Autor Tema: All about Lily Chou-Chou (Shunji Iwai, 2001)  (Leído 14226 veces)

Desconectado Ang3lop!

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 0
All About Lily Chou-chou !
« Respuesta #15 en: 09 Marzo, 2007, 17:32:52 »
Uy Q Bien Ya me la bajo! :D
Gracias por matar mis inquietudes! :armas8: Ya la descargo hoy! ;)
Gracias Nuevamente! ;)

Desconectado acbarra

• Godan
Re: All about Lily Chou-Chou (Shunji Iwai, 2001)
« Respuesta #16 en: 02 Junio, 2007, 11:48:49 »
Hola a todos soy nuevo por aqui, esta pagina es genial, hay cosas que nunca crei que pudiera encontrar :punk: Sobre esta peli la versión de 2 cds en español tiene muy pocas fuentes, haber si podeis ayudar a compartirla ya que va muy lento. Saludos.

Desconectado acbarra

• Godan
« Respuesta #17 en: 27 Junio, 2007, 18:00:01 »
Hola de nuevo. Os informo que existe un nuevo ripeo de WAF en xvid y AC3 de 2,17 GB con altisima calidad. La resolución de este ripeo es de 800 pixeles de ancho y mayor de 2 GB por lo que yo mismo he recodificado y sincronizado los subtitulos en un nuevo ripeo que me gustaria compartir ya que a la vez el sub sin revisar de "Alcampo" esta desincronizado. Por desgracia borre por error el sub sincronizado a partir de los geniales subs de aqui. Si quereis lo comparto mi ripeo con subs lo que no se es como va, poniendolo en el incoming y ya?

Desconectado acbarra

• Godan
« Respuesta #18 en: 20 Enero, 2008, 13:39:44 »
Os dejo el mencionado anteriormente, merece la pena, la calidad es increible:

Desconectado Chrysalis

• Kyoshi
  • Godan
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
« Respuesta #19 en: 20 Enero, 2008, 14:10:41 »
Añadido ripeo WAF a la ficha. ¡Muchas gracias, acbarra!
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #20 en: 20 Enero, 2008, 14:22:03 »
Acbarra, ¿este es el ripeo para el que mandaste los subs al correo? Es para enlazarlos a la ficha principal. ;)

Desconectado acbarra

• Godan
« Respuesta #21 en: 20 Enero, 2008, 14:28:09 »
Si son esos, ya ni me acordaba, se me fue la pinza. jajaja

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #22 en: 20 Enero, 2008, 14:32:40 »
okis jejeje.
A la tarde los subo OK

EDITO: Subtitulos enlazados a la ficha principal. Gracias acbarra.

Desconectado kyouki

• Shankyu
  • **
« Respuesta #23 en: 23 Enero, 2008, 17:27:12 »
UFFF, iba a preguntar cual era esta película y ya la recuerdo. Dicen que "en gustos se rompen géneros" y si me permiten una humilde opinión esta es una de las más aburridas y TEDIOSAS películas filmadas en Japón en los últimos 10 años...

Recuerdo que la transmitieron en la TV de México y me pareció ETERNA. Un hikikomori por aquí, unas escenas en la escuela por acá... cuando ya te caes de sueño, meten una escena gratuita de violación y ya después no le dan seguimiento. Recuerdo en particular una escena que me pareció RIDÍCULA, en la que está un chico formado con su boleto para entrar al concierto, alguien lo detiene y le dice "dame tu boleto" y el chico, se lo da sin oponer la mínima resistencia (y se supone que era un evento al que quería ir desde hace tiempo). ¿Apoco así reacciona alguien en Japón? Creo que hasta el más pusilánime hispanoparlante opondría MÁS resistencia. Que alguien me confirme eso, por que si es así mañana vuelo a Japón para volverme millonario (jajaja imaginen llegar con un salaryman y decirle "dame todo tu sueldo" y que te lo obsequie sin más ni mas).

Los comentarios del Foro que aparecen a lo largo de la película me parecieron pretenciosos y superfluos hasta un punto en que su contribución narrativa fue NULA y terminé pensando que mas bien fue un recurso barato del director para colgarse de un medio del que todo mundo habla, pero que él seguramente no entiende ni domina.

Para ver una película en la que se hable sobre la juventud y su interacción con los foros de Internet, mil veces mejor ver DENSHA OTOKO... además de bien hecha tiene tema y sentido del humor.  OK

En fin, creo que este comentario no desanimará a nadie que esté interesado en esta película, como Pazguaton dijo, "no le quiero cambiar a nadie su opinión, sólo quiero decir la mía".

Desconectado acbarra

• Godan
« Respuesta #24 en: 24 Enero, 2008, 16:29:29 »
Bueno, sobre gustos no hay nada escrito, entiendo que no te guste pero es que no has dejado titere con cabeza  jajaja. Lo que si está claro es que esta pelicula o la amas o la odias, no hay término medio.

Desconectado Ammy

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #25 en: 25 Febrero, 2008, 23:09:05 »
Bueno, sobre gustos no hay nada escrito, entiendo que no te guste pero es que has dejado titere con cabeza  jajaja. Lo que si está claro es que esta pelicula o la amas o la odias, no hay término medio.

Si me permites yo estoy en el término medio.

Me dí una pequeña sesión de cine con mi hermana hasta las 7 de la mañana. En una noche visioné la que nos ocupa en último lugar, anteriormente "La Casa De Las Dagas Voladoras" y como primer plato "Hero".

No sé si estoy hecha de una pasta diferente... El caso es que, contra todo pronóstico, de las tres me quedo con "La Casa...", después "Hero" y por último ésta.

No es que "All about Lily Chou-Chou" no me gustase, es que no me llegó al alma. Lily Chou-Chou no es ni éter, ni panacea: es del montón (experimental, eso sí).

