Autor Tema: Hachiko Monogatari (Seijirô Kôyama, 1987)  (Leído 3490 veces)

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Re: Hachiko Monogatari (Seijirô Kôyama, 1987)
« Respuesta #15 en: 02 Junio, 2008, 11:27:23 »
Vista, preciosa película, me ha dado lo que prometia, una preciosa historia, buenas interpretaciones, buena banda sonora, huevos de corbata en algunas ocasiones y la oportunidad de ver de nuevo a uno de mis más admirados y queridos actores, el octavo samurai, el gran Tatsuya Nakadai, el cual a pesar de ser el dueño del perro ni tan siquiera consta en el reparto y de rebote la peli no fué incluida en la Retrospectiva de Nakadai, ahora lo arreglo.
Muchísimas gracias de nuevo Pazguaton, aprovecho para recomendaros Antarctica (Koreyoshi Kurahara, 1983)

Desconectado 23

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 127
  • Ryos: 0
    • El fotógrafo de provincias
Re: Hachiko Monogatari (Seijirô Kôyama, 1987)
« Respuesta #16 en: 20 Julio, 2009, 23:44:13 »
Arigatou!

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Hachiko Monogatari (Seijirô Kôyama, 1987)
« Respuesta #17 en: 03 Noviembre, 2009, 21:27:28 »
Oh Dios... acabo de ver algo que me ha dejado un nudo en la garganta. Acaban de hacer un remake de esta película... con Richard Gere como actor principal.  ahhh

Realmente con lo buena que es esta versión, me da mucho miedo lo que vayan a hacer, que preveo que puede acusar un fuerte sensiblerismo y la búsqueda de la lágrima fácil.
Yo recomiendo fervientemente que si alguien quiere conocer la historia que se mire esta película, ya que siendo una historia real, que podría dar pie al sensiblerismo, etc que comentaba antes, no sólo no cae en ello, sino que construye una película preciosa. La recomiendo de nuevo. Y si tenéis perrito o mascota... ¡imprescindible!

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: Hachiko Monogatari (Seijirô Kôyama, 1987)
« Respuesta #18 en: 03 Noviembre, 2009, 21:39:22 »
¡Gracias por reflotar el hilo, pazgua! OK
Me enteré que existía esta peli por el remake USA del Richard Gere y quería encontrar la original pero se me olvidó. Ahora, sí, bajando. ;)


Desconectado aparajito

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 69
  • Ryos: 0
Re: Hachiko Monogatari (Seijirô Kôyama, 1987)
« Respuesta #19 en: 23 Diciembre, 2009, 16:28:12 »
La pongo a bajar ahora mismito.

Muchas gracias.

Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Re: Hachiko Monogatari (Seijirô Kôyama, 1987)
« Respuesta #20 en: 23 Diciembre, 2009, 17:22:39 »
Oh Dios... acabo de ver algo que me ha dejado un nudo en la garganta. Acaban de hacer un remake de esta película... con Richard Gere como actor principal.  ahhh

Realmente con lo buena que es esta versión, me da mucho miedo lo que vayan a hacer, que preveo que puede acusar un fuerte sensiblerismo y la búsqueda de la lágrima fácil.
Yo recomiendo fervientemente que si alguien quiere conocer la historia que se mire esta película, ya que siendo una historia real, que podría dar pie al sensiblerismo, etc que comentaba antes, no sólo no cae en ello, sino que construye una película preciosa. La recomiendo de nuevo. Y si tenéis perrito o mascota... ¡imprescindible!

Sí, ya vi los carteles del remake el pasado verano por todo Japón. Estaban haciendo una campaña bestial por allá de la peli de Richard Gere, que casi me resultaba ofensivo... ¡En la tierra de Hachiko!  :latigo:

Sí, no dejéis de ver esta para conocer la verdadera historia de este perro, ambientada en la Shibuya de los años 30, como debe de ser.

Un saludo
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado LesterChaykin

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 406
  • Ryos: 0
Re: Hachiko Monogatari (Seijirô Kôyama, 1987)
« Respuesta #21 en: 30 Diciembre, 2009, 00:45:06 »
La acabo de ver y está muy bien, aunque claro, estando shindo y nakadai de por medio era dificil que no gustase ^^
Me gusta que se cuente la historia real sin intentar forzar al espectador a llorar, las lagrimitas salen por si solas y sin necesidad de ayuda, la historia no necesita que la adornen. Tampoco creo que sea triste, a mi me ha parecido muy bonita.

Nakadai es genial, es de esos actores que cuando piensas en ellos te emocionas de lo grandes que son :3 tu tambien Pazgua, gracias por los subs.

Desconectado vituko

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 25
  • Ryos: 0
Hachiko Monogatari (Seijirô Kôyama, 1987)
« Respuesta #22 en: 20 Marzo, 2013, 19:48:57 »
Gracias.