Autor Tema: The Haunted Apartments (Akio Yoshida, 2005)  (Leído 2251 veces)

Desconectado Reader

  • Nanadan
  • *****
  • Mensajes: 5.166
  • Ryos: 8
Re: The Haunted Apartments (2005)
« Respuesta #15 en: 17 Julio, 2007, 16:16:46 »
spleen_night, no sé si te habrás dado cuenta ya, pero por lo que leo (dices que es un archivo de 739 mb) has pinchado la versión em mpeg de CNXP... Si pinchas el enlace de la ficha tendrás fuentes ;)

Desconectado spindizzy

  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 10.205
  • Ryos: 44
  • das verwirrte Mädchen
Re: The Haunted Apartments (2005)
« Respuesta #16 en: 17 Julio, 2007, 17:08:25 »
Hola Spindizzy!!
Yo también estoy bajando la versión CNXP (739 MB), pero no te tengo entre las fuentes disponibles (de hecho, sólo me salen fuentes taiwanesas y una alemana), supongo que será porque no coincidimos en las horas de conexión, a qué crees que puede deberse si no? En cualquier caso, gracias por compartir!!

Hola!
Pues será por lo que dice reader, ya que la versión .avi ocupa unos 698 Mb, compruébalo...Yo tengo el ordena conectado prácticamente todo el día y suelo estar en Donkey3, mi nick es Nie.
Espero sea eso del formato de archivo y soluciones el problema.
Saludos!  ;)





Desconectado spleen_night

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 74
  • Ryos: 0
Re: The Haunted Apartments (2005)
« Respuesta #17 en: 18 Julio, 2007, 12:00:23 »
Hola a todos!
Muchas gracias por vuestra ayuda! Ya he solucionado el problema. La cuestión es que había buscado directamente con el eMule y me habían salido dos versiones, una con el nombre "Thai Movie - The Haunted Apartments 2006 - By Izio.avi", de 698.19 megas, y otra titulada "[ 電影] 鬼家怪談-The.Haunted.Apartments.2006.DVDRip.XviD-CNXP 清晰繁中.mpg", (739 MB), como esta última indicaba CNXP, empecé a bajarme esta versión pensando que era la buena. Después de leer lo que me comentábais, me di cuenta de que la que tenía que bajarme era la otra, la de 698MB. De modo que ya está solucionado,
muchas gracias!