Autor Tema: Jade Warrior (Antti-Jussi Annila, 2006) [Ch]  (Leído 5899 veces)

Desconectado llongu

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 0
Jade Warrior (Antti-Jussi Annila, 2006) [Ch]
« en: 13 Enero, 2007, 01:52:04 »
Título:Jade Warrior
Título V.O:Jadesoturi
Director:Antti-Jussi Annila
Año/País:2006 / Finlandia-Holanda-China-Estonia
Duración:100 minutos
Género: Artes marciales, Fantasía
Reparto:Tommi Eronen, Markku Peltola, Jingchu Zhang, Taisheng Chen
Enlaces:Subs
Ficha de:llongu

Desconectado llongu

• Shankyu
  • **
Jade Warrior
« Respuesta #1 en: 13 Enero, 2007, 02:01:03 »

Me extrañaba que no hubiera ficha de esta peli. Yo aún no la tengo, pero me parece un film de gran interés.
Ahí va una pequeña reseña:

"Jade soturi" es una historia épica de amor sobre la batalla entre el bien y el mal. Enlaza la mitología china y finlandesa. La historia se desarrolla en dos épocas y espacios diferentes: la Finlandia actual y la antigua China. Relata las aventuras de un héroe loco de amor que lucha contra las limitaciones de la vida moderna y busca a su amor a través del tiempo y el espacio. Durante su búsqueda descubrirá sus verdaderos orígenes, sus habilidades de guerrero y su único destino.

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
Jade Warrior
« Respuesta #2 en: 13 Enero, 2007, 02:21:14 »
Diosssssssssssss, que guapa tio, leí algo sobre ella y se me habia olvidado buscarla.
Muchas gracias llongu.  :punk:

Desconectado Reader

• Nanadan
  • Ryos: 8
Jade Warrior
« Respuesta #3 en: 13 Enero, 2007, 02:29:36 »
Muchas gracias llongu, pinta muy bien  :punk:  :punk:  :punk:

Desconectado oscarriutort

• Yodan
  • Catador de sake
Jade Warrior
« Respuesta #4 en: 13 Enero, 2007, 03:49:43 »
Pues si que tiene buena pinta, muchas gracias
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado Sadako

• Nikyu
Jade Warrior
« Respuesta #5 en: 13 Enero, 2007, 10:15:00 »
Muchas gracias, llongu  :)

Desconectado Bondurant

• Hanshi
  • Rokudan
Jade Warrior
« Respuesta #6 en: 13 Enero, 2007, 10:23:42 »
Gracias Ilongu, pero el elink dice que es un dvdscreener. Tal vez por eso nadie la haya puesto, porque no haya salido ningun dvd. Aunque tb podria ser que fuera un dvd chino de esos, no lo se.

Edito: vale, acabo de ver el nfo de la release, y dice que la fuente es und dvd R6, o sea, chino. OJO. Tb pone que solo trae subs en chino. Voy a editar la ficha con los datos del ripeo que aparecen.

Desconectado scarecrown

• Rokudan
Jade Warrior
« Respuesta #7 en: 13 Enero, 2007, 13:36:37 »
Por si sirve de información a la ya añadida por Bondurant, hay subtítulos en inglés desde hace algun tiempo, si no recuerdo mal la tradujeron de oído un finlandés y un chino (cada uno sus partes, lo siento no recuerdo sus nombres), y Peach lo acopló todo para darle omogeneidad. Evidentemente de esta saldrá alguna cosa mejor.

Desconectado llongu

• Shankyu
  • **
Jade Warrior
« Respuesta #8 en: 13 Enero, 2007, 18:30:16 »
Yo también creo que debe ser un ripeo del DVD Chino, que no versión pirata , ojo, que acabo de comprar en yesasia por menos de 6 euros (junto a "The exiled", "On the edge" y "Feraless director's cut"), ahí va el enlace http://global.yesasia.com/en/PrdDept.aspx/code-c/section-videos/pid-1004559659/

Viendo el IMDB, veo que solo se ha estrenado en Finlandia, Estonia y China. Espero que la cosa se anime y salga en más sitios (entre ellos España, por soñar). Cuando me llegue el DVD chino, si os interesa ya comentaré que tal está de calidad de imagen.

Desconectado Sadako

• Nikyu
Jade Warrior
« Respuesta #9 en: 14 Enero, 2007, 19:05:04 »
Se ve regular, sobre todo las escenas oscuras. Confirmo que lleva subtítulos incrustados en chino (supongo). De todas formas son pocas líneas. Así que si alguien tiene interés en verla, la traduzco y si no, me espero a que salga una versión que se vea mejor.

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
Jade Warrior
« Respuesta #10 en: 14 Enero, 2007, 19:20:03 »
Yo tengo mucho interés Sadako, ya lo sabes, pero me espero a una edición mejor.  ;)

Desconectado ekunst

• Yonkyu
  • **
Jade Warrior
« Respuesta #11 en: 14 Enero, 2007, 23:38:12 »
Esperando una peli más los subs...

Desconectado llongu

• Shankyu
  • **
Jade Warrior
« Respuesta #12 en: 15 Enero, 2007, 00:32:33 »
De todas formas son pocas líneas. Así que si alguien tiene interés en verla, la traduzco y si no, me espero a que salga una versión que se vea mejor.

Yo te lo agradecería, dado que el ripeo corresponde a la edición que me he comprado, me interesa bastante.

Desconectado llongu

• Shankyu
  • **
Jade Warrior
« Respuesta #13 en: 23 Enero, 2007, 02:25:02 »
Hoy la he recibido, es un dvd-5, en stereo, con los subs en chino integrados, 2.35 no anamórfica. Si se confirma que la versión del e-mule tiene los subs chinos integrados (como comentó Sadako), entonces es un dvd-rip, no un dvdscreener.
Reitero mi interés por la traducción.

Desconectado Sadako

• Nikyu
Jade Warrior
« Respuesta #14 en: 23 Enero, 2007, 10:03:33 »
Ah, sí, que no había dicho nada. La llevo por la mitad, pero ahora estoy algo liada. Espero no tardar mucho más, aunque nunca se sabe  :P
Si alguien se ve con ganas y no puede esperar más que se ponga en contacto conmigo y le paso lo que tengo. La otra opción es ... paciencia  :D