Autor Tema: A Man Vanishes (Shohei Imamura, 1967)  (Leído 4527 veces)

Desconectado Eurídice

• Shatei
  • Sandan
  • Ryos: 0
Re: A Man Vanishes (Shohei Imamura, 1967)
« Respuesta #15 en: 11 Octubre, 2007, 01:56:16 »
¿Y sería posible que yo me la bajara a estas alturas? Me sale una rayita roja...

Y los subtítulos no los encuentro en Kloofy...

Vaya, de nuevo, nadie sabe nada...
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado LesterChaykin

• Nikyu
« Respuesta #16 en: 11 Octubre, 2007, 07:29:33 »
que mala me pareció esa película (nobody knows)

Yo tampoco la tengo, y visto lo visto, no creo que la consiga, pero si le tienes muchas ganas y onoces a gente de la web, porque no le pides a alguien que te la grabe en un CD y te la envie por correo, es barato y por intentar...

Desconectado kimkiduk

• Ikkyu
  • Ryos: 84
    • Cinefórum-Clasico
« Respuesta #17 en: 11 Octubre, 2007, 09:33:59 »
Yo la compartí en su momento. Me inflé a repartir Mbs. Alguien debe tener una copia completa y compartirla de nuevo. Yo la pondré en el emule, pero estoy repartiendo otras cosas y no podré ponerla en lanzamiento.

Desconectado krillov

• Shodan
« Respuesta #18 en: 11 Octubre, 2007, 10:57:47 »
¿Y sería posible que yo me la bajara a estas alturas? Me sale una rayita roja...

Y los subtítulos no los encuentro en Kloofy...

La he puesto a compartir, supongo que entre mi fuente y la de kimki no habrá problemas. Los subtítulos los he subido a kloofy (están en "latest subtitles, no yet in database") ;).

Desconectado Eurídice

• Shatei
  • Sandan
« Respuesta #19 en: 11 Octubre, 2007, 15:21:50 »
Muchas gracias kimkiduk y krillov, tanto por contestar como por la ayuda con el archivo.

Efectivamente, ya me ha desaparecido la rayita roja. Ahora el problema es el de siempre, si antes me caía cada media hora, ahora me caigo cada cinco minutos... El emule me llega a veces a 90 de velocidad, pero enseguida se cuelga...

No obstante, y si me permitís, iré siendo pesadita y cada vez que reinicie, si os veo, os enviaré un mensajito para que me ayudéis si podéis en ese momento.

Gracias de nuevo.

Desconectado Udok

• Nyumonsha
« Respuesta #20 en: 15 Octubre, 2007, 16:57:09 »
Finalmente terminó de bajar.  :D La voy a tener un buen tiempo en el incoming para ayudar a la distribución. Muchas gracias a todos.

Desconectado Eurídice

• Shatei
  • Sandan
« Respuesta #21 en: 16 Octubre, 2007, 00:19:11 »
Gracias a ti por ayudar a la distribución.

Desconectado maurazos

• Yodan
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
« Respuesta #22 en: 16 Noviembre, 2007, 16:14:40 »
¡Por fin conseguí bajármela (costó trabajo) y vérmela!

Era de las pocas de Imamura que me quedaban por ver, y la verdad es que me parece una de sus obras fundamentales, con ese estilo semidocumental, donde en ocasiones cuesta discernir si se trata de un caso verídico o de una mera representación, con esas constantes apariciones en escena del director y su equipo. Tremendamente original la peli... Este Imamura era un adelantado de su tiempo, pues este tipo de cine ha ido cobrando mucha fuerza y presencia décadas después.

Hay que verla.

Saludos
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado galata

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #23 en: 16 Noviembre, 2007, 17:15:19 »
Me pongo a bajarla para ver si puedo dar un empujón y a la espera de subtítulos.
Algo no anda con el enlace. Da 0 fuentes pero si la cancelas y le vuelves a descargar desde buscar, da 3 fuentes.

Desconectado eljabato4000

• Renshi
  • Ikkyu
  • Ryos: 4
« Respuesta #24 en: 15 Abril, 2008, 11:51:23 »
Cuando Mario Vitale termine de traducir una de Naruse que acaba de empzar me traducirá esta de Imamura.

Ya tendreís noticias mías.

Por cierto yo me la baje el DVD de ADC, ni que decir tiene que cuando la tenga montada la pongo a vuestra disposición.
"Resultados aparte, la capacidad de creer plenamente en otro es uno de los valores más bellos del ser humano - dijo Malta Kanoo." (Haruki Murakami, "Crónica del pájaro...", 2001)

Desconectado candelita

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #25 en: 24 Junio, 2008, 21:14:52 »
Hola a todos,

no sé cómo va la traducción de esta peli pero yo sin mirar me puse con ella; si quien la tenía en sus planes quiere dejarla por alguna otra yo la termino en unos días.

saludos

Desconectado eljabato4000

• Renshi
  • Ikkyu
  • Ryos: 4
« Respuesta #26 en: 25 Junio, 2008, 16:51:35 »
Candelita me alegra leer tu mensaje, Mario Vitale estaba traduciendo la peli como favor hacia mí, pues a él Imamura y esta película en concreto no le pone (al contrario que a mí), así que adelante pués y gracias, a la espera estaré. Suerte.

Un saludete.
"Resultados aparte, la capacidad de creer plenamente en otro es uno de los valores más bellos del ser humano - dijo Malta Kanoo." (Haruki Murakami, "Crónica del pájaro...", 2001)

Desconectado candelita

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #27 en: 26 Junio, 2008, 03:16:50 »
Ok, cuando la termine la subo. Saludos a todos.

Desconectado candelita

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #28 en: 27 Junio, 2008, 23:32:15 »
Hola: Ya tengo traducido todo, pero hay un problema. La película dura 136 minutos pero el archivo avi que bajé dura 85 minutos. Por lo tanto me falta una buena parte de la película.  ahhh ¿Alguien se fijó en esto? Lo que yo tengo termina (se corta) en el relato de una pesadilla.
Saludos!

Desconectado galata

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #29 en: 21 Julio, 2008, 10:38:04 »
Hola: Ya tengo traducido todo, pero hay un problema. La película dura 136 minutos pero el archivo avi que bajé dura 85 minutos. Por lo tanto me falta una buena parte de la película.  ahhh ¿Alguien se fijó en esto? Lo que yo tengo termina (se corta) en el relato de una pesadilla.
Saludos!
La que está en la ficha dura 129' y no está cortada. Aún la tengo en el incoming a falta de subtítulos.