Autor Tema: Wandering Ginza Butterfly (Kazuhiko Yamaguchi, 1971)  (Leído 6038 veces)

Desconectado soulrocket

• Ikkyu
  • Ryos: 0
Re: Wandering Ginza Butterfly 1 & 2 (Kazuhiko Yamaguchi, 1971 - 1972)
« Respuesta #45 en: 04 Julio, 2009, 00:11:10 »
Joder, qué putada, tío. Yo lo "doblo-backeo" todo en dvd y disco externo por si las moscas.
Lo que necesites lo dices y en lo que se pueda ayudar para que recuperes cosas, ya sabes.
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado snatcher

• Renshi
  • Ikkyu
  • Ryos: 58
    • Looking for a one night partner. No continuation.
« Respuesta #46 en: 04 Julio, 2009, 00:32:31 »
Joder, qué putada, tío. Yo lo "doblo-backeo" todo en dvd y disco externo por si las moscas.
Lo que necesites lo dices y en lo que se pueda ayudar para que recuperes cosas, ya sabes.

no pasa nada, con un poco de paciencia ya me iré poniendo al dia  ;)

Desconectado mrblckml

• Sandan
« Respuesta #47 en: 04 Julio, 2009, 12:09:16 »
Completada la primera, la dejo en lanzamiento y me pongo con la segunda  :punk: :punk: :punk:

Gracias soulrocket  OK

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado soulrocket

• Ikkyu
« Respuesta #48 en: 04 Julio, 2009, 22:00:18 »
De nada, mrblckml.
Me acabo de cambiar al emule xtreme y la he puesto en power-release. :punk:
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado mrblckml

• Sandan
« Respuesta #49 en: 12 Julio, 2009, 19:41:05 »
Completada la segunda y en lanzamiento  :punk: :punk: :punk:

«Como el sueño de una noche de primavera, así de fugaz es el poder del orgulloso.» -- Heike Monogatari

Desconectado snatcher

• Renshi
  • Ikkyu
« Respuesta #50 en: 17 Julio, 2009, 13:40:41 »
completadas las descargar y reseando para rezagados  OK.
poco a poco voy recuperando mis creditos perdidos del emule.

Desconectado soulrocket

• Ikkyu
« Respuesta #51 en: 17 Julio, 2009, 13:43:35 »
Pues aprovechando que están re-seedeadas, las pongo en automático y le doy power-release a lo nuevo que estoy compartiendo. Muchas gracias, amigos. OK

Desconectado snatcher

• Renshi
  • Ikkyu
« Respuesta #52 en: 20 Julio, 2009, 12:35:42 »
Los subtítulos de Wandering Ginza Butterfly 2 del nuevo ripeo no van muy bien, hasta la mitad de la película van adelantados 1 segundo con respecto al audio y de la mitad hasta el final llega a 2 segundos, no es que moleste mucho pero llega un momento que lees dialogos enteros antes de que hablen.
Lo que he hecho con subtitle workshop es: seleccionar todos los subtítulos, aplicar demora de +00:00:01,000,guardar por si las moscas, seleccionar desde el minuto 00:48:41,000 hasta el final, aplicar demora de +00:00:01,000 y me han quedado perfectos.

ahí los he subido --->
 ;)

Desconectado soulrocket

• Ikkyu
« Respuesta #53 en: 20 Julio, 2009, 14:28:05 »
Vaya... comprobé que la parte 1 sí iba bien y ya asumí que la 2 sería lo mismo. Muchas gracias por sincronizar los subs, snatcher. En cuanto descubra cuál es el procedimiento correcto los añado a la ficha del sub principal. De paso voy a subir el sub en inglés que venían con el ripeo a kloofy.
Un saludo OK

Desconectado soulrocket

• Ikkyu
« Respuesta #54 en: 29 Julio, 2009, 18:19:20 »
Pues el procedimiento correcto es pedir ayuda a un moderador que tenga acceso al rar ya disponible en la ficha de subs y que añada el archivo de subs sincronizado por sensei snatcher.

Desconectado mrblckml

• Sandan
« Respuesta #55 en: 29 Julio, 2009, 18:54:08 »
Pues el procedimiento correcto es pedir ayuda a un moderador que tenga acceso al rar ya disponible en la ficha de subs y que añada el archivo de subs sincronizado por sensei snatcher.

Y además de eso si se envían los subs al correo del foro  a l l z i n e (@) g m a i l . c o m   mejor  :P

Ya está subida la adpatación, gracias snatcher  :punk: :punk: :punk:

Desconectado acbarra

• Godan
Re:Wandering Ginza Butterfly 1 & 2 (Kazuhiko Yamaguchi, 1971 - 1972)
« Respuesta #56 en: 19 Mayo, 2011, 12:26:58 »
Meiko Kaji en sus inicios. La peli está muy entretenida, con la partida de billar en plan El Buscavidas que es lo mejorcito (incluso en la habitación donde juegan aparece un cuadro con la imagen de Paul Newman pegándole a la bola). Por lo demás a la Kaji se la ve todavía un poco pez en el tipo de personaje que interpretaría más adelante como en la saga Lady Snowblood o Sasori y a nivel de dirección no tiene el desenfado ni delirio visual de esas sagas aunque tenga sus momentos. No aburre en ningún momento pero resulta bastante simplona y descafeinada conociendo todo lo que vendría después, aunque merece la pena echarle un vistazo. 6/10

Desconectado ichimad

• Yonkyu
  • **
Re:Wandering Ginza Butterfly 1 & 2 (Kazuhiko Yamaguchi, 1971 - 1972)
« Respuesta #57 en: 13 Julio, 2011, 08:33:06 »
Bajando los archivos mas pesados. Gracias a todos los implicados por la recuperación de estas joyas setenteras, soy un incondicional admirador de Meiko Kaji  :ejem:
 :Aplauso: :Aplauso:

Desconectado quetzalcoatl67

• Sandan
  • Ryos: 2905
    • Software libre y gratis para windows
Wandering Ginza Butterfly (Kazuhiko Yamaguchi, 1971)
« Respuesta #58 en: 04 Mayo, 2022, 19:55:00 »
Gracias a Jose El Luzu.

Me esperaba un producto más yakuzada; me ha defraudado un poco. Es un drama donde narra más las vicisitudes de nuestra protagonista y sus amigos (en alguna ocasión también con un toque de humor); aunque el final me parece bastante interesante. Parece que han intentado hacer algo parecido a la trilogía de Cat Gambler, pero se queda muy justita.