Autor Tema: Dr. Akagi (Shohei Imamura, 1998)  (Leído 5320 veces)

Desconectado krillov

• Shodan
  • Ryos: 0
Dr. Akagi (Shohei Imamura, 1998)
« en: 15 Enero, 2007, 21:57:27 »
Título: Dr. Akagi
Título V.O:Kanzo sensei
Director:Shohei Imamura
Año/País:1998 / Japón
Duración:129 minutos
Género:Drama
Reparto:Akira Emoto, Kumiko Aso, Juro Kara
Enlaces:Subs
Ficha de:kakihara / Krillov

Desconectado krillov

• Shodan
« Respuesta #1 en: 15 Enero, 2007, 21:57:54 »
Dr. Akagi, a rural physician in Japan during WWII, wages a one-man crusade against hepetitis, earning him a reputation as "Dr. Liver." But his fanatic campaign brings him into disfavor with the Japanese army, and as the war seems more and more hopeless for the Japanese, Dr. Akagi finds himself increasingly a scapegoat.

Desconectado Conri

• Kyoshi
  • Yodan
    • Filmstorial
« Respuesta #2 en: 16 Enero, 2007, 21:56:15 »
Ah salido un ripeo de WAF para esta pelicula, y ya que estamos coloco un cover que me parecio muy bueno...

Grax krillov por la ficha! ;)

*saionara*

Desconectado garitero

• Kyoshi
  • Hachidan
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
« Respuesta #3 en: 18 Febrero, 2007, 01:13:19 »
¿alguien tiene el CD2 del ripeo en español?no hay ni una fuente,se me quedó al 56%

Desconectado Masacroso

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #4 en: 26 Febrero, 2007, 07:57:20 »
De las mejores películas de Imamura sino la mejor, para mí una obra maestra sin ninguna duda, podría contar un poco de muchas escenas geniales de esta película pero prefiero no hacerlo. Quizá su único defecto es que se hace un poco larga, de todas maneras el final es apoteósico. Saludos

Desconectado ozuguchi

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #5 en: 26 Febrero, 2007, 17:14:25 »
Se agradecerían enormemente unos subtítulos para el nuevo ripeo WAF.

Desconectado maurazos

• Yodan
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
« Respuesta #6 en: 13 Marzo, 2007, 22:44:18 »
Cita de: "Masacroso"
De las mejores películas de Imamura sino la mejor, para mí una obra maestra sin ninguna duda, podría contar un poco de muchas escenas geniales de esta película pero prefiero no hacerlo. Quizá su único defecto es que se hace un poco larga, de todas maneras el final es apoteósico. Saludos

Coincido con estas apreciaciones. Una película donde se puede ver todo lo bueno de Imamura, los aspectos más rudimentarios y primarios de la sociedad japonesa, el simbolismo animal, todo ello sazonado con una buena fotografía.

Una delicia
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado ozuguchi

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #7 en: 27 Marzo, 2007, 17:35:34 »
Ya que mi anterior post en petición de unos subtítulos no ha tenido eco, habrá que optar por el Plan B, o sea bajar el ripeo en que el Doctor Akagi, su familia y pacientes hablan en lo que supongo será un perfecto castellano de Valladolid.

Por cierto, avisar que el enlace al Cd 2 de este ripeo en castellano remite a un archivo sin fuentes completas, pero buscando en la mula se encuentra facilmente el enlace correcto (buscar "Doctor Akagi Cd2 Spanish").

Desconectado elhombretranquilo

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #8 en: 27 Marzo, 2007, 21:57:53 »
Muchas gracias krillov, ya que mi ingles es bastante lamentable también voy por la versión en castellano y mas sabiendo que ya es posible encontrar el cd2, hice la busqueda coimo apunto ozuguchi y me salio este que tiene los mismos megas que el citado en el post.

(Editado Enlace 27/04/2013, Pho)

Un saludo.

Desconectado mutaito

• Nyumonsha
« Respuesta #9 en: 27 Marzo, 2007, 23:26:16 »
Buenas.
En "Proyectos y revisiones de subtítulos" [ http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=11651&highlight=akagi ], Thug_Life ya hace algún tiempo que empezó con la traducción. No sé si vosotros sabéis algo más al respecto, pero en tal post no hay novedades de ningún tipo, por lo que supongo que seguirá en ello.

¡Ánimo, Thug_Life!

Desconectado Thug_Life

• Sensei
  • Shodan
    • http://elprincipio.blogspot.com/
« Respuesta #10 en: 28 Marzo, 2007, 01:15:50 »
Coño!! pero si yo estoy con la traducción....sí, la llevo muy mal y voy muy lento pero prometo terminarla algún día...jejeje. Lo siento pero no había leído el post hasta ahora.

Saludo
aka George_Bailey. PAZ Y AMOR

mi bloq de cine y varios:
http://elprincipio.blogspot.com/

Desconectado Gandalfmetal

• Shankyu
  • **
Re: Dr. Akagi (Shohei Imamura, 1998)
« Respuesta #11 en: 18 Mayo, 2007, 14:18:12 »
Coño!! pero si yo estoy con la traducción....sí, la llevo muy mal y voy muy lento pero prometo terminarla algún día...jejeje. Lo siento pero no había leído el post hasta ahora.

Saludo

Hola compañero, estoy digitalizando los VHS de mi colección y me encuentro ya en los últimos. Hace un par de semanas que me bajé los archivos de audio para la versión original con subs en inglés y como desde el 28 de marzo no has vuelto a postear, me gustaría saber como llevas la traducción. Puedo continuar yo con ella si estás muy liado con otras cosas.

Un saludo.
Me gusta demasiado el cine como para perder el tiempo en una sala de cine.

Desconectado Sadako

• Nikyu
« Respuesta #12 en: 18 Mayo, 2007, 14:36:27 »
Gracias, Krillov. Tiene muy buena pinta  :)

Desconectado Thug_Life

• Sensei
  • Shodan
    • http://elprincipio.blogspot.com/
« Respuesta #13 en: 18 Mayo, 2007, 21:47:31 »
Hola compañero, estoy digitalizando los VHS de mi colección y me encuentro ya en los últimos. Hace un par de semanas que me bajé los archivos de audio para la versión original con subs en inglés y como desde el 28 de marzo no has vuelto a postear, me gustaría saber como llevas la traducción. Puedo continuar yo con ella si estás muy liado con otras cosas.

Hola Gandalfmetal, lo cierto es que lo llevo bastante mal. No tengo tiempo para ponerme a traducir la película, y es un proyecto bastante a largo plazo...de hecho no recuerdo cuantas líneas llevo traducidas (no eran muchas), pero si te interesa te paso lo que tengo hecho y continúas con la labor.

Saludos
aka George_Bailey. PAZ Y AMOR

mi bloq de cine y varios:
http://elprincipio.blogspot.com/

Desconectado Gandalfmetal

• Shankyu
  • **
« Respuesta #14 en: 19 Mayo, 2007, 10:54:36 »

Hola Gandalfmetal, lo cierto es que lo llevo bastante mal. No tengo tiempo para ponerme a traducir la película, y es un proyecto bastante a largo plazo...de hecho no recuerdo cuantas líneas llevo traducidas (no eran muchas), pero si te interesa te paso lo que tengo hecho y continúas con la labor.

Saludos

Vale, a ver si no son demasiadas líneas lineas.
Me gusta demasiado el cine como para perder el tiempo en una sala de cine.