Autor Tema: Love Com (Kitaji Ishikawa, 2006)  (Leído 2999 veces)

Desconectado Conri

  • Kyoshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.542
  • Ryos: 0
    • Filmstorial
Love Com (Kitaji Ishikawa, 2006)
« en: 02 Enero, 2007, 20:59:17 »
Título:Love Com
Título V.O:Love Com
Director:Kitaji Ishikawa
Año/País:2006 / Japón
Duración:99 minutos
Género:Comedia, Romance
Reparto:Kitaji Ishikawa, Susumu Terajima, Yoji Tanaka, Shosuke Tanihara
Enlaces:Subs
Ficha de:Conri




Desconectado Deedt

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 16
  • Ryos: 0
Love Com (2006)
« Respuesta #1 en: 02 Enero, 2007, 21:48:51 »
por favor alguien podrida colgarme los subs en otro sitio o mandarmelos por un privado, eske la pagina esa me odia y no me deja entrar y tampoco validar mi registro, mil millones de gracias por adelantado

Desconectado krillov

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.388
  • Ryos: 0
Love Com (2006)
« Respuesta #2 en: 02 Enero, 2007, 22:02:05 »
Cita de: "Deedt"
por favor alguien podrida colgarme los subs en otro sitio o mandarmelos por un privado, eske la pagina esa me odia y no me deja entrar y tampoco validar mi registro, mil millones de gracias por adelantado

Te los acabo de mandar, pero sería conveniente que consiguieras registrarte. Si no lo consigues, prueba a buscarlos en el emule, los de esta peli están en un subpack (inglés y japonés) y los puedes extraer con un programilla que se llama subrip ;) .

Desconectado aguijon

  • Hanshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.176
  • Ryos: 45
Love Com (2006)
« Respuesta #3 en: 02 Enero, 2007, 23:18:25 »
Si te lees las intrucciones de Kloofy, verás que no dejan registrarse con un email de hotmail

Desconectado Deedt

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 16
  • Ryos: 0
Love Com (2006)
« Respuesta #4 en: 03 Enero, 2007, 10:32:10 »
mil gracias, por enviarmelos, y si ya se te deja registrarter con una direccion de hotmail. pero eske lo hice con una de yahoo, y mi problema eske no termina el registro, y no me deja acceder a la pagina.
lo intentare otra vez, muchas gracias por los subs.

Desconectado Rakeru-chan

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 91
  • Ryos: 0
Love Com (2006)
« Respuesta #5 en: 04 Enero, 2007, 02:42:09 »
Pelicula esperadísima!!!!!
Creo q haré un esfuerzo y la vere con subs en ingles...
En cuanto haga un poco de sitio p'abajo!!!

Muchas gracias, Conri!!
本当にありがとうね!! :punk:

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Love Com (2006)
« Respuesta #6 en: 08 Abril, 2007, 18:49:04 »
Acaban de fansubearla los chicos de Anime-Rakuen, aquí dejo el elink por si quereis añadirlo a la ficha:
ed2k://|file|[Rakuen]_Lovely_Complex_La_Película_[707CD054].mp4|820229109|931C01F6EDC31D0DA244154E9A02AA8B|/

Pero para bajarla ya es responsabilidad de cada uno, ya que es un mp4, pero al estar subtitulada al español yo me voy lanzando a bajarla. ;)
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Love Com (2006)
« Respuesta #7 en: 08 Abril, 2007, 20:56:44 »
Yo los tenía previstos para dentro de nada (pasado el día 12 soy todo vuestro chicos,  :P ).
Si preferis subs aparte en breve estarán.

