Autor Tema: April Story (Shunji Iwai, 1998)  (Leído 3952 veces)

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re: April Story (Shunji Iwai, 1998)
« Respuesta #15 en: 02 Septiembre, 2009, 16:25:04 »
Acabo de verla. Está bien... sin ser nada del otro mundo. Cada película que hace Iwai me parece peor que la anterior. Love Letter me gusta mucho, Swallowtail y Picnic bastante (no sé en qué orden las hizo, pero me gustan más o menos igual), April Story me sigue gustando, aunque menos que esas, y Lily ni fu ni fa. Espero que no siga decayendo, porque a Hana & Alice le tengo bastantes ganas.

Desconectado Desártico

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 867
  • Ryos: 3
    • Memoryshots
Re: April Story (Shunji Iwai, 1998)
« Respuesta #16 en: 02 Septiembre, 2009, 17:16:29 »
Pues yo, la verdad, soy de los que divido a Iwai en tres categorías:
1. Me apasionan (Lily y Picnic)
2. Ni fú ni fá (Love letter, Undo, Hana y Alice)
3. Me parecen malísimas (Swallowtail y April Story)
Lo siento porque sé que estas dos últimas levantan pasiones entre muchos, pero yo simplemente no las puedo soportar. Pero aquí estamos para discrepar educadamente no?  OK

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: April Story (Shunji Iwai, 1998)
« Respuesta #17 en: 02 Septiembre, 2009, 18:19:36 »
Acabo de verla. Está bien... sin ser nada del otro mundo. Cada película que hace Iwai me parece peor que la anterior. Love Letter me gusta mucho, Swallowtail y Picnic bastante (no sé en qué orden las hizo, pero me gustan más o menos igual), April Story me sigue gustando, aunque menos que esas, y Lily ni fu ni fa. Espero que no siga decayendo, porque a Hana & Alice le tengo bastantes ganas.

No te pierdas Fireworks, tengo curiosidad en saber que te parece, al ser para la TV y demas. Picnic y Swallowtail comparten un mismo estilo visual, al igual que Undo, anterior a estas. Yo las veo como una especie de trilogía porque comparten muchas cosas entre si. Hana and Alice si hicieramos otra trilogía la meteria junto a Love Letter y April Story. Yo haber si doy otra oportunidad a Love Letter que me he pillado el DVD porque nunca la he conseguido ver toda de tirón por esa confusión inicial y demás. Tiene todos los ingredientes de Iwai pero todavia no he podido conectar con ella :(.

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: April Story (Shunji Iwai, 1998)
« Respuesta #18 en: 02 Septiembre, 2009, 18:57:24 »
Yo ya no digo nada. Me resulta una pena no poder compartir mi pasión sobre Iwai con Batto, que es una persona que conozco de hace ya bastantes años y con la que tenemos muchísimas cosas en común en lo que a conceptos cinematográficos se refiere. Pero de todos modos le agradezco que aunque vaya de decepción en decepción, hasta que las vea todas no para  :D

Acbarra, lo que te pasa a ti con Love Letter es lo que me pasa a mi con Swallowtail. De hecho, siendo la única peli de Shinji que no considero obra maestra, le debo una concienzuda revisión para tener claro si es que me perdí algo o si realmente no conecto con lo que el melenas nos quiso transmitir con esa historia.

Cita de: Desartico
Pero aquí estamos para discrepar educadamente no?
Tu métete con Lily y verás como los Iwaifólicos a veces perdenmos la compostura  jajaja


Un abrazo a todos  :D

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re: April Story (Shunji Iwai, 1998)
« Respuesta #19 en: 02 Septiembre, 2009, 20:39:26 »
Yo también te quiero xD

Desconectado Desártico

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 867
  • Ryos: 3
    • Memoryshots
Re: April Story (Shunji Iwai, 1998)
« Respuesta #20 en: 03 Septiembre, 2009, 04:12:30 »
Tu métete con Lily y verás como los Iwaifólicos a veces perdenmos la compostura  jajaja
Hahaha uff, menos mal que esa es mi favorita! Me salvo de la quema!  jajaja

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re: April Story (Shunji Iwai, 1998)
« Respuesta #21 en: 03 Septiembre, 2009, 16:32:33 »
Se me olvido preguntar ayer si sabe alguien cuál es la peli que ve la chica en el cine. Me quedé con ganas de verla xD.

Desconectado acbarra

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.263
  • Ryos: 0
Re: April Story (Shunji Iwai, 1998)
« Respuesta #22 en: 03 Septiembre, 2009, 16:36:16 »
Se me olvido preguntar ayer si sabe alguien cuál es la peli que ve la chica en el cine. Me quedé con ganas de verla xD.

La rodó el propio Iwai, para que veas lo bien que se maneja con los chambaras jajaja.

Desconectado pantera27

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 352
  • Ryos: 0
  • mmm
Re: April Story (Shunji Iwai, 1998)
« Respuesta #23 en: 03 Septiembre, 2009, 16:57:34 »
Se me olvido preguntar ayer si sabe alguien cuál es la peli que ve la chica en el cine. Me quedé con ganas de verla xD.

La rodó el propio Iwai, para que veas lo bien que se maneja con los chambaras jajaja.

Si?????!!!!! maldicion yo tambien queria saber que chambara era jajajaja parecia q se trataba de una conspiracion de Oda para fingir su muerte y gobernar bajo el nombre de tokugawa.

Muy buena pelicula

Desconectado Battosai

  • Wakashu
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.609
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
Re: April Story (Shunji Iwai, 1998)
« Respuesta #24 en: 03 Septiembre, 2009, 18:16:54 »
Se me olvido preguntar ayer si sabe alguien cuál es la peli que ve la chica en el cine. Me quedé con ganas de verla xD.

La rodó el propio Iwai, para que veas lo bien que se maneja con los chambaras jajaja.

Fíjate que me lo temía jajaja

Pues oye, molaría que su próxima película fuera esa xD. Y no descarto que se convirtiera en mi preferida suya xD.

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:April Story (Shunji Iwai, 1998)
« Respuesta #25 en: 13 Julio, 2010, 21:01:51 »
Pues me ha gustado mucho, aunque esos 67 minutos se me han hecho muy cortitos, sobre todo al final.
Es una historia simple pero muy agradable, y con una parte romántica bastante bonita. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado orone

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 599
  • Ryos: 0
  • Si vienes con guerras te doy la mano y digo paz.
Re:April Story (Shunji Iwai, 1998)
« Respuesta #26 en: 04 Octubre, 2010, 03:43:15 »
Mmmmmmmmm,pues yo soy de los que también le ha gustado  :)

Una pequeña delicia la cual ves como se va desarrollando y como la chica va animándose (al principio me parecía tan parada que pensé....esta no sobrevive en la universidad ) hasta que se lanza a por lo que quiere.Al final lo conseguirá??Eso queda en el aire,pero así cada uno podemos imaginarnos nuestro propio final.


*Que pena que en el dvd editado en España no viniese como extra la película que se ve en el cine  :(

Enga!!saludos!!
Un momento de relax
es un momento Suntory.
STK!!!