SPOILER La única escena que me parece que merece el calificativo de impresionante es la de la adolescente prostituta que se queda embobada con la cometa, metáfora sobre la libertad y lo inalcanzable que eso resulta. Acto seguido se suicida FIN SPOILER.

Ni siquera llegué a odiar al Josinho. Y eso que a Andy Lau lo odié con toda mi alma.

Nota final: Chou-Chou se quedó con un 7, entretenida y rara (como a mí me gusta).

Saludos...

Desconectado acbarra

• Godan
« Respuesta #26 en: 26 Febrero, 2008, 16:29:46 »
Normal que en esa sesión AALCC no te llegara o no le pillaras todo su encanto. Las de Yimou que viste son radicalmente opuestas cinematográficamente a esta. Una mezcla un poco rara, pero bueno siempre he dicho que el cine japonés es el más dificil de asimilar, pero comparar Hero o La Casa de las Dagas Voladoras con AALCC no me parece correcto porque no tiene nada que ver. Entretenerte esta claro que te entretendrán más, pero AALCC no busca nada de eso. Hasta para mi tu "sesion" puede ser mortal  jajaja, las tendrias que haber visto al reves jeje. Si encima es la primera peli de Iwai que ves pues entiendo que no te llegara mucho, es su obra mas compleja y personal. Pero weno, a mi por ejemplo por mucho que me hayan hablado de Buñuel no he logrado encontrar esa magia y estilo de los que presume y me parece un soberano petardo (gustandome Lynch esperaba algo por el estilo pero de más antiguedad).

Desconectado Ammy

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #27 en: 26 Febrero, 2008, 17:52:01 »
Normal que en esa sesión AALCC no te llegara o no le pillaras todo su encanto. Las de Yimou que viste son radicalmente opuestas cinematográficamente a esta. Una mezcla un poco rara, pero bueno siempre he dicho que el cine japonés es el más dificil de asimilar, pero comparar Hero o La Casa de las Dagas Voladoras con AALCC no me parece correcto porque no tiene nada que ver. Entretenerte esta claro que te entretendrán más, pero AALCC no busca nada de eso. Hasta para mi tu "sesion" puede ser mortal  jajaja, las tendrias que haber visto al reves jeje. Si encima es la primera peli de Iwai que ves pues entiendo que no te llegara mucho, es su obra mas compleja y personal. Pero weno, a mi por ejemplo por mucho que me hayan hablado de Buñuel no he logrado encontrar esa magia y estilo de los que presume y me parece un soberano petardo (gustandome Lynch esperaba algo por el estilo pero de más antiguedad).

Obviamente el ciclo no lo elegí yo, lo eligió mi hermana. Primero me puso "Hero" porque a ella le fascina su fotografía (después de verla yo también quedé enamorada); luego le pregunté por "La Casa De Las Dagas Voladoras" y acabé llorando y para terminar puso "All About Lily Chou-Chou"...

Cómo imaginarás viendo la hora, estaba dispuesta a irme a la cama, sin embargo ella con la excusa de que viese sólo el principio me la encasquetó xDDD.

Comparo las tres porque fueron las que ví esa noche, obviamente sé que no son comparables las dos primeras con la de Chou-Chou, pues la temática y la profundidad son totalmente diferentes, hay que analizarlas desde perspectivas distintas.

Discrepo totalmente cuando dices que Lily Chou-Chou es entretenida, yo tengo bastante paciencia y por eso me lo pareció, no obstante soy consciente de que no está hecha para eso y para cualquier persona puede acabar resultando un auténtico co·$%&, para que vamos a engañarnos.

Quizá (no te lo niego) merezca otro visionado (cosa que adoro hacer), pero en primera instancia no me parece que llegue a la profundidad que desea: es un poco pretenciosa. Y no sé si se trata de lo que he tenido que visualizar en esta adolescencia tan dura que me ha tocado, pero no me ha parecido tan fuerte la actitud de Joshino ante su vida y la de los demás (torturas y violaciones incluídas).

Efectivamente es lo primero de Iwai que veo. No obstante ya le he echado el ojo a Hsiao-Hsien por ejemplo (otro de difícil digestión) y estoy maravillada con su capacidad de transmitir emociones en escenas "vacías", silenciosas,...

Y me ha hecho descubrir a Shu Qi, que no es poco.

Se nota que eres el defensor número 1 se la Chou-Chou... Jeje. Tú con mi hermana (que debe de andar por estos lares, en algún lugar) os llevariáis muy bien.

Saludos  :P

Desconectado acbarra

• Godan
« Respuesta #28 en: 26 Febrero, 2008, 18:27:43 »
A mi tambien me encanta HHH, sobre todo sus primeros trabajos, pero es que Iwai cambio mi forma de ver el cine, o mejor dicho es el cine que yo estaba esperando ver jeje. Sus demás pelis son más accesibles y por decirlo de alguna manera más positivas. Hasta me gusta su actuación en el peliculón Ritual de Hideaki Anno (te la recomiendo desde ya). Anno e Iwai tiene muchas cosas en común, lo que me ha sorprendido bastante. Y ya de paso bienvenida leñe que me enrollo y se me olvida lo más importante que es saludar a un recien llegado jeje. ;)

Desconectado ekin cheng

• Nikyu
  • BEATS4theWORLD
    • BEATS4theWORLD
« Respuesta #29 en: 26 Febrero, 2008, 19:12:44 »
Se nota que eres el defensor número 1 se la Chou-Chou...

Hola soy el Nº2 8)

Hasta me gusta su actuación en el peliculón Ritual de Hideaki Anno

A mi no, por eso no te discuto el primer puesto; y si, es un peliculón :leer: