Autor Tema: A Petal (Jang Sun-woo, 1996)  (Leído 2392 veces)

Desconectado delicate delinquent

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 5
  • Ryos: 0
A Petal (Jang Sun-woo, 1996)
« Respuesta #15 en: 20 Febrero, 2007, 16:31:02 »
ACE rip







DelinQuent rip









From ACF

DelicateDelinquent wrote:

Citar


Heres my rip of A Petal. I've decided to create new topic 'cos ACE rip mutilated with cropping the animated sequences. Unfortunately subs aren't well done, I've tried my best to correct them for srt.

The Subs.Pack has English, French, Spanish, Chinese, Japanese, Korean languages in idx/sub. Next days I'll upload Spanish and French srt.

Desconectado scarecrown

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
A Petal (Jang Sun-woo, 1996)
« Respuesta #16 en: 20 Febrero, 2007, 20:02:53 »
Gracias DD, añadida la ficha al primer post, como se puede ver claramente la versión ACE ha recortado las bandas negras, no influye en la película en sí, pero hay ciertos trozos que son animados y están en 4/3 completo y al cortar las bandas negras también se lleva por delante los trozos animados. La versión de DelicateDelinquent está intacta al no recortar las bandas negras.

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
A Petal (Jang Sun-woo, 1996)
« Respuesta #17 en: 20 Febrero, 2007, 20:07:21 »
Sin embargo supongo que "añadira" bandas en negro al resto de la peli, lo cual tampoco creo que sea ideal.

Thanks, delicate delinquent. About the english subs, I rip them from the dvd a couple of weeks ago and uploaded them to kloofy. They would fit with your rip, I think.

Desconectado scarecrown

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
A Petal (Jang Sun-woo, 1996)
« Respuesta #18 en: 20 Febrero, 2007, 20:14:55 »
Cita de: "Bondurant"
Sin embargo supongo que "añadira" bandas en negro al resto de la peli, lo cual tampoco creo que sea ideal.

¿Por qué? Lo único que supongo que habrá hecho es no cropear.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Pues
« Respuesta #19 en: 20 Febrero, 2007, 20:24:28 »
No es ideal porque emplea bitrate de la compresión en unas franjas negras, con lo cual a mismo tamaño peor calidad para la película en sí... De todos modos, en este caso yo creo que lo suyo es lo que ha hecho Delicate Delincuent... Lo que no se si es posible hacer es en un mismo fichero usar dos AR diferentes (se podrían comprimir por partes y luego unirlas, pero vamos eso lo vería factible si no fueran muchas partes a unir, sino podría ser un royo... y no tengo muy claro si funcionaría, imagino que no).

Desconectado elguaxo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.606
  • Ryos: 28
A Petal (Jang Sun-woo, 1996)
« Respuesta #20 en: 20 Febrero, 2007, 20:36:10 »
No sé si han hecho pruebas de cuanto bitrate 'comen' las franjas negras. Alguna vez he hecho varias, si bien no se puede generalizar, la compresibilidad con y sin franjas negras no suele variar en más de 0.1%. Prácticamente despreciable.

Esto es porque justamente las áreas negras comprimen MUY bien.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Joder
« Respuesta #21 en: 20 Febrero, 2007, 20:38:26 »
Pues mira que me he dejado los cuernos veces por quitarle las franjas jajaja. Bien está saber que es un porcentaje tan mínimo (y cierto, es lógico...).

Desconectado elguaxo

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.606
  • Ryos: 28
Re: Joder
« Respuesta #22 en: 20 Febrero, 2007, 20:42:32 »
Cita de: "Silien"
Pues mira que me he dejado los cuernos veces por quitarle las franjas jajaja. Bien está saber que es un porcentaje tan mínimo (y cierto, es lógico...).


 jajaja  jajaja

Es un mito, pero si las dejas te tildan de 'lesser quality'.

Desconectado ilbonsaram

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 84
  • Ryos: 0
A Petal (Jang Sun-woo, 1996)
« Respuesta #23 en: 21 Febrero, 2007, 11:20:55 »
Estoy hecho un lío. Cual me bajo?  0_o

Desconectado scarecrown

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
A Petal (Jang Sun-woo, 1996)
« Respuesta #24 en: 21 Febrero, 2007, 12:43:59 »
Cita de: "the wind in the willow"
Estoy hecho un lío. Cual me bajo?  0_o

Un poco más arriba se explica la diferencia que hay entre una y otra, además tienes unas capturas para compararlas y decidirte.

