Autor Tema: The World Sinks Except Japan (Minoru Kawasaki, 2006)  (Leído 4591 veces)

Desconectado perrro

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 0
executive koala
« Respuesta #15 en: 03 Febrero, 2007, 04:48:15 »
A ver, esta la puse ha bajar apenas aparecio, pero si la borrachera no me confunde, este es el director de executive koala y kalamary wrestler, a la del calamar la vi pero a la del koala la toy esperando y el dvd ya taaaaaaaa, alguien sabe si hay algun ripeo en alguna red o algo, graciiiiaaaaaaasssssss..........

Desconectado Sioner

• Renshi
  • Ikkyu
  • Ryos: 16
    • CinemaSioner
The World Sinks Except Japan (2006)
« Respuesta #16 en: 05 Febrero, 2007, 01:08:01 »
Alucinado me he quedado...habrá que verla...pero vamos...que el título promete... ahhh

Desconectado NelsonMauri

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #17 en: 05 Febrero, 2007, 04:26:26 »
Pero esta es media chistosa me habia confudido con Japan Sinks (2006) que es la que yo esperaba

Desconectado Conri

• Kyoshi
  • Yodan
    • Filmstorial
« Respuesta #18 en: 05 Febrero, 2007, 05:23:16 »
Cita de: "NelsonMauri"
Pero esta es media chistosa me habia confudido con Japan Sinks (2006) que es la que yo esperaba

Aqui tienes Japan Sinks (2006) esta vendria a ser la parodia!... jajajaja...

*saionara*

Desconectado kyouki

• Shankyu
  • **
Re: The World Sinks Except Japan (2006)
« Respuesta #19 en: 07 Julio, 2007, 23:40:29 »
Bueno, el elink que puse yo al final no es fake y sí es la de "Nippon chinbotsu", pero la versión del 76  :P

Me voy a pasar por su hilo que creo que la habia puesto aguijon sólo en castellano y versión reducida.

¿De casualidad alguien sabe si se pueden conseguir subtitulos para la versión de los 70's de "Japón se Hunde"? Encontré el mismo raw que pazguaton, pero lamentablemente no encontré ningún subtitulo (ni en inglés ni en español).  :(

Desconectado Kitano Girl

• Godan
  • Usteak erdia ustel
    • about.me
« Respuesta #20 en: 08 Julio, 2007, 00:36:13 »
Elguaxo creo que te has colado de hilo. Esta es la versión de coña.
La que tú buscas está aquí:
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=12052

yo me  voy a bajar las dos versiones la "seria" y la de koña, gracias pazguatón x la información

y tb me apunto a la de calamari wrestler, jajaja, tiene una pinta B k te pasas

Desconectado Xtian

• Ikkyu
« Respuesta #21 en: 08 Julio, 2007, 21:37:14 »
 :((
q mala suerte hoy... busque 2 pelis (KF MahJong 2 y esta)
y sin espa subs

Desconectado megaplayboy

• Nyumonsha
« Respuesta #22 en: 09 Octubre, 2007, 23:07:46 »
alguien sabe algo de subs en español para esta?

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #23 en: 09 Octubre, 2007, 23:18:46 »

Alguien está en ello ;)

Desconectado Xtian

• Ikkyu
« Respuesta #24 en: 10 Octubre, 2007, 02:22:28 »

Alguien está en ello ;)
Bravo !

Desconectado Xtian

• Ikkyu
« Respuesta #25 en: 08 Enero, 2008, 03:39:12 »
reflotando al Mundo, alguna noti de los subs
gracias

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #26 en: 08 Enero, 2008, 06:30:58 »
Pues esta la empece y la abandone. Si alguien la quiere retomar se la regalo, tendra unas 100 o 150 lineas traducidas. No la abandone porque los subtitulos  en ingles estuvieran mal ni nada parecido, sino porque la pelicula es TAN mala que no quise gastar mi esfuerzo en ella. Es mala, guion tonto y actuaciones pesimas. Coge una buena idea y graciosa y no sabe que hacer con ella. Consume todos lo puntos interesantes en los 5 primeros minutos. De vez en cuando hace algun chiste sobre algun topico y tampoco lo hace gracioso. Y para rematar el ritmo de la peli (recordemos que es una comedia) es lentisimo.
Vamos, un bodrio. Me quedo antes con la del koala del mismo director y eso que tampoco me gusto.

Desconectado halcon13

• Shankyu
  • **
« Respuesta #27 en: 03 Febrero, 2008, 18:19:22 »
va a haber subs en español pa esta pelicula???????
gracias  :( :(

Desconectado maurazos

• Yodan
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
« Respuesta #28 en: 03 Febrero, 2008, 19:21:46 »
Pues esta la empece y la abandone. Si alguien la quiere retomar se la regalo, tendra unas 100 o 150 lineas traducidas. No la abandone porque los subtitulos  en ingles estuvieran mal ni nada parecido, sino porque la pelicula es TAN mala que no quise gastar mi esfuerzo en ella. Es mala, guion tonto y actuaciones pesimas. Coge una buena idea y graciosa y no sabe que hacer con ella. Consume todos lo puntos interesantes en los 5 primeros minutos. De vez en cuando hace algun chiste sobre algun topico y tampoco lo hace gracioso. Y para rematar el ritmo de la peli (recordemos que es una comedia) es lentisimo.
Vamos, un bodrio. Me quedo antes con la del koala del mismo director y eso que tampoco me gusto.

No conocía esta película, pero al leer tu comentario lo primero que he hecho ha sido ir al Imdb y he visto que tiene una puntuación media de 4.8 y la mayoría de los votos son de 1, y debe ser la única peli que conozco que recibe tan pésima calificación, así que creo que no voy a perder el tiempo en bajármela... Ni muchísimo menos en traducirla.

Saludos
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #29 en: 03 Febrero, 2008, 19:43:34 »
No conocía esta película, pero al leer tu comentario lo primero que he hecho ha sido ir al Imdb y he visto que tiene una puntuación media de 4.8 y la mayoría de los votos son de 1, y debe ser la única peli que conozco que recibe tan pésima calificación, así que creo que no voy a perder el tiempo en bajármela... Ni muchísimo menos en traducirla.

Saludos

Creeme, no vale la pena. En sus anteirores películas partía de un absurdo (un luchador que es un calamar, un ejecutivo que es un koala) y a pesar de no ser buenas, ese toque surrealista aportaba algo. En esta como no tiene ni eso, no sabe por donde llevarla. Pero lo que es sangrante es ver las actuaciones de todos y cada uno de los personajes (en especial de los extranjeros).
Para olvidar. Como dice mi querida Aya cada vez que ve una peli mala: "he perdido dos horas de mi vida" :P