Autor Tema: Undercover Hidden Dragon (Gordon Chan / Dante Lam - 2006) [HK]  (Leído 1356 veces)

Desconectado Bondurant

• Hanshi
  • Rokudan
  • Ryos: 0
Título:Undercover Hidden Dragon
Título V.O:Ji jern mo lai
Director:Gordon Chan y Dante Lam
Año/País:2006 / Hong Kong
Duración:84 minutos
Género:Comedia, Acción
Reparto:Ronald Cheng, Theresa Fu, Pace Wu, Lam Chi-Chung, Miki Yeung, Ella Koon
Enlaces:Subs
Ficha de:Bondurant

Desconectado Teinosuke

• Nidan
    • http://www.google.com
Undercover Hidden Dragon (2006) [HK]
« Respuesta #1 en: 08 Marzo, 2007, 11:50:00 »
alguien tiene subtitulos para esta?

tiene una pinta buenisima
Los Tontos Afirman. Los Sabios Dudan y Reflexionan.

Desconectado Takano2002

• Ikkyu
    • http://blog-galactico.blogspot.com
« Respuesta #2 en: 10 Marzo, 2007, 10:01:53 »
La verdad es que no he visto subs en español por ahí, pero esta película fue la primera que hizo cambiar mi opinión sobre Ronald Cheng.
Es una buena combinacion de acción y comedia.

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #3 en: 10 Marzo, 2007, 11:07:00 »
Pues ahora que la bumpeais...... a mi se me pasó, gracias Bondu.  :punk:

Desconectado Alikuekano

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
Re: Undercover Hidden Dragon (2006) [HK]
« Respuesta #4 en: 26 Agosto, 2007, 14:08:48 »
Subtítlos de la mano de MegaVideo para Asia-team.
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado Teinosuke

• Nidan
    • http://www.google.com
Re: Undercover Hidden Dragon (2006) [HK]
« Respuesta #5 en: 06 Septiembre, 2007, 11:03:59 »
pues gracias y bajando
Los Tontos Afirman. Los Sabios Dudan y Reflexionan.

Desconectado ryderark

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 27
Re:Undercover Hidden Dragon (Gordon Chan / Dante Lam - 2006) [HK]
« Respuesta #6 en: 31 Agosto, 2012, 01:50:25 »
Manual del Masoquista, lección 4: cómo perder el tiempo de tu vida miserablemente:leer: Pufffff, no sé cómo me he dejado colar este gol en propia puerta... Mala, malísima de solemnidad. Y es que no aprendo, porque cada vez que he visto una protagonizada por este tío, Ronald Cheng  ¬¬, he salido escaldado.  grr

Vamos a ver, no puede ser por el humor oriental. Me río mucho con Jackie Chan, con Stephen Chow, hasta con las excentricidades que mete Kitano, si me apuras. No puede tener la culpa Dante Lam, porque sus películas me suelen gustar mucho: hace poco vi Heat Team, por ejemplo, y carcajadas hubo unas cuantas. Tampoco Gordon Chan, no le va a dar a estas alturas por firmar un bodrio. Es verdad que el guión no da para muchas gaitas, pero tampoco es fundamental en una comedia un hilo conductor de premio Nobel de literatura. No, no. El culpable, el que se carga la película  :(((, no es otro que el tipo este, el señor Cheng y sus payasadas continuas sin gracia  xP. Quizá tenga mucho éxito en Hong-Kong, pero en mi opinión es una mezcla amarilla, en cutre y falta de talento, de Mike Myers, Jim Carrey y Chiquito de la Calzada que basa todo sus recursos cómicos en continuas muecas, aspavientos, gesticulaciones y tontadas varias.  ahhh

No se salvan ni las 3 ó 4 secuencias de acción que hay. Para colmo, los subtítulos existentes la mitad de las frases parecen traducidas por Google translator del cantonés al ruso, de ahí al swahili y luego a algo que parece español  :X (como para seguir la trama si hubiera sido complicada...). Lo único bueno es que dura hora y media y no más. Aburrida, soporífera  :o, sin gracia, de vergüenza ajena, vamos. Quizá así la próxima vez aprenda. Ronald Cheng= evitar, huir, avoid, vade retro. Huir.

Versión: ESPiSE. Se ve bien, pero se nota el granulado en los colores oscuros y negros. Sonido decente.
Subtítulos existentes: agradezco las buenas intenciones del que los fabricó, pero... En otras ocasiones me da por "repararlos", pero para este petardo infumable no merece la pena molestarse.  :...: