Autor Tema: Vivah [Sooraj Barjatya, 2006]  (Leído 1890 veces)

Desconectado darleth

• Nikyu
  • Ryos: 0
Vivah [Sooraj Barjatya, 2006]
« en: 08 Enero, 2007, 21:08:36 »
Título:Vivah
Título V.O:Vivah
Director:Sooraj Barjatya
Año/País:2006 / India
Duración:159 minutos
Género:Drama Familiar
Reparto:Shahid Kapoor, Amrita Rao, Anupam Kher, Alok Nath, Seema Biswas
Enlaces:Subs
Ficha de:Darleth

Desconectado darleth

• Nikyu
« Respuesta #1 en: 08 Enero, 2007, 21:22:42 »
Sinopsis:
Prem [Shahid Kapoor] es un soltero en edad casadera, pero no quiere casarse todavía. Pero accede a conocer a Poonam [Amrita Rao] sólo para complacer a su padre [Anupam Kher] encontrándose con una mujer a la cual puede llegar a amar.
Durante la reunión formal de presentación entre ambas familias, el intercambio de palabras entre Prem y Poonam los dos se convierte en algo muy profundo, ambos descubrirán rápidamente que son almas gemelas. Poonam, una huérfana, que ha crecido en una pequeña ciudad, donde su tio [Alok Nath] la ha criado. Por otro lado su tia [Seema Biswas], siente celos por la belleza de Poonam, de la cual carece su hija Chothi [Amrita Prakash].
El tímido Prem es un caballero, heredero de una de las familias de negocios más prósperas de Dheli, y aunque cursó sus estudios en el extranjero, todavía mantiene su respeto por los valores y tradiciones de su familia. Prem y Poonam acaban comprometidos y el matrimonio se celebrará en un plazo de seis meses.
Prem y Poonam comienzan el periodo más romántico y mágico de sus vidas. Pero cuando todo está preparado para la boda, una crisis pone su amor en peligro.

----------------------------------------

Otra buena razón para ver la película es...

AMRITA RAO

A disfrutarlo...

Desconectado Pismo

• Rokudan
    • http://www.evasampedro.com
« Respuesta #2 en: 09 Enero, 2007, 06:12:42 »
Buena película. Muchas gracias por la fichica, darleth.  8)
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.

Desconectado Carlos*

• Shodan
« Respuesta #3 en: 09 Enero, 2007, 16:07:31 »
aunque cursó sus estudios en el extranjero, todavía mantiene su respeto por los valores y tradiciones de su familia

He dudado un rato si escribir algo o no  :D , y finalmente...
Año 2006. Los valores tradicionales siguen en la brecha. Que se mueran los feos y las niñas no deseadas gracias a esos valores tradicionales (varios millones asesinadas por sus propios padres en las últimas décadas). Viva el orden social establecido por encima de cualquier otra cosa. Por encima incluso del ansia de verdad, bondad y belleza. Más allá de valores occidentales, Jiddu Krishnamurti denunció esto en la India durante 70 años. Pero la generación del silicio sigue tragando. Mara sigue campando a sus anchas.
Perdón, aunque no le interese a nadie, tenía que decirlo.

Desconectado darleth

• Nikyu
« Respuesta #4 en: 09 Enero, 2007, 17:03:16 »
Aviso para navegantes, yo sólo traduzco las sinopsis, no las hago, ni mucho menos debo estar de acuerdo con ellas...

Por otro lado, quiero decir que muchas de las tradiciones que veo en las películas de bollywood me chocan mucho, sobre todo en lo concerniente al trato hacia las mujeres...

Por último decir, que esta peli me pareció un bonito pastelito rosa...que puede que a muchos les llegue a parecer empalagosa, pero no es mala la peli....sobre todo por Amrita...

Desconectado Carlos*

• Shodan
« Respuesta #5 en: 09 Enero, 2007, 18:10:13 »
:P No suponía lo contrario, darleth. Sabía que era una traducción, y que tú tendrás tus propias ideas al respecto. Mis comentarios eran sólo 'al hilo de'... ;)

Desconectado Azaria

• Gokkyu
  • *
    • Bitácora de una guerrera
Re: Vivah [Sooraj Barjatya, 2006]
« Respuesta #6 en: 01 Septiembre, 2008, 00:03:22 »
Gracias por colocar esta película. No he escuchado muchos comentarios sobre ella, pero después de ver Jab We Met me gustó mucho la actuación de Shahid Kapoor y es bueno poder ver otras películas con él.

