Autor Tema: Shunji Iwai Early Works (1991 - 1994)  (Leído 2635 veces)

Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Re: Shunji Iwai Early Works (1991 - 1994)
« Respuesta #15 en: 12 Abril, 2010, 21:09:05 »
precisamente eso va a ser lo más facil de todo :P

Es realmente necesaria tanta intriga maldito TrentReznor?!!!....  :(( hayyyyy te odioooo!!! jajajaja
Un abrazo!!!

*Conri

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Shunji Iwai Early Works (1991 - 1994)
« Respuesta #16 en: 13 Abril, 2010, 03:43:04 »
No me hagas sufrir Trent, que los early works es mi tarea pendiente con la obra de mi amo y señor. Y ahora que ya casi parece confirmado (hasta que lo vea no me lo creo) que está en tarea de preproducción de una nueva peli (y encima dicen que con Yu Aoi, lo dicho, hasta que no lo vea no me lo creo), pues no vendría mal una alegría como la que pareces que me/nos vas a dar  ahhh

Desconectado TrentReznor

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.037
  • Ryos: 0
Re: Shunji Iwai Early Works (1991 - 1994)
« Respuesta #17 en: 13 Abril, 2010, 09:48:57 »
vaale, la cosa es q la semana pasada descubri una tienda de dvds/deporte cerca de donde vivo...y claro, fui a echar un vistazo :P y cuando llegue a la seccion de Japon, empece a ver "AALLCC", "SB", "Ghost Soup"...y para sorpresa mia me encuentro con los "Early Works" y lo que es mejor, llevan subtitulos (en chino), asi q tras pagar 2.5€ jajaja (los originales japos me costaron "algo" más) me volvi a casa a comprobar si realmente llevaban subtitulos, y asi es. El 18 tengo mi examen del HSK, y despues empezare a hacer unos nuevos ripeos y subtitulos. Originalmente los cortos venian en 4 dvds y dos cortos en cada dvd mas un dvd con extras. Aqui solo hay dos dvds9, con 4 cortos en cada uno...me hubiera gustado contar con los originales, pero me pillan un poco a desmano :D...ademas no se si lo q han hecho ha sido meter los dvds japos enteros , porque los cortos vienen unidos de dos en dos en el mismo vob.
Solo pido un poco de paciencia, y estaran los subtitulos 100% garantizado

Es una pena que en la tienda no acepten peticiones, porque junto con los "Early Works", tambien tenia muchas ganas de conseguir el documental rodado años más tarde sobre los niños de "Fireworks...".

por cierto...alguien sabia de esto??http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=BWD-1048

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Shunji Iwai Early Works (1991 - 1994)
« Respuesta #18 en: 13 Abril, 2010, 11:44:07 »
No me hagas sufrir Trent, que los early works es mi tarea pendiente con la obra de mi amo y señor. Y ahora que ya casi parece confirmado (hasta que lo vea no me lo creo) que está en tarea de preproducción de una nueva peli (y encima dicen que con Yu Aoi, lo dicho, hasta que no lo vea no me lo creo), pues no vendría mal una alegría como la que pareces que me/nos vas a dar  ahhh

Uff es verdad, Iwai parece que vuelve a dirigir. El notición del año, y si ya es con la Aoi eso puede ser orgásmico :punk:. Esperemos que sea verdad y solo espero que tras tantos años sin dirigir nos regale algo a la altura de sus grandes obras :).

Y TrentReznor ni idea sobre lo de ese enlace, vaya frikada. Se supone que es uno de esos DVD en los que graban a las idols en bañador en todas las posturas posibles no? jajaja. En fin, también espero con ganas esos nuevos ripeos y los subs OK.

Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Re: Shunji Iwai Early Works (1991 - 1994)
« Respuesta #19 en: 13 Abril, 2010, 14:51:37 »
Wuauuu que trabajo el que te tomaras TrentReznor, realmente increible!!!!!
Muchisimas Gracias de antemano por ese proyecto!!!... Estaremos a la espera de novedades!!!

*Conri

Desconectado TrentReznor

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.037
  • Ryos: 0
Re: Shunji Iwai Early Works (1991 - 1994)
« Respuesta #20 en: 18 Abril, 2010, 07:31:50 »
una pregunta, los subtitulos los quereis todos a la vez o historia a historia? (los rips creo q iran historia a historia para facilitar la distribucion)

Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Re: Shunji Iwai Early Works (1991 - 1994)
« Respuesta #21 en: 20 Abril, 2010, 01:49:23 »
una pregunta, los subtitulos los quereis todos a la vez o historia a historia? (los rips creo q iran historia a historia para facilitar la distribucion)

Como mas te guste TrentReznor!! jajajaja... si los rips van historia a historia que los subs vengan igual!!!
Que increible trabajo estas haciendo!!!!! Muchisimas Gracias!!

