Autor Tema: Sentenced to Hang (Taylor Wong, 1989) [HK]  (Leído 3862 veces)

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Re: Sentenced to Hang (Taylor Wong, 1989) [HK] [Lanzamiento]
« Respuesta #15 en: 04 Abril, 2008, 20:05:00 »
Bajando, ¡gracias!

Dile a tu hermano que te la deje... Ésta pesa sobre su conciencia jajaja ...

Desconectado pablopixel

• Gokkyu
  • *
  • Ryos: 0
    • pablopixel
« Respuesta #16 en: 04 Abril, 2008, 20:37:38 »
Bajando, ¡gracias!

Dile a tu hermano que te la deje... Ésta pesa sobre su conciencia jajaja ...

Pues está prácticamente finalizada, porque la puse a bajar la semana pasada (aunque aún no te había dado las  gracias  :(), y además para cuando le vea, por lo menos otra semana  :P Ya me contaréis por qué pesa sobre su conciencia...  ;)

Desconectado maedhros

• Kyoshi
  • Rokudan
« Respuesta #17 en: 04 Abril, 2008, 21:46:22 »
Ésta pesa sobre su conciencia jajaja ...

Creo que ya no la tengo :P.

Desconectado soulrocket

• Ikkyu
« Respuesta #18 en: 07 Septiembre, 2008, 22:00:30 »
No soy un experto del lenguaje chino pero... ¿está "re-doblada" al cantonés? Quiero decir que es obvio que las voces se han añadido después, pero si ya se ha rodado la peli en cantonés ¿para qué añadir las voces (en cantonés) otra vez? A lo mejor es mandarín y me estoy colando.
En fin, voy a ver si me la veo ahora después de cenar que tiene una pinta fenómena. Muchas gracias por el ripeo, Silen. Nunca hay suficientes cat III para acabar la semana.
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
« Respuesta #19 en: 07 Septiembre, 2008, 22:21:16 »
Puede simplemente no tener sonido directo y haberse doblado en estudio por ellos mismos... Ahora no recuerdo eso, pero puede ser más que posible...

Desconectado soulrocket

• Ikkyu
« Respuesta #20 en: 07 Septiembre, 2008, 23:32:17 »
Pues bien podría ser... aunque es bien raro. De normal los dubs suelen ser en mandarín o en "singaporean" (¿cómo se dirá eso en castellano?).
Ya estoy armado de papas y cerveza para pegarme la sesión.
Un saludo y cuídate, Silen.
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
« Respuesta #21 en: 24 Marzo, 2009, 21:20:27 »
De normal los dubs suelen ser en mandarín o en "singaporean" (¿cómo se dirá eso en castellano?).

Pues parece que hay varios idiomas oficiales en Singapur; Inglés, malayo, mandarín estándar (idioma chino), y tamil, supongo que es este último al que te referías y si no el malayo que es el oficial en Malasia.  OK

PD: Esta va a ser la primera peli que voy a ver de categoria III, y además con subs en inglés ya que veo que no hay nada en castallano, por lo que tendré que pararla de vez en cuando para buscar palabras en el diccionario (No se cuánto tardaré en poder verla) ya traeré comentarios cuando la vea.

Desconectado soulrocket

• Ikkyu
« Respuesta #22 en: 25 Marzo, 2009, 01:32:13 »
De normal los dubs suelen ser en mandarín o en "singaporean" (¿cómo se dirá eso en castellano?).

Pues parece que hay varios idiomas oficiales en Singapur; Inglés, malayo, mandarín estándar (idioma chino), y tamil, supongo que es este último al que te referías y si no el malayo que es el oficial en Malasia.  OK

En la calle los chavales hablan una jerga llamada "cock" que es una mezcla de todos los idiomas que has mencionado y alguno más. hay una peli independiente llamada "talking cock" donde se trata el tema (yo no entendi mucho de lo que decían, la verdad). Está también esta página web (en inglés) bastante informativa http://www.talkingcock.com/

