Bueno, ahora que ya miré Vivah, puedo dar mi opinión sobre ella.
En primer lugar la historia es muy lineal y desaprovecha sus propios recursos. Me refiero al personaje de la tía de Poonam que es introducida en la película como antagonista, pero como tal, no pasa de hacer malas caras o berrinches. Por otro lado el personaje de Choti, que es bueno y está bien hecho (y por cierto la actriz lo hace muy bien) es muy secundario y la historia no le permite tener más fuerza.
La que definitivamente, en mi opinión (aclaro que en mi opinión) fue un fiasco es Amrita Rao. Que personaje tan aburrido, lo encuentro totalmente plano, casi no tiene diálogos y se la pasa con la cabeza gacha. Tiene la misma expresión durante toda la película y parece como si los eventos no la tocaran. No había visto antes su actuación, pero no me quedaron ganas de verla de nuevo.
Por último, Shahid. Creo que estoy parcializada
, pero él salva la película en muchas ocasiones. Su personaje es más coherente con la historia y va evolucionando, es como si los hechos lo fueran cambiando y me gusta la alegría que le transmite a la película. Además sale lindo (niñas del foro, vale la pena verlo).
En resumen, en mi opinión Vivah no es muy buena película. Shahid sale bueno y hace su papel muy bien, pero no más. La recomiendo si no tienen más que ver.