Autor Tema: Hock Hiap Leong (Royston Tan, 2001) [Singapur]  (Leído 3112 veces)

Desconectado scarecrown

• Rokudan
  • Ryos: 0
Hock Hiap Leong (Royston Tan, 2001) [Singapur] [Lanzamiento]
« Respuesta #15 en: 27 Enero, 2007, 03:38:28 »
Bueno bueno, la pincho y no por pena, muchas gracias por el rip y por la traducción Silien ;)

Desconectado oscarriutort

• Yodan
  • Catador de sake
« Respuesta #16 en: 27 Enero, 2007, 04:22:00 »
Muchas gracias me apunto saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Pues
« Respuesta #17 en: 27 Enero, 2007, 09:38:28 »
Cita de: "a2nin3m"
Pues yo creía que 4:30 lo lanzaría de inmediato alguien y no haría falta ripeo Made in Allzine...Pero vistas las descargas no-allzineras… Evidentemente, si tú lanzas esas otras cosas de Tan, me ocupo yo de 4:30 :P .

Sí, es un poco raro, pero está visto que últimamente la gente se duerme bastante a la hora de lanzar cosas... Hay mucho interesante que ha salido en ADC y luego no tiene distribución en emule... Bueno, los cortometrajes no los tengo todavía, y teniendo en cuenta que sólo los tiene una persona tardarán, pero si tu te ocupas de 4:30 yo casi que me centraré en The days, que ya sólo me queda revisar la traducción y mirar a ver lo que logro hacer a la hora de comprimirlo...

Desconectado a2nin3m

• Kyoshi
  • Shodan
    • http://www.a2nin3m.com
« Respuesta #18 en: 27 Enero, 2007, 12:24:58 »
Ok, me pongo a ello ;) (por dios,  The Days, hasta me dará miedo verla de las ganas que tengo desde hace…).

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #19 en: 27 Enero, 2007, 12:46:00 »
Venga otro, gracias Silien. OK

Desconectado Thug_Life

• Sensei
  • Shodan
    • http://elprincipio.blogspot.com/
« Respuesta #20 en: 27 Enero, 2007, 17:38:48 »
Pincho el lunes...con ordenador nuevo, espero  :)

Saludos
aka George_Bailey. PAZ Y AMOR

mi bloq de cine y varios:
http://elprincipio.blogspot.com/

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
Bueno
« Respuesta #21 en: 27 Enero, 2007, 21:40:03 »
Pues vista 4:30, última película dirigida por este hombre hasta la fecha, me parece bastante más interesante que Be with me, de su compatriota y amigo Eric Khoo... No sé... Aún siendo una película bastante radical en su planteamiento (se lo juega todo a los gestos, a las pequeñas cosas, prescindiendo casi absolutamente de la palabra e incluso de una historia más allá de la anécdota), me parece más conseguida, al menos en su integridad... Pero bueno, ya habrá ocasión de hablar de ella cuando aparezca la versión de a2nin3m :P .

Desconectado Thug_Life

• Sensei
  • Shodan
    • http://elprincipio.blogspot.com/
« Respuesta #22 en: 04 Febrero, 2007, 02:25:57 »
Pues ya la he visto.....y bueno, creo que Silien ya ha sentado las bases sobre las que se puede analizar este interesante corto: por un lado, recuerda al Wong Kar-wai de "Chungking Express" y "Fallen Angels", no solo por esos monólogos tan particulares de sus personajes, sino por su planificación en base al plano-detalle y al uso del gran angular; por otro, al Tsai Ming-Liang de "The Hole" y "The Wayward Cloud", a través de esa representación musical tan deshilvanada, delirante y un tanto camp, y en la manera de utilizar el género como una plasmación del estado de ánimo del personaje. Todo imbuido, por lo demás, en un aroma a realismo mágico.

Saludos
aka George_Bailey. PAZ Y AMOR

mi bloq de cine y varios:
http://elprincipio.blogspot.com/

Desconectado kimkiduk

• Ikkyu
  • Ryos: 84
    • Cinefórum-Clasico
« Respuesta #23 en: 04 Febrero, 2007, 21:33:38 »
Bajando, gracias Silien

Desconectado oscarriutort

• Yodan
  • Catador de sake
« Respuesta #24 en: 17 Marzo, 2007, 13:38:49 »
vistas 4:30 y este corto tengo ganas de ver mas cosas asi q bajare su otra peli y me gustaria saber si hay mas cortos en imdb el que ponen mejor es sons y cut, sabeis si estan por algun sitio? muchas gracias por le curro silien.

Saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
Pues
« Respuesta #25 en: 17 Marzo, 2007, 14:09:43 »
Tenía pensando comprar un DVD con sus cortos, pero ya veremos cuando. En todo caso tengo uno más, que compartiré un día de estos...

Desconectado Mëry-san

• Nidan
  • 春光乍洩
    • flickr merysan
Re: Hock Hiap Leong (Royston Tan, 2001) [Singapur] [Lanzamiento]
« Respuesta #26 en: 19 Mayo, 2007, 18:50:39 »
No había visto esto... ¡¡nostalgia!! (palabra mágica para mis sentidos) Con esto ya me vale.  :P

Gracias ;)

Desconectado Chrysalis

• Kyoshi
  • Godan
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
« Respuesta #27 en: 10 Junio, 2007, 23:05:15 »
Bueno... un semiofftopic a propósito del amigo Tan: acaban de publicar en ADC un DVD con sus cortos. Concretamente la compilación contiene:

Jesses
Sons
Hock Hiap Leong
24hrs
Mother
The Absentee
The Blind Trilogy: Blind / Old Parliament House / Capitol Cinema
Careless Whisperer
New York Girl
Monkeylove
4A Florence Close

Todos ellos con subtítulos en inglés. Además incluye también como extra una entrevista de 25 minutos con el director.

Lo he puesto a bajar, y no me importa hacer el ripeo de los cortos si lo consideráis interesante. A vuestra disposición.
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
« Respuesta #28 en: 10 Junio, 2007, 23:09:37 »
A mi me acaba de llegar esta semana el DVD original :P . Gracias Chrysalis por el ofrecimiento, aunque el lanzador en ADC amenaza de muerte al que saque un ripeo y que o sea él (parece que tiene intención de ripearlo), lo cual es francamente chorra, pero últimamente en la red se ve de cada cosa...

Los iba a sacar yo, pero bueno, mejor me dedico a otra cosa... Lo cierto es que seguro que son muy interesantes, por que lo poco que he visto suyo lo es y mucho...

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
Re: Hock Hiap Leong (Royston Tan, 2001) [Singapur]
« Respuesta #29 en: 03 Diciembre, 2009, 04:54:50 »
Y bueno, Royston Tan, es un nostalgico, amante de los musicales sin duda. Y este corto en su casi ínfima extensión, es pura nostalgia.
Además recuerda a la cantidad de lugares que se vienen demoliendo para construír edificios nuevos (lo que parece fue un fenómeno mundial, esto en perspectiva le agrega capas de nostalgia, recuerdan a un momento cercano en el tiempo, pero tan lejano al mismo tiempo)
En fin.