Desconectado ilbonsaram

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 84
  • Ryos: 0
A Petal (Jang Sun-woo, 1996)
« Respuesta #25 en: 23 Febrero, 2007, 12:11:15 »
Pues me parece que me quedo con la "intacta" de Delicate Delinquent  :D

Desconectado scarecrown

  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.781
  • Ryos: 0
A Petal (Jang Sun-woo, 1996)
« Respuesta #26 en: 25 Febrero, 2007, 19:41:05 »
Una auténtica joya del cine coreano, hasta hace bien poco inaccesible (un penoso vhs sin subs), tremenda, simplemente por la sublime interpretación de la chica esta coreana ya es merecedora de ser vista, si encima está bien respaldada... Pues eso, no la dejeis pasar.

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
A Petal (Jang Sun-woo, 1996)
« Respuesta #27 en: 15 Julio, 2013, 06:10:57 »
Podría ser malo y decir que ya no se hacen películas así en Corea, pero prefiero ser bueno y quedarme en que ya no se hace practicamente ninguna película así en Corea.

Película dura como una puta roca de hierro macizo y con una niña de 16 años llamada Lee Jung-Hyun que deja bocabierto a cualquiera con su casi suicida interpretación. Por cierto, la "niña" después de 11 años retirada del cine ha vuelto a poner una pica en Flandes con su interpretación en Juvenile Offender, pero esa es otra historia y le debo ficha a la que considero la mejor película coreana del año pasado.

Película tremendista, sí, pero a ver a quien no se le queda la boca seca con esta historia de violencia, política, violación y.. ¿amor? y es que hasta en eso es muy jodida.

Y como no va a ser un clásico del cine coreano. Por mi parte es de las mejores películas que he visto de la península, pero es que encima (como me pasa con todo el cine coreano de los 90 que he visto) me hace darme cuenta de una caida en lo comercial por un lado o en lo autoral "arquetípico" por otro en la que presuntamente se considera la siguiente década dorada del cine coreano. Pero bueno, algo así comenté hace poco también sobre el cine japonés de los últimos años y su caida en la noñería.

De esas película que marcan una época, un estilo y una cinematografía.

Desconectado nomasespias

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 231
  • Ryos: 372
A Petal (Jang Sun-woo, 1996)
« Respuesta #28 en: 27 Octubre, 2013, 23:57:58 »
Para ser una película de 16/17 años que pocos comentarios ha generado. No me extrañaría que el personal enmudeciera ante tan brutal historia. Como dice sesilu es dura,  o como se dice ahora, "dura no, lo otro".
   La interpretación de la chica es impactante, y para mi lo que hace que se me endurezcan las entrañas y llore, si no por fuera, si interiormente, es que  cada vez que veo su cara me hace ver la cara de todas las niñas y niños que han sufrido y sufren situaciones semejantes, da igual la causa; guerra, penurias materiales, opresión religiosa, venta por la propia familia para la explotación sexual, exclavitud. Caras desde Filipinas, Ruanda, Colombia, Tailandia, China, Sudán, etc, muchos etc.
   Es un crudo reflejo de la naturaleza humana. Muestra que el averno no está tan lejos, quizá dentro de cada individuo. La reflexión más nítida que va tomando forma durante la película y al final de la misma es que no existe fin, ni situación personal que justifique el sufrimiento de la infancia.
   Estéticamente me ha gustado mucho, el reflejo decadente de un país que emerge en contraste con los vivos colores que al final mostraba la niña, como remarcando que ése es el pétalo que no debe caer de la flor.
   Para mi sin niguna duda un imprescindible, e incluso alto  :D.

Desconectado thefunhouse

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 38
  • Ryos: 0
A Petal (Jang Sun-woo, 1996)
« Respuesta #29 en: 01 Noviembre, 2013, 20:48:49 »
Película ambientada en el gran drama coreano de las últimas decadas, la revuelta popular de Gwangju. Los de aquella generación lo tienen grabado a fuego. La película, en verdad es noqueante. Yo destacaría un momento de la película que me dejó verdaderamente pasmado, es un aspecto técnico, de puesta en escena, las secuencias de la revuelta estan rodadas como si hubieran utilizado escenas documentales de las masas y hubieran insertado a las dos actrices, es un efecto visual verdaderamente magistral. Gran película.