Autor Tema: Hokuto no Ken: Raoh Gaiden Junai-hen (Takahiro Imamura, 2006)  (Leído 2107 veces)

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
Título:Hokuto no Ken: Raoh Gaiden Junai-hen
Título V.O:Shinsei Kyuseishu Hokuto no Ken: Raoh Den Junai no Sho
Director:Takahiro Imamura
Año/País:2006 / Japón
Duración:95 minutos
Género:Animación, Artes marciales, Acción
Reparto:Hiroshi Abe, Takashi Ukaji, Maaya Sakamoto, Akio Ôtsuka
Enlaces:Subs
Ficha de:Kaishakunin




Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
Hokuto no Ken: Raoh Gaiden Junai-hen
« Respuesta #1 en: 29 Enero, 2007, 23:08:02 »










Hokuto Shinken!! ^^U  Primera de las tres películas y dos ovas que aparecerán entre el 2006 y el 2008 sobre el puño más famoso del anime.  Diseños de gran plasticidad, fieles al concepto de su creador Tetsuo Hara. Al igual que la peli del 86, se trata de una adaptación del manga, esta vez de su segunda mitad. Se omite la etapa de Rei y Shin, así como gran parte de la trama de las estrellas del sur, para centrarse en dos de éstos:  el emperador Souza (en los subs: Southern) y Shu, el compasivo. También, como su nombre indica, tendremos a los dos hermanos de Ken: Raoh, el conquistador y Toki, personaje desconocido y entrañable donde los haya. Aunque aquí no hay enfrentamiento entre hermanos, sino entre el Hokuto Shinken y el Nanto Seiken, los puños del norte y del sur. Si no os habéis leído el manga quizás la encontréis algo confusa, sobretodo comparándola con la peli del 86, pero merece la pena, cómo no...

Los subs que he puesto en la ficha están retocados por un servidor (líneas demasiado largas, kanjis fuera, etc), aunque no los he podido abrir con el workshop (me da error? algún tema mío de incompatibilidad de caracteres, unicode y demás gaitas...) por lo que le vendría bien un repaso OCR por si existe alguna superposición. De todas formas, los he retocado a partir de los mejores en inglés que he encontrado, así que debería ser la mejor opción. Hay más subs en inglés, francés e italiano por ahí en la mula, cuestión de bajarlos si estáis interesados. Al día de hoy no hay fansub, pero quién sabe si aparecerán más tarde o más temprano. El inglés es... profuso... :-?

Y nada más que añadir, salvo: "Omae wa mo... shindeiru"  :latigo:  :P

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Hokuto no Ken: Raoh Gaiden Junai-hen
« Respuesta #2 en: 29 Enero, 2007, 23:10:59 »
Ostia que guapo, gracias Kaisha, espero que se traduzca para poder disfrutarla, de momento para abajo.  ;)

Desconectado Alikuekano

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.115
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
Hokuto no Ken: Raoh Gaiden Junai-hen
« Respuesta #3 en: 30 Enero, 2007, 00:06:01 »
Interesante, esta hay que descrgarla como buen seguidor de Kenshiro :P
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Hokuto no Ken: Raoh Gaiden Junai-hen
« Respuesta #4 en: 30 Enero, 2007, 00:06:42 »
¡ole como mola! Yo tenía unos comics de estos que editaron a finales de los 80 y eran salvajes. ¡A ver si la peli mola!
¡Gracias kaisha!

Desconectado Nabasu

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 399
  • Ryos: 0
    • http://www.eigaotaku.com
Hokuto no Ken: Raoh Gaiden Junai-hen
« Respuesta #5 en: 30 Enero, 2007, 15:31:58 »
Como vea esto por aquí mi mujer....

Gracias!! :punk:

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Hokuto no Ken: Raoh Gaiden Junai-hen
« Respuesta #6 en: 31 Enero, 2007, 16:00:14 »
En cuanto me acabe la de Stand Alone Complex Solid State Society, me pongo con esta. Me encanta Kenshiro, eso sí, espero que sea mejor que las OVAs últimas que sacaron, que eran demasiado aburridas.

Muchas gracias. :D
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado Davo

  • Kyoshi
  • Nidan
  • *****
  • Mensajes: 1.998
  • Ryos: 6154
  • Uukhai!
Hokuto no Ken: Raoh Gaiden Junai-hen
« Respuesta #7 en: 31 Enero, 2007, 22:33:16 »
Impresionante, vaya. Aún tengo los comics y la cinta de video guardados por ahí (fue una de las únicas pelis originales q me compré en VHS, creo q por salir en la misma colección q Ninja Scroll y Urotsukidoji). A ver q tal.

