Autor Tema: Dhoom 2: Back in Action [Sanjay Gadhvi, 2006]  (Leído 5100 veces)

Desconectado Pismo

• Rokudan
  • Ryos: 0
    • http://www.evasampedro.com
Dhoom 2 [Sanjay Gadhvi, 2006][LANZAMIENTO]
« Respuesta #30 en: 17 Febrero, 2007, 23:50:42 »
Tenéis razón. A la peli le falta algo. Como dice Alikuekano, hay algunas escenas que no hay quien se las crea (lo del cochecito negro del museo clama al cielo...) pero bueno, creo que a la peli solo se le pide que entretenga. El mejor papel, sin duda, es el de Hrithik. El de Abhishek, un poco absurdo y soso y del del payaso de Uday mejor no hablamos.

Pues eso, que estoy de acuerdo, entretenida, con presupuesto y acción pero podría haber sido mucho más.

Por cierto, la musiquilla castiza total con guitarrilla española (ya sabéis: "el amooooor, de mi corasooooon...) queda un poquillo rara. Casi parece que en vez de Hrithik vaya a salir el Banderas.
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.

Desconectado dmassive

• Nyumonsha
    • http://www.dmassive.com.ar/
Dhoom 2 [Sanjay Gadhvi, 2006][LANZAMIENTO]
« Respuesta #31 en: 26 Febrero, 2007, 19:59:54 »
La verdad que la pelicula te saca un par de bostezos, pero en si, es bella con algunas escenas para largar un par de lagrimas, la musica es excelente y los tipos se ponen las repilas para bailar. A diferencia de la 1 esta no tiene casi nada de argumento, casi nada de accion. Es ideal para ver con tu pareja.
Blog: http://www.dmassive.com.ar/
AMD Athlon64 3200+ 2GB RAM / Albatron K8SLI / NX7600GT

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Dhoom 2 [Sanjay Gadhvi, 2006][LANZAMIENTO]
« Respuesta #32 en: 31 Diciembre, 2007, 08:45:11 »
Pues me he visto las dos partes este finde aprovechando que hay más días libres, y puede que el argumento sea flojo, los habrá que digan que las actuaciones son malas, y otros con datos técticos o efecto especiales, pero que queréis que os diga, yo las películas de la India en general las veo con el chip cambiado al que uso cuando veo una película "seria", algo así como cuando te ves una película de artes marciales de Hong Kong. Puede haber exageraciones o puede haber cosas que en otro tipo de cine no las perdonarías, pero aquí si te metes intencionadamente en la película acabas disfrutando como niño.

Me lo he pasado genial con las dos películas, pero especialmente con este Dhoom 2, le he votado un imprescindible, y hasta he conseguido aguantar las caras que pone Uday, aunque si este tío saliera en una película yanki, no podría ni seguir viéndola. :P

Y que decir de Aishwarya Rai, es una mujer tan extraordinariamente hermosa que por momentos parece que es un efecto especial o algo así, a esta tía le debe doler la cara de ser tan guapa, porque vamos... :maninlove:
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
Re: Dhoom 2 (Sanjay Gadhvi, 2006) [Lanzamiento]
« Respuesta #33 en: 08 Marzo, 2008, 21:57:10 »
Muchísimas gracias Pismo, desde luego eres el dueño y señor de este subforo.  :eres_el_amo: :eres_el_amo: :eres_el_amo:

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #34 en: 09 Marzo, 2008, 09:37:04 »
Haber chicos, quería bajarme esta de cara a verla para las votaciones, el ripeo de BHiMANi (UDR) que es el que tiene enlaces eD2K y no tiene ni una fuente desde ayer noche ¿alguien podría echar una manita?  :punk:

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #35 en: 09 Marzo, 2008, 15:26:51 »
Esa es la versión que tengo yo, ya la estoy copiando al incoming ahora mismo, aunque igual ya hay alguien ayudándote, pero aún así te aviso por aquí, que salta más a la vista. ;)

Como está la Aishwarya en el peli, sólo de acordarme ya estoy babeando. :amor: jajaja

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #36 en: 09 Marzo, 2008, 15:48:11 »
Muchísimas gracias Surabaya, viene como agua de Mayo porque todavía no la compartía nadie, gracias.  OK

Desconectado La tostadora valiente

• Shankyu
  • **
Re: Dhoom 2: Back in Action [Sanjay Gadhvi, 2006]
« Respuesta #37 en: 10 Marzo, 2008, 16:25:52 »
Una pregunta: Se puede ver sin haber visto la primera parte?

Desconectado Pismo

• Rokudan
« Respuesta #38 en: 10 Marzo, 2008, 21:04:13 »
Hombre, se puede ver. En la primera te presentan a los personajes pero tampoco es que estos tenga un trasfondo ni una historia muy profunda. No tendrás ningún problema aunque no hayas visto la otra aunque siempre puedes aprovechar para verla. A mí me gustó más la primera.  8)
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.

Desconectado Sioner

• Renshi
  • Ikkyu
  • Ryos: 16
    • CinemaSioner
« Respuesta #39 en: 11 Marzo, 2008, 11:28:14 »
 Hablando de los premios allzine, me sorprende que esté nominada como mejor película India, ya que me resultó bastante pobre como película (otra cosa es como entretenimiento) para mi es como si lo mejor de este año en India fuera Hora punta 3.¿tan malo ha sido este año para el cine hindú?

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #40 en: 11 Marzo, 2008, 17:11:52 »
Hablando de los premios allzine, me sorprende que esté nominada como mejor película India, ya que me resultó bastante pobre como película (otra cosa es como entretenimiento) para mi es como si lo mejor de este año en India fuera Hora punta 3.¿tan malo ha sido este año para el cine hindú?
Hombre la peli no es una joya, pero está muy entretenida. Seguramente hay otras muy buenas, pero igual es que no hemos dedicado demasiado tiempo a ver más. :P

Desconectado Pismo

• Rokudan
« Respuesta #41 en: 11 Marzo, 2008, 18:03:59 »
Yo no la habría seleccionado de haber llegado a tiempo a las votaciones. Entretenida es, pero tampoco es para tanto.  8)

Desconectado Alikuekano

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
« Respuesta #42 en: 11 Marzo, 2008, 21:09:26 »
Está nominada porque es un blockbuster que todo dios ha visto, solo y exclusivamente por eso.
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado La tostadora valiente

• Shankyu
  • **
« Respuesta #43 en: 12 Marzo, 2008, 23:56:11 »
El archivo de la ficha de aquí no tiene muchas fuentes. Sin embargo, si vais a la búsqueda del emule y buscáis la película hay otro archivo (2 cds) que tiene muchísimas fuentes y baja muy rápido. Los subtítulos son los mismos que en la primera ficha excepto para el 2º CD, que hay que adelantarlos casi dos segundos.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
« Respuesta #44 en: 15 Marzo, 2008, 10:02:50 »
Ya no necesita nadie entonces que la siga compartiendo, ¿la quito? 0_o