Autor Tema: A Petal (Jang Sun-woo, 1996)  (Leído 2393 veces)

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
A Petal (Jang Sun-woo, 1996)
« en: 24 Enero, 2007, 22:35:34 »
Título:A Petal
Título V.O:Ggotip
Director:Jang Sun-woo
Año/País:1996 / Corea
Duración:89 minutos
Género:Drama
Reparto:Lee Jung-hyun, Moon Sung-geun, Lee Yeong-ran, Chu Sang Mi
Enlaces:Subs
Ficha de:Bondurant



Desconectado kimkiduk

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Ryos: 84
    • Cinefórum-Clasico
A Petal (Jang Sun-woo, 1996)
« Respuesta #1 en: 24 Enero, 2007, 22:46:29 »
Yo haría ripeo pero no sé cómo andarían luego las condiciones de publicación... quiero decir... ¿sería DVD-Screener? Vale es un dvd-promo, pero del año 1996, y sin edición de ninguna clase al menos en DVD. ¿Pongo o no pongo el nombre de la página en el ripeo? En fin, dudas que me asaltan  jajaja

Desconectado luisqui

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 327
  • Ryos: 0
A Petal (Jang Sun-woo, 1996)
« Respuesta #2 en: 25 Enero, 2007, 10:06:19 »
Cita de: "kimkiduk"
Yo haría ripeo pero no sé cómo andarían luego las condiciones de publicación... quiero decir... ¿sería DVD-Screener? Vale es un dvd-promo, pero del año 1996, y sin edición de ninguna clase al menos en DVD. ¿Pongo o no pongo el nombre de la página en el ripeo? En fin, dudas que me asaltan  jajaja


Que no te asalte nadie, y menos las dudas. Desde aquí voto por este DVD-Promoscreener, que la peli tiene una pinta estupenda. Y dado el minutaje, si puede ser en un cd, mejor que mejor  :P
Saludos  :punk:

Desconectado kimkiduk

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Ryos: 84
    • Cinefórum-Clasico
A Petal (Jang Sun-woo, 1996)
« Respuesta #3 en: 25 Enero, 2007, 10:13:08 »
Cita de: "luisqui"
Cita de: "kimkiduk"
Yo haría ripeo pero no sé cómo andarían luego las condiciones de publicación... quiero decir... ¿sería DVD-Screener? Vale es un dvd-promo, pero del año 1996, y sin edición de ninguna clase al menos en DVD. ¿Pongo o no pongo el nombre de la página en el ripeo? En fin, dudas que me asaltan  jajaja


Que no te asalte nadie, y menos las dudas. Desde aquí voto por este DVD-Promoscreener, que la peli tiene una pinta estupenda. Y dado el minutaje, si puede ser en un cd, mejor que mejor  :P
Saludos  :punk:


Coño Luisqui! pero si hasta puse un mensaje en usuarios aparentemente desaparecidos en DXC porque hacía mucho que no te leía por allí, con esas jugosas novedades de Herzog  :leer: (Si eres el mismo luisqui, claro  jajaja ) Pues haré ese dvd-loqueseadeorigentapadillo-rip, con el tamaño que tenga que salir para que tenga buena calidad, si es un cd o dos no importa mucho  :P Eso sí, me gustaría recibir también la opinión de algún cabeza de familia de AllZine sobre lo de poner el nombre en el ripeo y tal... ahhh

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Pues
« Respuesta #4 en: 25 Enero, 2007, 15:01:28 »
Cita de: "kimkiduk"
Eso sí, me gustaría recibir también la opinión de algún cabeza de familia de AllZine sobre lo de poner el nombre en el ripeo y tal... ahhh


Pues hombre, estaría muy bien :P . Si quieres que sea un lanzamiento Allzine sólo tienes que añadirle el allzine al final del nombre del fichero, y bueno, ya lo pondremos en el post de lanzamientos y demás... En cuanto a la calidad, yo creo que en Allzine quienes lanzamos cosas lo tenemos bastante claro... Primero miramos la calidad que queremos y luego lo que ocupa jeje... Gracias  ;) .

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
A Petal (Jang Sun-woo, 1996)
« Respuesta #5 en: 25 Enero, 2007, 15:04:59 »
Ostiaaaaa, yo me apuntaria desde luego tio.  :punk:

Desconectado luisqui

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 327
  • Ryos: 0
A Petal (Jang Sun-woo, 1996)
« Respuesta #6 en: 25 Enero, 2007, 19:30:05 »
Cita de: "kimkiduk"
Coño Luisqui! pero si hasta puse un mensaje en usuarios aparentemente desaparecidos en DXC porque hacía mucho que no te leía por allí, con esas jugosas novedades de Herzog  :leer: (Si eres el mismo luisqui, claro  jajaja ) Pues haré ese dvd-loqueseadeorigentapadillo-rip, con el tamaño que tenga que salir para que tenga buena calidad, si es un cd o dos no importa mucho  :P Eso sí, me gustaría recibir también la opinión de algún cabeza de familia de AllZine sobre lo de poner el nombre en el ripeo y tal... ahhh


Qué sí!!! que soy yo!!!  jajaja  cómo estás, amigo kim?  ;) Ya estoy de vuelta (no de todo)  :punk: y con ganas de marcha. Te envío un priva con alguna explicación  :leer:

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
A Petal (Jang Sun-woo, 1996)
« Respuesta #7 en: 27 Enero, 2007, 04:19:04 »
Tiene buena pinta a la espera de ese ripeo, saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
A Petal (Jang Sun-woo, 1996)
« Respuesta #8 en: 06 Febrero, 2007, 21:40:24 »
Bueno, kimkiduk, ¿cómo va la cosa del ripeo?

Desconectado kimkiduk

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Ryos: 84
    • Cinefórum-Clasico
A Petal (Jang Sun-woo, 1996)
« Respuesta #9 en: 06 Febrero, 2007, 23:15:54 »
Necesito hacer espacio en el disco duro. Para esta semana lo hago y ya lo tendreis circulando.  :P

Desconectado Eurídice

  • Shatei
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.077
  • Ryos: 0
A Petal (Jang Sun-woo, 1996)
« Respuesta #10 en: 07 Febrero, 2007, 05:31:47 »
Yo también me espero a ese ripeo, porque aunque quisiera descargala ahora, no puedo por falta grave de espacio...
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
A Petal (Jang Sun-woo, 1996)
« Respuesta #11 en: 12 Febrero, 2007, 19:55:22 »
Lo siento, kimkiduk, pero al final se te han adelantado. Añadido ripeo dvdrip de ACE

Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
A Petal (Jang Sun-woo, 1996)
« Respuesta #12 en: 12 Febrero, 2007, 19:58:21 »
Para abajo  OK

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
A Petal (Jang Sun-woo, 1996)
« Respuesta #13 en: 12 Febrero, 2007, 22:05:31 »
Muchas gracias me pongo a bajarla, saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado kimkiduk

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Ryos: 84
    • Cinefórum-Clasico
A Petal (Jang Sun-woo, 1996)
« Respuesta #14 en: 13 Febrero, 2007, 12:54:34 »
Cita de: "Bondurant"
Lo siento, kimkiduk, pero al final se te han adelantado. Añadido ripeo dvdrip de ACE


 :((( Bueno, qué se le va a hacer  :D