Autor Tema: Rain Dogs (Ho Yuhang, 2006) [Malasia]  (Leído 8077 veces)

Desconectado -mu-

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 0
Re: Rain Dogs (Ho Yuhang, 2006) [Malasia]
« Respuesta #45 en: 26 Febrero, 2008, 11:59:28 »
Muchas gracias Kairocure por estas aportaciones tan interesantes  :). Solamente con las imágenes que has posteado ya le entran a uno unas ganas irresistibles de verla. Como todavía no la he visto no se cual será el tipo de extrañeza que dejará la película, pero lo que si siento al ver las imágenes es una gran tranquilidad sutil y complaciente con el entorno (que es lo que me suele suceder con las películas que he visto procedentes del sudeste asiático).

Desconectado Benifotrem

• Nyumonsha
« Respuesta #46 en: 09 Marzo, 2008, 14:27:44 »
Me pongo con ella. Solo tiene 8 fuentes pero con paciencia la tendremos. La gente que esté en el Festival de Cine de Las Palmas la podrá ver a pantalla grande. Qué suerte.

Desconectado kurono

• Sandan
« Respuesta #47 en: 01 Septiembre, 2008, 19:14:40 »
La vi en el BAFF y me dejo un poco tocado, porque me gustaba la estética, los personajes, la música, etc.. Pero no me enteré muy bien de que trataba.. o_o Pero bueno la pongo un ver aunque os parezca un poco raro,.. jajaja bajandooo  :D
Gracias por la ficha! :cuñaoo:

Desconectado ripiau

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #48 en: 14 Agosto, 2009, 17:58:15 »
alguna alma caritativa puede colgar la película? hay como unas 5 fuentes y todas son incompletas, vamos, que estamos al 95% sin ninguna fuente completa  :(( :(( :((

Desconectado kurono

• Sandan
« Respuesta #49 en: 14 Agosto, 2009, 18:12:14 »
Ya te la he dejado compartiendo ripiau, que la disfrutes ;)

Desconectado ripiau

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #50 en: 15 Agosto, 2009, 02:50:45 »
Ya te la he dejado compartiendo ripiau, que la disfrutes ;)

mil gracias!! ya la tengo completada, la dejaré un tiempo para los necesitados.

Desconectado kurono

• Sandan
« Respuesta #51 en: 15 Agosto, 2009, 03:55:11 »
 OK Gracias por dejarla compartiendo, porque yo tengo el ancho de banda llenito llenito jajaja

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re:Rain Dogs (Ho Yuhang, 2006) [Malasia]
« Respuesta #52 en: 22 Junio, 2012, 15:35:32 »
Acabo de subir la "Versión Corregida 2012" de mis primeros subtítulos. OK

Cometí múltiples errores de todo tipo, caí en casi todo lo que un novato puede caer. Luego aprendí muchas cosas que no sabía, y para empezar en estos subs no utilicé ningún corrector de textos (que es una de las cosas que más te enseñan de errores).
Así que sin más, espero que quien bajara la peli y no la haya visto se baje estos y prenda fuego a los otros. Y quien le gustara también sería recomendable.
Para quienen no la conocieran y estén interesados pueden bajarla ahora pues voy a hacer un reshare, y la dejaré en PowerRelease un tiempo. :)

Serán los primeros subtítulos que haga así que sed indulgentes, jejeje.

Hola, soy tu yo del futuuuuuuuro... :P
Debo decir que El Luzu fue muy bueno dejando pasar esto. Pero curiosamente si no lo hubiera hecho y no los hubiera querido subir, o si algún yakuza me hubiera dicho todos los errores, seguramente no habría traducido más pues me habría desmoralizado lo suficiente para no atreverme a tocar el teclado para este menester.
Por mi parte quiero decir que voy a ser muy indulgente con todos los novatos desde ahora, pero eso sí... por favor, usad un corrector de textos y os quitaréis más de la mitad de los fallos tontos. :-?

Ya están mandados los subs, espero que hayan quedado bien. ;)

No, no quedaron bien, menos mal que he venido del futuro para ayudarte, so melón. jajaja
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado elli63

• Shatei
  • Nikyu
  • Ryos: 2104
« Respuesta #53 en: 23 Junio, 2012, 15:23:27 »
Hola, soy tu yo del futuuuuuuuro...
No, no quedaron bien, menos mal que he venido del futuro para ayudarte, so melón. jajaja

jajaja
Me he reído un montón, qué bueno.
(Yo también rehice los sub de la primera peli que corregí  :-? )

Desconectado ibermatica

• Nyumonsha
« Respuesta #54 en: 16 Julio, 2012, 18:51:56 »
Pues me he puesto a descargarla, motivado por vuestros interesantes comentarios, pero cuál no ha sido mi decepción al comprobar que el número de fuentes es un cero patatero... ¿Algún alma piadosa la podría compartir?

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #55 en: 16 Julio, 2012, 22:12:43 »
Después de tres semanas puesto el ripeo sin una sola petición comprenderás que mi decepción hizo que dejara de compartirla hace sólo un par de días... :(
No te preocupes, dentro de un rato lo busco y le pongo en powerrelease (mi usuario en la mula es Kannibal, a ver si me ves ;)).
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
Pues
« Respuesta #56 en: 08 Noviembre, 2014, 20:03:01 »
pero yo añadiría lo que me ha causado más extrañeza: que generalmente asistimos al efecto pero no a la causa (que siempre se queda como suspendida... en fín, que se nos niega un hecho en el momento que va a ocurrir...)

A mí esto también es lo que me ha llamado más la atención, eso sí en mi caso lo he tomado como una virtud, le confiere personalidad a la película y encaja perfectamente con otros elementos como su apartado musical o la manera en que nos deja ciertas imágenes, me ha gustado la mano del director pues seguramente esto mismo aplicado de otra manera podría quedar en un mal resultado. En fin me ha parecido una notable película.