No esperaba nada de esta pelicula ya que el todavia toque televisivo de Love Letter no me llegó a convencer a falta de un revisionado. Pero me ha encantado, los chavales como ya se ha dicho soberbios y sobretodo los últimos 10 minutos marca de la casa jeje, simplemente perfectos y emotivos, quiero la BSO ya mismo. Recomendadísima para los fans de Iwai, no decepciona en absoluto. Ya quisieran parecerse todos los telefilmes de Danpena3 emitidos durante un año a esta pequeña maravilla.
Sigo opinando que Iwai le da mil vueltas a Kitano y WKW (ojo que tambien me encantan), pero desde que descubri a este director me quedó claro que el cine asiático es uno de los más grandes de la historia, al igual que su cultura. Desde ese día me conjuré que jamás dejare de ver este cine
. Iwai creo que concentra en su cine pequeños climax de sensaciones y emociones que el resto del cine asiático mete en pequeñas dosis. Weno no me enrollo, es mi dire japo favorito y santas pascuas que me pongo trascendental leñe
.
PD: No encuentro Love Letter en ADC. Que raro no? Cuando me registré hace tiempo ahí creía que estaba...