Autor Tema: The World Sinks Except Japan (Minoru Kawasaki, 2006)  (Leído 4503 veces)

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: The World Sinks Except Japan (2006)
« Respuesta #30 en: 01 Diciembre, 2012, 21:59:22 »
Pues esta la empece y la abandone. Si alguien la quiere retomar se la regalo, tendra unas 100 o 150 lineas traducidas. No la abandone porque los subtitulos  en ingles estuvieran mal ni nada parecido, sino porque la pelicula es TAN mala que no quise gastar mi esfuerzo en ella. Es mala, guion tonto y actuaciones pesimas. Coge una buena idea y graciosa y no sabe que hacer con ella. Consume todos lo puntos interesantes en los 5 primeros minutos. De vez en cuando hace algun chiste sobre algun topico y tampoco lo hace gracioso. Y para rematar el ritmo de la peli (recordemos que es una comedia) es lentisimo.
Vamos, un bodrio. Me quedo antes con la del koala del mismo director y eso que tampoco me gusto.
La he visto hoy y... joder qué bien lo explicó pazgua.
Actuaciones muy flojas, tanto de los extranjeros como de los japoneses. Flojo, muy flojo guión, en el que los chistes aparecen y no te ríes, y cuando hay algo mínimamente gracioso el propio desarrollo de la película hace que se difumine y quede en nada. Y así montones de fallos que hacen que sea una película muy floja, aunque curiosamente no me he dormido en ningún momento, supongo que por sacarle fallos he acabado estando muy alerta a todo. :P
Y aunque tiene un final que invita a la fraternidad humana el resto de la película no deja de tener un regusto racista/xenófobo que hace que parezca que el guionista salió de algún grupo de ese corte. No me gustan los racistas, ni japoneses ni de ninguna otra parte. Punto muy en contra según mis gustos. grr

La verdad es que no me extraña nada que esto se quedara sin subs. ^_^