Sabéis algo de los OVAs q comenta Surabaya dl hace un par d años? Tan flojos son?

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
Hokuto no Ken: Raoh Gaiden Junai-hen
« Respuesta #8 en: 31 Enero, 2007, 22:51:40 »
A mí no me parecieron tan malos, vaya... todo lo contrario... Igual es que soy un poco demasiado fan del personaje más parco en palabras de toda la historia del anime... yo creo que Ken es tartaja y disimula...  :P

Nunca me quedó claro si se trataban de tres ovas o seis... Malditas bases de datos traumáticas y contradictorias... Pero creo que son tres, porque nunca se supo de una cuarta, y la versión que yo tengo en fansub corre a cargo de AnS y TF, no sé si habrá alguna mejor...  ;) Te las bajas y decides tú mismo, davo  ;)  De todas formas, es una lástima que ninguna de las versiones del manga en animación sea fiel al mismo, ni la peli original, ni la serie, ni los ovas, ni nada...  :(

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Hokuto no Ken: Raoh Gaiden Junai-hen
« Respuesta #9 en: 01 Febrero, 2007, 19:10:28 »
Claro que las OVAs te pueden gustar Davo, si eres un fan de Kenshin, yo no me lo pensaba para bajarlas, pero no esperes ni mucha acción ni mucho argumento, por eso digo lo de flojas.

Sí, fueron 3 OVAs, estaban planeadas a ser 6, cada medio año una, pero parece que en Japón tampoco tuvieron mucho éxito, y se acortó la historia a sólo tres.

Aún así los fans de Kenshin van a estar de enhorabuena este año, ya que hay planeadas una OVA nueva, y una película más, durante este año. :punk:

-Info:
OVA: Hokuto no Ken - Toki Densetsu
http://anidb.info/perl-bin/animedb.pl?show=anime&aid=3041

Película: Hokuto no Ken - Urea Densetsu
http://anidb.info/perl-bin/animedb.pl?show=anime&aid=3040
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado BurningFury

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 210
  • Ryos: 0
  • 殺し屋一
Hokuto no Ken: Raoh Gaiden Junai-hen
« Respuesta #10 en: 24 Marzo, 2007, 19:41:52 »
Pues ya mande los subs en español.

Es cosa de que se agregen a esta ficha para que los puedan descargar.

Y a ver mas golpizas  :punk:

Salu2s

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Hokuto no Ken: Raoh Gaiden Junai-hen
« Respuesta #11 en: 24 Marzo, 2007, 20:10:14 »
Gracias tio, en cuanto me contestes lo que te preguntaba le añado el Leeme y los subo.
Me has dado una alegria.  ;)


Me edito: Sub en español añadidos a la ficha.  :punk:

Desconectado Eccehom

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 24
  • Ryos: 0
    • El Patio de los Desperdicios
Hokuto no Ken: Raoh Gaiden Junai-hen
« Respuesta #12 en: 03 Abril, 2007, 13:40:48 »
Bueno bueno... acabo de ver esta peli, y he de decir que me ha sorprendido gratamente, buena animacion, buen diseño, historia tipica, pero no me esperaba otra cosa en cuanto a esto. A pesar de todo, en conjunto es una peli muy completa, con un medido crescendo que va desde los primeros 20 min (realmente un poco infumables) hasta el final. Mencion especial a la banda sonora, q acompaña decentemente tanto a escenas emotivas (coritos rlz!) como a las de lucha, con el mas clasico toque metalero que caracteriza a otras OST de la saga, (YOU WA SHOCK! remodemasterizado).
A ver que tal la segunda. Esta, por lo menos, aclara detalles que yo no sabia sobre la serie ^__^

"O MAE WA MU... SINDEIRU"

Desconectado porrao

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 39
  • Ryos: 0
Hokuto no Ken: Raoh Gaiden Junai-hen
« Respuesta #13 en: 06 Abril, 2007, 05:02:08 »
Aporta personajes importantes y carismáticos, a la altura de Kenshiro, lo cual fallaba en las OVAS anteriores, que por lo demás, se dejan ver muy a gusto. Imprescindible de momento y espero que sigan por este buen camino.
 :punk:

Desconectado gueon sapo

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 148
  • Ryos: 0
  • Un pueblito llamado seiyofu o era exelion? xD
Hokuto no Ken: Raoh Gaiden Junai-hen
« Respuesta #14 en: 14 Abril, 2007, 00:36:09 »
Se ve pulenta bajando  :punk: