Autor Tema: Japan Sinks (Shinji Higuchi, 2006)  (Leído 5874 veces)

Desconectado luisqui

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 0
Japan Sinks (2006)
« Respuesta #30 en: 01 Febrero, 2007, 14:40:22 »
totalmente de acuerdo...un buen lavado con la spontex les vendrá bien a esos subs
gracias pazguatón ;)

Desconectado Lord_Shura

• Rokkyu
  • *
Japan Sinks (2006)
« Respuesta #31 en: 01 Febrero, 2007, 15:56:32 »
Los subtitulos yo los envie a la direccion de allzine, pero tenian muchos fallos pues lo saque de una version "autotraslated"... en esos casos es complicado, poder hacer una traduccion como corresponde. Los subs tambien fueron enviados a Asia Team, pero parece que exploto.
De todas formas la traduccion se demora poco, cuando es asi, lamentablemente al tiempo subieron los subs dvdrip en kloofy.... bueno perdon de todas maneras. ;)

Desconectado NelsonMauri

• Yonkyu
  • **
Japan Sinks (2006)
« Respuesta #32 en: 01 Febrero, 2007, 18:05:10 »
Esperando subs  :punk:

Desconectado Conri

• Kyoshi
  • Yodan
    • Filmstorial
Japan Sinks (2006)
« Respuesta #33 en: 01 Febrero, 2007, 18:11:55 »
Cita de: "Lord_Shura"
Los subtitulos yo los envie a la direccion de allzine, pero tenian muchos fallos pues lo saque de una version "autotraslated"... en esos casos es complicado, poder hacer una traduccion como corresponde. Los subs tambien fueron enviados a Asia Team, pero parece que exploto.
De todas formas la traduccion se demora poco, cuando es asi, lamentablemente al tiempo subieron los subs dvdrip en kloofy.... bueno perdon de todas maneras. ;)

Pues no pidas perdon por nada Lord_Shura, hiciste lo mejor que pudiste, no es facil traducir de unos subs autotraducidos al ingles. Muchas Gracias hombre ;)

Y para ti pazguaton, que mas decir?!.... solo pense que eras adapter! jajajaja... muchs gracias por esa revision!... la esperaremos!
Saludos!

*saionara*

Desconectado Xtian

• Ikkyu
Japan Sinks (2006)
« Respuesta #34 en: 01 Febrero, 2007, 19:51:29 »
excelente entonces... le estuve haciendo un pre a la peli y está muy bien

Desconectado carbunco

• Nikyu
Japan Sinks (2006)
« Respuesta #35 en: 02 Febrero, 2007, 01:09:35 »
Me la ví el otro día y es mala, mala. Al protagonista dan ganas de usarlo de piñata.

Pero ojo que tiene cuatro o cinco planos cojonudos, como el de Osaka sumergida.

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Japan Sinks (2006)
« Respuesta #36 en: 02 Febrero, 2007, 01:37:24 »
Adaptado y retraducido en un 90% los subs del primer CD. Aysss Conri, como me engañaste...  :P

A ver. Me EDITO que ni yo mismo me entiendo:

El primer Cd está acabado pero he tenido que retraducirlo casi completamente.
Este fin de semana no voy a avanzar o sea que hasta el lunes no los retomo.
Saludetes!

Desconectado krillov

• Shodan
Japan Sinks (2006)
« Respuesta #37 en: 02 Febrero, 2007, 17:39:31 »
Cita de: "elguaxo"
]Laugh|nGMan acaba de postear la versión de TLF en ACF. Baja rapidísimo!

Código: [Seleccionar]
  ▄▄ ▄                     ▄ ▄▄           .ASCii Designed By MetallicA        
  █   ▄                     ▄   █                                              
  ▓ ░ █ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █ ░ ▓                                              
  ▒ ▄▄█ ── Release iNFO ─── █▄▄ ▒                                              
  ▒ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▒                                              
  ▒                             ░           ▄▄ ▄                     ▄ ▄▄      
  ▒                                        █   ▄                     ▄   █      
  ▒ DVD REALEASE.....01.15.07              ▓ ░ █ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █ ░ ▓      
  ▒ DIVX RELEASE.....                      ▒ ▄▄█ ── Install Notes─── █▄▄ ▒      
  ▒     SUPPLIER.....TEAM TLF              ▒ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▒      
  ░       RIPPER.....InToThErAiN           ░                             ▒      
  ░    IMDB RATE.....5.5/10                      Please install the      ▒      
  ░   FRAME RATE.....23.976Fps                 CoreAVC Pro or Ffdshow    ▒      
     VIDEO CODEC.....X264 r614 1306kbps            to decode X264.       ▒      
     AUDIO CODEC.....AAC 5.1 224kbps                                     ▒      
    ASPECT RATIO.....2.348:1                                             ▒      
      RESOLUTION.....864X368 ANAMORPHIC                                  ▒      
         RUNTIME.....134 MiN                                             ░      
          GENERE.....Adventure/Drama/Sc-Fi
        LANGUAGE.....English                                              
       SUBSTITLE.....English
      MOVIE SIZE.....CD1  50 X 15MB  CD2  49 X 15MB                                          

La resolución real es de 720x368 y al reproducir se ajusta a 864x368 (anamórfico).

Capturas del sample:

Desconectado Conri

• Kyoshi
  • Yodan
    • Filmstorial
Japan Sinks (2006)
« Respuesta #38 en: 02 Febrero, 2007, 17:46:15 »
Por que ese ripeo de TLF dice "LANGUAGE.....English" ????  ¬¬

*saionara*

Desconectado elguaxo

• Rokudan
  • Ryos: 28
Japan Sinks (2006)
« Respuesta #39 en: 02 Febrero, 2007, 17:51:07 »
krillov, gracias por mover el post.

Conri, la NFO viene tomada directamente del release de TLF, pero está mal. Está en japonés. Ya tengo el 1er CD y el 2do casi listos y te lo puedo confirmar.

Desconectado Conri

• Kyoshi
  • Yodan
    • Filmstorial
Japan Sinks (2006)
« Respuesta #40 en: 02 Febrero, 2007, 17:56:00 »
Perfecto elguaxo era solo una duda... ;) grax por tu respuesta!...

*saionara*

Desconectado elguaxo

• Rokudan
Japan Sinks (2006)
« Respuesta #41 en: 03 Febrero, 2007, 23:09:55 »
Los subs de TLF tienen quichimil errores ortográficos y problemas de sinconización durante el 2do CD. Estos están ok: http://www.opensubtitles.org/download/sub/3100121

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Japan Sinks (2006)
« Respuesta #42 en: 05 Febrero, 2007, 23:09:10 »
Traducidos y adaptados a la versión Postx. Los adapto a las otras dos versiones de las que hay subs y los mando p'arriba.

NOTAS SOBRE LA TRADUCCIÓN:
He hecho un pequeño refrito entre los subs en inglés, los que se habían ya traducido y el japonés original, porque los de inglés también tenían algún fallo (aunque cuando se trata del japonés más que de fallos deberíamos hablar de "interpretaciones")
He cambiado algunas cosas. Al profesor tokodoro lo llamo "profesor" y no "doctor" como en los subs previos, ya que me parece que es una palabra que le da un carácter más científico. He corregido los fallos de persona y número que había en los subs en castellano, y les he dado un lenguaje más "formal" (de usted) a las conversaciones cuando se trata de políticos, científicos... y más formal a la gente de la calle. ¡Ah! Y hay una canción horrible que aparece hacia el final de la peli a la que le he quitado los subs, porque aparte de que la letra es totalmente estúpida, en el conjunto  suponía un despiste. El que la quiera la tiene en los subs en inglés. Yo me niego a traducirla :P

Les he hecho una revisión por encima, no creo que se me haya pasado ningún fallo gordo.

En cuanto a la peli, tiene escenas espectaculares pero la historia no es nada del otro mundo. Eso sí, con el proyector se ve de PM.

Desconectado elguaxo

• Rokudan
Japan Sinks (2006)
« Respuesta #43 en: 05 Febrero, 2007, 23:15:07 »
:D

Para mi la canción le da un toque cursi de estilo japonés que me encanta.

Desconectado Conri

• Kyoshi
  • Yodan
    • Filmstorial
Japan Sinks (2006)
« Respuesta #44 en: 05 Febrero, 2007, 23:21:32 »
Muchisimas Gracias pazguaton, al final solo pese que tendrias que hacer la adaptacion pero veo que realizaste un trabajo bastante duro! Mis disculpas publicas por ponerte en el compromiso con el publico Allzinero  upss

*saionara*