La ví hace unos años y no recordaba muy bien la peli, por lo que la volví a ver, y me ha sorprendido tremendamente.
La recordaba como una buena peli, pero para pasar la tarde. También la recordaba con mucha más carga sexual, pero ahora que la he vuelto a ver a mí me parece que se le da muchísima más importancia a su relación amorosa y sus sentimientos, eso sí ellos mantienen relaciones sexuales, pero como debe ser, que parece que en el cine la gente ni folla ni caga; y si ya lo hacen no tiene porqué ser lo más importante de la película, como en este caso, que simplemente es una historia realista. Ahora que la he vuelto a ver puedo afirmar que es una película maravillosa, realmente buena.
La historia es mucho más densa de lo que parece, y es tremenda la decisión de asesinar al marido, algo que me encantó. Por otro lado, pensaba que una vez asesinado la cosa decaería un poquillo, ya que no pasaría gran cosa, pero sin embargo aparece el fantasma del marido y da a la película un ambiente mágico e inesperado. No voy a hablar demasiado de la película, sólo diré que te engancha y no te suelta hasta el último minuto. Pues eso, la recomiendo, y mucho, tiene momentos alucinantes, como las escapadas en las que el hombre tira las hojas al pozo; pues eso una joya,
8,5/10 No os la perdaís, es una gran película
Ficha en la Asiateca: http://www.asiateca.net/cinedb/fichas/pelicula.php?p=616 ¡Grande Oshima!