Ya les contaré mi opinión sobre ella.
Saludos desde Colombia.

Desconectado Pismo

• Rokudan
    • http://www.evasampedro.com
« Respuesta #7 en: 01 Septiembre, 2008, 00:39:46 »
La película está muy bien aunque verás que el papel de Shahid es totalmente distinto.  :)
En un espíritu libre de pensamientos, ni siquiera el tigre puede clavar sus garras.

Desconectado carolinasr

• Nyumonsha
« Respuesta #8 en: 05 Septiembre, 2008, 22:17:08 »
bueno, yo vi la peli hace un tiempo... y si que puede dar la sensacion de ser un poco demasiado rosa. pero a parte de que muestre la realidad o no del pais y de sus costumbres, me gusto, y me parecio una linda historia, de buenos sentimientos, dulce... a veces tambien apetece ver algo asi, que la vida ya es demasiado agria en ocasiones... echarle azuquitaaa!! jajajjaaa!!
bromas a parte, los numeros musicales me parecieron decentes y las interpretaciones de los actores creibles. yo personalmente la recomiendo mucho.

Desconectado marwick

• Ikkyu
« Respuesta #9 en: 06 Septiembre, 2008, 13:55:59 »
... te creo. ¡Va p'abajo!  :D

Desconectado Azaria

• Gokkyu
  • *
    • Bitácora de una guerrera
« Respuesta #10 en: 08 Septiembre, 2008, 17:51:53 »
Bueno, ahora que ya miré Vivah, puedo dar mi opinión sobre ella.

En primer lugar la historia es muy lineal y desaprovecha sus propios recursos. Me refiero al personaje de la tía de Poonam que es introducida en la película como antagonista, pero como tal, no pasa de hacer malas caras o berrinches. Por otro lado el personaje de Choti, que es bueno y está bien hecho (y por cierto la actriz lo hace muy bien) es muy secundario y la historia no le permite tener más fuerza.

La que definitivamente, en mi opinión (aclaro que en mi opinión) fue un fiasco es Amrita Rao. Que personaje tan aburrido, lo encuentro totalmente plano, casi no tiene diálogos y se la pasa con la cabeza gacha. Tiene la misma expresión durante toda la película y parece como si los eventos no la tocaran. No había visto antes su actuación, pero no me quedaron ganas de verla de nuevo.

Por último, Shahid. Creo que estoy parcializada  :amor:, pero él salva la película en muchas ocasiones. Su personaje es más coherente con la historia y va evolucionando, es como si los hechos lo fueran cambiando y me gusta la alegría que le transmite a la película. Además sale lindo (niñas del foro, vale la pena verlo).

En resumen, en mi opinión Vivah no es muy buena película. Shahid sale bueno y hace su papel muy bien, pero no más. La recomiendo si no tienen más que ver. :latigo:

Desconectado mjsoto

• Nikyu
Re:Vivah [Sooraj Barjatya, 2006]
« Respuesta #11 en: 05 Junio, 2010, 11:40:56 »
Por fa, alguien la puede poner a compartir?
Gracias.
[img width= height=]http://dc402.4shared.com/img/m5wFU7aS/s3/gifAish_ToMariaJose_ckaley-1.gif[/img]

Desconectado mjsoto

• Nikyu
« Respuesta #12 en: 06 Junio, 2010, 12:51:15 »
El cd 2 me ha descargado bastante (61.4%) pero el cd1 apenas está a 1.3%
¿Alguien la puede poner a compartir?
[img width= height=]http://dc402.4shared.com/img/m5wFU7aS/s3/gifAish_ToMariaJose_ckaley-1.gif[/img]

Desconectado marwick

• Ikkyu
« Respuesta #13 en: 10 Junio, 2010, 20:19:20 »
No estoy en casa, pero juraría que tengo la mula en marcha. ¿a mi no me ves? qué raro, porque yo debería tenerla en el disco. En un par de horas lo compruebo...

me edito:
vaya, pues no compartía la carpeta donde estaba. Ya está arreglado. Ahora deberías verme como fuente...

Desconectado mjsoto

• Nikyu
« Respuesta #14 en: 11 Junio, 2010, 11:43:29 »
He tenido un pequeño problema y me las he tenido q volver a poner desde 0%
El cd1 parece q ahora me va bien, gracias Marwick, el cd2, compartidlo tb.
Gracias.