Autor Tema: Kilimanjaro (Oh Seung-ook, 2000)  (Leído 1320 veces)

Desconectado Conri

• Kyoshi
  • Yodan
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Kilimanjaro (Oh Seung-ook, 2000)
« en: 09 Enero, 2007, 09:40:24 »

Título:Kilimanjaro
Título V.O:Kilimanjaro
Director:Oh Seung-ook
Año/País:2000 / Corea
Duración:102 minutos
Género:Acción
Reparto:Shin-yang Park, Sung-kee Ahn, Eun-pyo Jeong, Seon-jung Choi
Enlaces:Subs
Ficha de:Conri

Desconectado Conri

• Kyoshi
  • Yodan
    • Filmstorial
Kilimanjaro (2000)
« Respuesta #1 en: 09 Enero, 2007, 09:41:35 »
Los subs que hay en kloofy son para la version de 1CD!... solo abria que cortarlos para la version de WAF, si alguien se me adelanta mejor, si no cuando tenga espacio en disco lo hare yo! Saludos que la disfruten!

*saionara*

Desconectado luisqui

• Shankyu
  • **
Kilimanjaro (2000)
« Respuesta #2 en: 09 Enero, 2007, 22:44:06 »
Cita de: "Conri"
Los subs que hay en kloofy son para la version de 1CD!... solo abria que cortarlos para la version de WAF, si alguien se me adelanta mejor, si no cuando tenga espacio en disco lo hare yo! Saludos que la disfruten!

*saionara*

Son en español o en inglés?  ;)

Desconectado Conri

• Kyoshi
  • Yodan
    • Filmstorial
Kilimanjaro (2000)
« Respuesta #3 en: 10 Enero, 2007, 21:17:07 »
Cita de: "luisqui"
Son en español o en inglés?  ;)

Son en ingles luisqui!! Saludos!

*saionara*

Desconectado E0x

• Nyumonsha
Kilimanjaro (2000)
« Respuesta #4 en: 15 Enero, 2007, 22:05:37 »
el cd2 de la version de WAF no tiene sources , estoy parado en 500 y tantos desde hace unos dias , si alguien la tiene por favor compartala

Desconectado Conri

• Kyoshi
  • Yodan
    • Filmstorial
Kilimanjaro (2000)
« Respuesta #5 en: 15 Enero, 2007, 23:51:11 »
Cita de: "E0x"
el cd2 de la version de WAF no tiene sources , estoy parado en 500 y tantos desde hace unos dias , si alguien la tiene por favor compartala

Disculpame E0x pero yo no la tengo, haber si alguno la descargo que le de una mano y si no, a esperar  :(  Suerte con la descarga!

*saionara*

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Kilimanjaro (Oh Seung-ook, 2000)
« Respuesta #6 en: 19 Mayo, 2009, 18:29:56 »
Me encontré hace poco un ripeo de MoST de 1,08gb por una página de descargas directas, y como la película no está mal, añado el ripeo de MoST y empiezo a traducir los subs para esa versión. Aunque supongo que para las otras versiones también valdrán pues dura lo mismo, así que si alguien los adapta, pues mejor que mejor. OK

Película que tiene fuertes dosis de drama y crimen, y que empieza de una manera bastante impactante. Un ver. :)

El ripeo le tengo en PowerRelease, así que si alguien estuviera interesado seguro que la consigue más fácil que con las otras versiones. 8)
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado Reader

• Nanadan
  • Ryos: 8
« Respuesta #7 en: 19 Mayo, 2009, 18:41:30 »
Me apunto al de MoST ;)

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #8 en: 27 Mayo, 2009, 17:49:59 »
Traducidos los subs para la versión de MoST, si alguien los adapta para las otras versiones, pues mejor. OK

Pues ya está, complicadísimos subs. Los tiempos de los subs no estaban muy bien y como eran subs muy largos por cada línea he tenido que partir bastantes para poder poner todo. Traducir más de 60 líneas diarias era casi imposible. Qué mal lo he pasado con estos subs, pero por Ahn Sung-ki, que también sale en la película, lo que sea (del que llevo traducidas alrededor de 10 pelis en las que actúa).

Un policía, que tiene un hermano gemelo delincuente, es expulsado de la policía después de la muerte del hermano. Vuelve a su pueblo natal y allí se ve envuelto con un compañero y un ex-rival de su hermano. El argumento a veces resulta un poco lioso, ya que el protagonista se hace pasar por su hermano muerto, pero algún que otro personaje se entera de su verdadera identidad... pero no precisamente los más cercanos. :)

Interesante drama, con bastante crimen.
Y ahora un spoiler, ya que comento la última escena:
La verdad es que me ha dejado descolocado la muerte del protagonista, y es que le disparan, y a lo lejos se ve un montón de gente, y no tengo ni idea de quiénes pueden ser. ¿Cazadores? ¿La banda de Jong que era más grande de lo que aparentaba?
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado Jessica Jones

• Shankyu
  • **
    • El Pozo de Sadako
« Respuesta #9 en: 27 Mayo, 2009, 18:12:49 »
Mira que no me gusta mucho Park Shin-yang, encuentro un tio muy falto de recursos, pero si la pones tan bien Surabaya y ya que has hecho los subs, me la pongo a bajar.  :punk:

Desconectado raitoringo

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 16
« Respuesta #10 en: 28 Mayo, 2009, 12:34:53 »
Pues cuando tenga un poco de espacio este viene pa saca tambien. :punk:

Gracias por los subs y la ficha  OK

Desconectado garitero

• Kyoshi
  • Hachidan
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
« Respuesta #11 en: 29 Mayo, 2009, 10:28:58 »
La traducción de Surabaya va perfecta para la versión divx-menos.

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
« Respuesta #12 en: 13 Noviembre, 2009, 09:39:41 »
Pues ya la he visto, primero de todo darte la gracias Sura por la currada con los subs.

Yo tb le doy un ver, la historía no esta mal pero en algún momento se hace un tanto inverosimil, supongo que el hecho que los subtítulos originales fueran bastante malos no ha ayudado demasiado.

Respondiendo a tu spoiler. Creo que toda esa gente que esta por la montaña son policias que vienen de ver la carnicería que hay en casa de Trueno, es lo único que me cuadra, almenos esa fue la sensación que me dio. A mi la matanza en casa de Trueno fue de los mejores momentos de la película, aunque tb se le podría criticar le necesidad de terminar la película en 5 minutos, no se no se.

Un saludo.
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.