*Conri

Desconectado TrentReznor

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.037
  • Ryos: 0
Re: Shunji Iwai Early Works (1991 - 1994)
« Respuesta #22 en: 22 Abril, 2010, 07:15:21 »
. :)

Desconectado Araseth

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 3
  • Ryos: 0
Re: Shunji Iwai Early Works (1991 - 1994)
« Respuesta #23 en: 02 Mayo, 2010, 16:13:44 »
Hola a todos!

Qué alegría que el foro esté de vuelta, porque llevo unos días buscando como loco estos cortos para un artículo que pienso escribir sobre Shunji Iwai. En emule apenas hay fuentes y ya pensaba que me resultaría imposible conseguirlos cuando he leído las buenas noticias de TrentReznor. Quedo a la espera de la resubida y, si es con subtítulos, mejor todavía. Muchísimas gracias a TrentReznor por su trabajo!!

Desconectado TrentReznor

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.037
  • Ryos: 0
Re: Shunji Iwai Early Works (1991 - 1994)
« Respuesta #24 en: 07 Mayo, 2010, 05:22:47 »
Araseth, los rips van a ser nuevos y vendran con subtitulos. Como cada dvd original trae 2 historias, ira asi la distribucion de los nuevos rips y subs. 2 "capitulos" y 2 subs. Eso si, no espereis mucha calidad con las peliculas...despues de verlos, alguno igual preferiria no haber "mancillado" sus recuerdos de ese genio llamado Shunji Iwai

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Shunji Iwai Early Works (1991 - 1994)
« Respuesta #25 en: 07 Mayo, 2010, 11:52:09 »
Yo la verdad he leido las sinopsis de varios de ellos y ya me ha dejado descolocado que algunos los haya dirigido Iwai 0_o. Mientras sean mejores que ese horror llamado Fried Dragon Fish me conformo :P.

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Shunji Iwai Early Works (1991 - 1994)
« Respuesta #26 en: 07 Mayo, 2010, 12:06:06 »
Acbarra, no vayas por ahí que la vamos a tener tu y yo  :latigo:  :P

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: Shunji Iwai Early Works (1991 - 1994)
« Respuesta #27 en: 07 Mayo, 2010, 12:19:11 »
No has tardado nada en aparecer jajaja. Ya lo dije en su momento, Fried Dragon Fish salvo los últimos 5 minutos, el resto es algo infumable. Espero que estos cortos no vayan por ese camino y como minimo sean en plan Ghost Soup que me encantó.

Desconectado Araseth

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 3
  • Ryos: 0
Re: Shunji Iwai Early Works (1991 - 1994)
« Respuesta #28 en: 07 Mayo, 2010, 13:50:32 »
TrentReznor, muchas gracias por las nuevas versiones de los cortos. El mero hecho de poder verlos es algo fantástico y si encima podemos contar con subtítulos, mejor que mejor. Muchas gracias!! Sobre la calidad de las películas, la verdad es que no espero mucho de ellas. Al ser las primeras obras de este director, supongo que serán trabajos de formación en los que apenas tuviera libertad creativa o estuviera experimentando con el medio cinematográfico. Aun así, me interesa enormemente poder verlos para examinar de forma completa su evolución como cineasta. Gracias de nuevo!

Sobre la "polémica" acerca Fried Dragon Fish, precisamente vi hace unos días este mediometraje por primera vez. Lo cierto es que no alcanza ni de lejos el nivel de otras producciones de Iwai, pero no la catalogaría de "horror" o "infumable". Puede que la investigación sobre los peces sea algo tediosa pero la cinta mejora considerablemente cuando se conocen los personajes de Poo y Natsuro. Hay planos muy interesantes hacia el final de ese mediometraje que, en mi opinión, resulta interesante por esos pequeños destellos de la maestría de Iwai.

Aprovecho la ocasión para preguntar si conoceis algún videoclip que haya sido realizado por Iwai. Tengo curiosidad por ver alguno de ellos pero no sé si estarán disponibles por la red o recopilados de alguna forma. ¿Alguien sabe algo?

Desconectado TrentReznor

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.037
  • Ryos: 0
Re: Shunji Iwai Early Works (1991 - 1994)
« Respuesta #29 en: 07 Mayo, 2010, 14:14:06 »
ya que la mencionas, dire que "Unkown Children" quizas me ha recordado un poco a Ghost Soup, más que nada en como esta rodada, los colores, tonos, y que en q a pesar de ser supuestamente una pelicula de terror, el padre (el prota principal) me parece que desprende un poco la inocencia que tenia la prota de .

Sobre videclips, ha realizado varios y juraria que hace tiempo salio a la venta un dvd recopilatorio, y creo que tambien hizo un documental sobre un grupo del que era fan...esa informacion la tenias en su pagina oficial, pero ahora parece que esta cerrada por reformas