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
Re: Sentenced to Hang (Taylor Wong, 1989) [HK]
« Respuesta #23 en: 25 Octubre, 2009, 20:24:49 »
magnifica pelicula, es tremenda, gracias, es una de esas peliculas que si no fuera por allzine no hubiese visto nunca, despues de haber visto la pelicula y leyendo el comentario de silien en el primer mensaje, me di cuenta que era lo que me hacia acordar tanto a dangerous encounters, ademas de esa vision oscura, casi rabiosa que nos presentan ambas peliculas, y es eso que dice silien, un cine sacado de la cronica, eso se siente durante toda la pelicula, en esta pelicula como en la otra no hay ninguna esperanza, no hay personajes simpaticos y lo que es quizas peor, hay como un ambiente de tragedia, de cosa inevitable, en este caso ya desde el titulo. tambien leyendo el comentario me entere de cada nombres que hay detras de esta pelicula y como no me di cuenta de lo corta que fue la vida de la cat III como genero, supongo que hace juego un poco con su idiosincracia. en esta mas alla de que no esta esa desmesura como bien se señala y que es un rasgo fundamental del genero, si hay muchas cosas que estan, el humor ese, sobre todo al principio, policias bastante imcompetentes o corruptos y eso que yo he notado en varias cat III que es la falta de misterio, de algun modo siempre sabemos cual va a ser la resolucion, lo que no sabemos exactamente es como. bueno recomiendo mucho esta pelicula y me voy a ver the happenings, que quiero mas, tambien voy por johnnie mak, ya me estoy bajando long arm.
¿que opinand de la escena de persecusion? a mi me parecio buenisima y me hizo acordar a otra que aparecia en vendetta (creo, no estoy del todo seguro).
por cierto el ripeo es genial, lastima que la pelicula no haya tenido tanta repercusion aca, bah eso si me guio por la cantidad de comentarios.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
« Respuesta #24 en: 25 Octubre, 2009, 20:48:44 »
Pues sí, esta es una película a no perderse (yo tengo que volver a ver, porque ya no llego al nivel de detalle de poder comentar las escenas). Como curiosidad, ya lo comentamos en su día, está basada en unos hechos reales en los que también se inspiró una película de la Shaw Brothers, <a href="http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=19269.0" target="_blank">Kidnap[/url], que lanzó Glue en su día, y que no está nada mal tampoco, además de permitirnos ver como evolucionaron los tiempos cinematográficos hongkoneses.

Nada, eso, quién no la haya visto, pues ya sabe. Y nada, ya contarás con  The happenings y Long arm of the law (ésta sin duda una de mis películas fundamentales de aquellos años...).

Desconectado loop

• Rokudan
  • Ryos: 43
« Respuesta #25 en: 27 Octubre, 2009, 21:06:42 »
ya me baje las dos, en cuanto las vea comento, por cierto bajaron rapidisimo las dos, sobre todo si tenemos en cuenta que no son de las peliculas mas populares, hay que decir que la mayoria de las fuentes eran allzineras.
It is only for the sake of those without hope that hope is given to us

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #26 en: 28 Octubre, 2009, 01:01:57 »
La magia del slot  :P (te vi con kidnapp)

Esta sentenced to hang la vi hace tiempo, lo que más me quedó grabado fueron esos momentos finales, y quizás la memoria me engaña pero me parece que mostraban cuando los colgaban a cada uno y todo en matices de negro. Aunque la escena final-final  es otra. Si mal no recuerdo.
Me parece que la voy a mirar de nuevo para refescar.
Otra escena la del tipo secuestrado adentro de esa jaulita, parecida a esa escena de PTU, la del 2003

Desconectado daehara

• Renshi
  • Nanadan
  • Ryos: 2260
    • ikisabi
« Respuesta #27 en: 28 Abril, 2010, 17:58:49 »
He encontrados unos subs en español que no están nada mal

Hacerca de la película está bastante bien. De hecho me la esperaba muy diferente, con tientes gore, etc. Pero no, me encuentro con una cinta cargada de rabia pero hecha con mimo. No es fácil digerir esta clase de películas ni es un plato para todos los paladares. Simplemente decir que no deja indiferente y que te introduce de alguna manera al Hong Kong de aquellos años. Muchas gracias por compartirla.

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #28 en: 28 Abril, 2010, 18:47:41 »
Gracias por el aviso Daehara, ya subí los subs al foro, por lo cual, edité el enlace que dejaste.

Desconectado spindizzy

• Judan
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
« Respuesta #29 en: 29 Abril, 2010, 11:31:58 »
Gracias daehara & ani por reflotar el hilo y la tradu, OK, y a Silien por la ficha... Otra que o perdí con la autodestrucción del HD o vete a saber dónde está  o_o, re-bajando. :D

;)