Mi duda es, que es lo que hace que Hoshino sea así on-line, tan distinto, mientras que fuera es capaz de hacerle eso a la pobre chica, bueno, a las DOS pobres chicas?
Qué le sucedió para que la experiencia cercana a la muerte le cambiara tanto?
Recuerdo al menos esto. A Hoshino lo iban a pelear y no hacia nada, era constantemente maltratado, por los de su escuela, por los de la otra escuela (recuerdo al menos la secuencia de la estacion de tren) e incluso por las chicas de su clase (en el evento del coro). La experiencia cercana a la muerte (2 experiencias) y el ver a la otra persona (ese viajero insoportable) a punto de morir hicieron que se haga valer, primero era para poner en su lugar al brabucón de la clase. Pero como en cualquier sociedad, el exceso de poder lo llevó a ser quién terminó siendo.
Sin embargo, como dice acbarra, Lily le sacaba esa máscara y lo transformaba en el adolecente que realmente es. Deprimido, preocupado,
solitario. Sentía el eter y por eso se metia en una burbuja cuando escuchaba a Lily, una burbuja en la que nadie podia entrar, solo estaban él y el eter.
El otro dia reviví mi blog (las fotos de que subió acbarra de Kyoko Fukada hicieron que lo haga je) y lo revise y encontre algo que había escrito en Febrero del 2007 (como vuela el tiempo), aca va un fragmento:
Siempre pense que vivia en una burbuja por ser de zona norte
Es mas pensaba que la gente podia pensar eso de mi
Pero hoy, en Plaza de Mayo, sentado con mis ojos cerrados
Escuchando a Saylu en mi discman
Puede vivir en una burbuja
La gente pasaba y comprobaba que estaba en una burbuja
Y esta vez me senti afortunado
Porque a esta burbuja ellos nunca iban a poder entrar[...]También en esa entrada habia traducido Tobenai Tsubasa, la cancion de Lily que aparece en la secuencia de los barriletes. Alguien intentó traducirla alguna vez? aca les dejo el final de la canción.
[...]ahora que mis alas no pueden volar mas
me las arrancare y cuando lo haga
caminare sobre el aire y me elevare al cieloTodo dicho en 3 lineas.