Desconectado Rakeru-chan

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 91
  • Ryos: 0
Love Com (2006)
« Respuesta #8 en: 15 Abril, 2007, 15:02:24 »
Pues yo, al menos, te lo agradeceria pazguaton!!
Hace tiempo q la tengo en el disco duro y al final acabá viendola con subs en ingles. Pero no es lo mismo, me apetece verla con subs en español. Asi que, el otro dia pinché este ultimo enlace en mp4, q ayer termino de descargarse.
Cual fue mi sorpresa, que la probé en todos los reproductores de video q tengo e incluso bajé un reproductor adrede para mp4 pero no funciona. En algunos se oye, pero en todos los demás sale una linea en vertical de colores pero no se ve nada.
Ademas de q mi reproductor de divx no reproduce mp4's...

Asi que, con todo este rollo, decir q yo sigo esperando tus subs!!
Gracias!!! :punk:

Desconectado rayorojo

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 152
  • Ryos: 87
Love Com (2006)
« Respuesta #9 en: 15 Abril, 2007, 17:21:08 »
Hola a todos : Esto del mp4 agrega un nuevo problema que habrá que solucionar para leerlos con los reproductores de mesa "YA" viejos ó desactualizados ..pregunto yo, no es factible convertirlo a DVD ( por ejemplo con el ConvertX to DVD ó cambiarles el sonido a mpc con el River Past ) y así anular este inconveniente...este mecanismo me permite a mí poder ver la mayoría de las películas RipDVD ripeadas con el Nandub que no sé porque normalmente causan diversos problemas en todos los reproductores que he probado ( Pioneer , Lg , Phillips y Tonomac )...sí alguien sabe algo por favor avisar, ya que intentaré bajarla y probar algunos de estos artilugios..en breve comentaré sobre los resultados...saludos...rayorojo   0_o

Desconectado Surabaya

  • Kyoshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.184
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Love Com (2006)
« Respuesta #10 en: 15 Abril, 2007, 18:57:17 »
Pues mi reproductor es bastante nuevo y los mp4 nada de nada, incluso muchos xvid y divx se quedan sin poderse ver, pero para eso tenemos el PC, o en caso de no ir bien un mp4 en el PC, no queda otra que no bajar la peli, o guardarla para un futuro, creo que es lo mejor, de momento. ;)
Traducciones finalizadas: 566


Desconectado perrosoy

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 281
  • Ryos: 0
Love Com (2006)
« Respuesta #11 en: 15 Abril, 2007, 23:54:39 »
yo suelo bajar mucho anime en mp4 y por ahora el vlc se lo come todo

un saludo

Desconectado Rakeru-chan

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 91
  • Ryos: 0
Love Com (2006)
« Respuesta #12 en: 16 Abril, 2007, 01:16:35 »
Pues... no se, no se...
Tb lo he probado con el VLC media player y con ese solo se oye. A lo mejor no lo tngo actualizado o yo que se...
Seguiré esperando esos subs en español! :(

Desconectado keitaru

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 21
  • Ryos: 0
Love Com (2006)
« Respuesta #13 en: 16 Abril, 2007, 15:38:19 »
Que excelente pelicula, me lo acabo de ver el dia de ayer de la version de Rakuen. Muy bueno.

Desconectado rayorojo

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 152
  • Ryos: 87
Ver Love Com mp4
« Respuesta #14 en: 27 Abril, 2007, 01:29:07 »
Hola a todos : Tal cual lo manifestado hace unos dias atrás, bajé la versión Love Com en mp4 con la intención de tratarla y poder verla con un reproductor de mesa en mi TV (plasma LG de 42 pulgadas, esto lo menciono no para mandarme la parte sinó para que tengan una idea de la calidad de imagen que ví gracias al estupendo archivo de origen) .... la convertí a DVD con el programa ConvertX to DVD en 16:9 y la máxima calidad de conversión en ± 90 minutos y grabé el archivo obtenido (4.3 Gb) con el Nero y por supuesto corrí a ver que sucedía.....bárbaro una calidad de imagen a pantalla completa igual o superior a DVD originales ó sea que resumiendo.... es posible ....ver este tipo de archivos con reproductores de mesa luego de convertirlos a DVD con un programa adecuado....muy contento con el exito les saluda.....rayorojo