, 2003, 13:09:13 »
En mi post se puede leer
Citar
Ultima edición por Serpeal el Sun Sep 07, 2003 4:13 pm, editado 3 veces


Da-Chan, tú escribiste el día 09, en esa fecha yo ya había modificado mi post y añadido los 12 episodios de la serie real... En el post anterior sólo había puesto 5 episodios porque no había encontrado los demás, pero fue en el anterior... curioso...

Es igual, de todos modos ya están anunciados todos, he visto ya el primer episodio y es muy bueno, no te llegas a reir tanto como en el anime pero tiene sus puntos. Recomiendo que a los que les guste el anime que lo vean y a los demás que le den una oportunidad.

Saludos! ^_^
Visita http://www.gofansub.net para conseguir los mejores mangas en español ;)

Desconectado kusojiji

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.279
  • Ryos: 0
G.T.O. / Great Teacher Onizuka
« Respuesta #8 en: 14 Septiembre, 2003, 11:24:02 »
bueno, se ve muy interesante demooo...para cuando los sub?  ¬¬  :)
Ya!! Minna Genkikai!! Watashiwa Kusojiji, anatanotomodachininaritai!!!

Desconectado adhistyle

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 4
  • Ryos: 0
G.T.O. / Great Teacher Onizuka
« Respuesta #9 en: 09 Agosto, 2006, 04:49:11 »
alguien podria resubir esta serie  :(

Desconectado perrosoy

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 281
  • Ryos: 0
G.T.O. / Great Teacher Onizuka
« Respuesta #10 en: 09 Agosto, 2006, 17:13:13 »
yo te recomiendo que no la pilles
ya que la dejaron al final
asi que,si decides bajarla como yo
te quedaras con las ganas de los 3 o 4 ultimos capitulos sin traducir
una pena
porque es una gran serie como el anime :((

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
G.T.O. / Great Teacher Onizuka
« Respuesta #11 en: 09 Agosto, 2006, 17:48:59 »
Este hilo es sólo sobre las pelis de imagen real y la serie de TV de imagen real, en ningún caso del anime.

La serie está fansubeada entera en inglés. En español no sé si la fansubearon entera, aunque sé que por lo menos los primeros sí lo hicieron (¿antigua Spanishare?).

Si os interesa el anime, mejor que busquéis en webs de anime. La serie anime se subtituló entera en español, pero no recuerdo qué fansub(s) lo hicieron, ni si aún rula por la mula.

Desconectado perrosoy

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 281
  • Ryos: 0
G.T.O. / Great Teacher Onizuka
« Respuesta #12 en: 10 Agosto, 2006, 18:11:08 »
yo decia la serie de imagen real
creo recordar que solo estan traducidos 8 o 9 capitulos (castellano)

un saludo

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
G.T.O. / Great Teacher Onizuka
« Respuesta #13 en: 08 Octubre, 2006, 20:56:51 »
Esto...
Vaya lío. Alguien sabe cual link es bueno. Quiero decir. Segun imdb solo hay una peli de imagen real de GTO. Esa de GTO 2000 me suena rara y no he encontrado nada de ella. Aparte tenemos otro hilo:

http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=6808

con los subs incrustados.

Me han hablado muy bien de esta peli (o sería del dorama, dios! que lío) pero es que realmente no se cual bajarme.
¿Algún consejo?

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
G.T.O. / Great Teacher Onizuka
« Respuesta #14 en: 08 Octubre, 2006, 23:24:04 »
Cita de: "pazguaton"
Vaya lío. Alguien sabe cual link es bueno. Quiero decir. Segun imdb solo hay una peli de imagen real de GTO. Esa de GTO 2000 me suena rara y no he encontrado nada de ella.

Todos los enlaces de las fichas son "auténticos".
El GTO Drama Special es como un capítulo final extra, más largo, que sirve de epílogo a la serie. Es el que está estrechamente ligado a la serie, con sus actores y demás.

Las otras 2 son pelis más o menos posteriores, que seguramente ya no respetarán mucho ni la continuidad ni los actores de la serie. Si te has visto el anime, puedes seguir bastante bien el Drama special, pues la serie de acción real tenía una trama similar al anime. Si no has visto nada de nada, no sé si podrás seguir bien ese especial. Las pelis, que estarán hechas para que no sea necesario conocer bien la serie, tienen el problema de los subs...

Yo personalmente, sólo he visto la serie de acción real completa, pero sin el especial, y bastantes episodios del anime.