Autor Tema: Sunflower (Seok-beom Kang, 2006)  (Leído 3638 veces)

Desconectado SiLVeR SuRfeR

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 29
  • Ryos: 0
Re: Sunflower (2006)
« Respuesta #15 en: 19 Mayo, 2007, 05:36:20 »
He empezado a traducir esta película así que en unos 5 ó 6 días la tendré acabada.

Muchas gracias por tomar la traducción brother... esperando con ansias, mas no impaciente... saludos hermano

Desconectado Cirdan

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 4
  • Ryos: 0
Re: Sunflower (2006)
« Respuesta #16 en: 19 Mayo, 2007, 20:56:26 »
Al infinito y mas Alla ....... con mucho esfuerzo ... traduje esta movie..... como subo los sub... para todos......

Pd... traducido al español CHileno.....

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Sunflower (2006)
« Respuesta #17 en: 20 Mayo, 2007, 09:20:06 »
Al infinito y mas Alla ....... con mucho esfuerzo ... traduje esta movie..... como subo los sub... para todos......

Pd... traducido al español CHileno.....
Pues diría que es una faena que no hubieras avisado por lo menos un par de días antes para evitarme una panzada a traducir, pues ya llevo 600 líneas, así que de momento yo la sigo traduciendo, no voy a tirar lo que llevo. o_o

Edito:
Ahora no se que hacer, estoy pensando dejar de hacerlos, pues me siguen quedando 700 líneas y no se si empezar con otros.
De acabarlos probablemente ya no sea para el tiempo que dije, ya que no pienso meterme tanta prisa ya con unos subs traducidos.

Lo que rogaría por favor es que se avise antes de empezar a traducir unos subs, para evitar esto mismo que ha pasado, y de paso que Cirdan hubiera leido los post anteriores al suyo. 0_o
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Yorick

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 287
  • Ryos: 3
    • WEST CABARET DRIVE
Re: Sunflower (2006)
« Respuesta #18 en: 20 Mayo, 2007, 14:04:23 »
Surabaya si puedes acabalos, nos encantan y agradecemos tus traduciones  ;)

Sin aintencios de menospreciar, no agradecer, y demas, el trabajo de los demas por supuesto  :D

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Sunflower (2006)
« Respuesta #19 en: 20 Mayo, 2007, 17:52:57 »
Tranquilo Yorick, me lo pensé mejor y hoy me estoy dando una maratón de traducción y espero tenerlos para el martes. Sin problemas. :punk:
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Cirdan

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 4
  • Ryos: 0
Re: Sunflower (2006)
« Respuesta #20 en: 21 Mayo, 2007, 17:59:42 »
disculpa...... son nuevo en el foro  y no llevo mas de 3 dias registrado...... solo quize compartir algo que traduje hace unas semanas atras .... es mi 1er trabajillo.... = disculpa por si te he pasado a llevar....  :(( ..... , de todas maneras, no creo que nada de lo que uno aporte al foro son panzadas.... :(((

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Sunflower (2006)
« Respuesta #21 en: 21 Mayo, 2007, 19:03:45 »
Subtítulos acabados y subidos aquí:
Haebaragi (Sunflower) [2006]

disculpa...... son nuevo en el foro  y no llevo mas de 3 dias registrado...... solo quize compartir algo que traduje hace unas semanas atras .... es mi 1er trabajillo.... = disculpa por si te he pasado a llevar....  :(( ..... , de todas maneras, no creo que nada de lo que uno aporte al foro son panzadas.... :(((
No te preocupes, recapacité y siendo subs con español de Chile, no hay ningún problema, los míos son en español de España, aunque no meto muchos modismos alguno puede escaparse.

Cirdan manda los subs a este eMail:
subtitulos(arroba)allzine(punto)org

Algún moderador los añadirá en el tema de la traducción. Muchas gracias también a ti por los subs. No dejes de enviarlos. OK
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Kitano Girl

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.311
  • Ryos: 0
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
Re: Sunflower (2006)
« Respuesta #22 en: 22 Mayo, 2007, 00:22:18 »
arigato subraya, yo me bajo los tuyos, no por despreciar el trabajo de cirdan, es k yo tb soy de españa, XDD

arigato de verdad :punk: :punk: :punk: :punk: :punk:

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Sunflower (Seok-beom Kang, 2006)
« Respuesta #23 en: 27 Junio, 2012, 15:20:55 »
Revisados y subidos los subs, como "Revisión 2012". OK
He corregido las cosas que apuntó Trentreznor en su día (no le veo por la página hace un par de años :(), que desde luego necesitaban un buen arreglo. Y se ve que por aquella época no acentuaba los "mí", o "sé", pero aparte de esas cosas no he tenido que hacer grandes cambios, incluso he respetado algunas cosas que expresaba así hace 5 años y ahora no, pero no era plan de retraducir todo sólo porque ahora hay cosas que las hago de otra forma (con esto no quiero decir que hace 5 años estuviera mal, sólo es que ahora lo hago distinto ;)).
Ah, algunas de las expresiones que estaban mal, eran casi intraducibles del inglés, o eso o están en una jerga extraña que no he podido traducir ni hoy, así que las he tenido que arreglar de modo que se entiendan (tipo subs creativos de Hong Kong :D), así de flojos eran los subs ingleses en algunas zonas.

La película me sigue gustando mucho, pero ya había olvidado muchas cosas, por lo que me he sorprendido con varias partes que no recordaba. Para mi gusto, muy buena. :)

El ripeo de PosTX en PowerRelease un tiempo prudencial.:punk:
Traducciones finalizadas: 566