Pues amigo Battosai, entre gustos se rompen géneros. Cuando algunos amigos me piden que les ponga una peli asiática, generalmente les pongo My Sassy Girl, a lo mucho, Taiyou no Uta. Sé que si les pusiera Lily, no sólo pensarían que soy raro sino que además se aburrirían brutalmente. Cada uno tiene sus gustos. Aunque para personas como yo (y otros en el foro) está película refleja perfectamente el tipo de cine que nos gusta
No creo que a Battosai le moleste que pueda llegar a ser lenta, de seguro alguna que otra pelicula lentra le debe haber gustado, a mi
Dolls a veces se me hacia muy aburrida también y si digo que así me pareció, no quiere decir que no me gusten pelis de ese estilo (sea cual sea el estilo de
Dolls).
Por ejemplo a mi
Still Life se me hizo infumable, y otros no podían despegar los ojos de la pantalla. A mi
AALCC me pareció de lo mas cautivante que ví. Y si, es como que a veces leo y no entiendo como es que hay gente que no haya sentido lo mismo al ver esta película. Pero esas mismas personas son la que se cuestionan como es que a mi
Oasis me parecio una obra tremendamente sobrevalorada. No quiere decir que no sepa apreciar el género, sino que no me convence la obra...
Aunque si, lo voy a repetir.... el poder haber visto y compenentrarme con esta película fue uno de los puntos cumbres de mi vida. Todavia escucho la banda sonora y me vuelvo a sumergir. A mi esta película fue algo diferente ya desde el principio, con el cencepto del Eter. No se si cambia algo haber crecido en los 90's con los Smashing Pumpking, Bjork, Radiohead, etc., porque el concepto de Eter estaba ahi (para mí), y entonces entendí a los personajes desde el primer minuto. El hecho de poner a Debussy, las historias, la manera en que está filmado y planteado cada cosa. Y a veces uno puede relacionarse y a veces no. Pero si no te sucede, capaz no se puede apreciar tanto. Y bueno...
Capaz
Swallowtail Butterfly sea mas del agrado.