Autor Tema: Two Cops (Kang Woo-Suk, 1993)  (Leído 1233 veces)

Desconectado OZN

• Hanshi
  • Yodan
  • Ryos: 0
  • Est Sularis Oth Mithas
    • http://www.allzine.org
Two Cops (Kang Woo-Suk, 1993)
« en: 01 Enero, 2007, 05:33:13 »
Título:Two Cops
Título V.O:Tukabseu
Director:Woo-Suk Kang
Año/País:1993 / Corea
Duración:110 minutos
Género:Acción, Thriller
Reparto:Sung-kee Ahn, Joong-Hoon Park, Su-Won Ji, Seong-jin kang, Bo-sung Kim.
Enlaces:Español
Ficha de:OZN

Desconectado ilbonsaram

• Gokkyu
  • *
Two Cops (1993)
« Respuesta #1 en: 03 Enero, 2007, 17:26:03 »
¡Que grande esto de poner la trilogía de "Two Cops"! Imprescindible. Muchas gracias!  :D

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
Two Cops (1993)
« Respuesta #2 en: 03 Enero, 2007, 17:36:37 »
Dios, esta la puso nada más acostarme y se me pasó.
Tiene buena pinta, ojalá alguien le meta mano a los sub.
Muchas gracias OZN.  :punk:

Desconectado kaishakunin

• Godan
Two Cops (1993)
« Respuesta #3 en: 03 Enero, 2007, 23:58:16 »
Ei, con mi arquero favorito! Bajando... Gracias OZN  ;)

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Two Cops (1993, Woo-Suk Kang)
« Respuesta #4 en: 07 Febrero, 2009, 18:18:19 »
Añado a la ficha la versión de 1cd, de BoB. Me la bajé por descarga directa y no ponía qué versión era, pero coinciden los subs en inglés de BoB con lo cual lo normal es que sea esa versión.
¿Por qué lo pongo y la empiezo a compartir en PowerRelease? Porque la empecé a traducir ayer.

Aquí os pongo los enlaces a megaupload de la página Lets Look que es de donde la bajé, os pongo sólo los enlaces a MU porque no la encuentro ahora en ese foro, y a día de hoy (7-Feb-2009) aún funcionan.
http://www.megaupload.com/?d=Y851SA7X
http://www.megaupload.com/?d=PDEP89ZQ

Se unen con el Hjsplit, y los pongo para ver si alguien me ayuda con su distribución por el emule, si es que estáis interesados en la peli, claro. ;)
Si estáis interesados en las otras dos de la saga, lo más seguro es que las acabe traduciendo también. :D
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado Reader

• Nanadan
  • Ryos: 8
« Respuesta #5 en: 08 Febrero, 2009, 13:10:01 »
Muchas gracias Sura, me apunto con ella en la mula.
Fijo el hilo con el Tag de distribución, a ver si se va apuntando más gente ;)

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Re: Two Cops (1993, Woo-Suk Kang) [Distribución]
« Respuesta #6 en: 10 Febrero, 2009, 18:51:36 »
Traducidos, y añadido el enlace de los subs a la ficha de la versión BoB. Si alguien adapta los subs a la otra versión que los envíe a Allzine para subirlos también. ;)

La película está bastante bien, la imagen no es que se vea para tirar cohetes, pero es que en esas épocas los coreanos no tenían tanto nivel o medios técnicos como ahora.
Ahn Sung-kee y Park Joong-Hoon me parecen que están genial, y estos dos actores han coincidido en bastantes pelis juntos.

En un tiempo, probablemente traduzca también la dos y la tres. :)
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado orone

• Nikyu
  • Si vienes con guerras te doy la mano y digo paz.
« Respuesta #7 en: 04 Octubre, 2009, 21:48:04 »
Vistas las tres  OK
El resultado general de las tres es por lo menos un aprobado alto aunque al principio....pero eso fue porque tenía una idea equivocada.Esperaba encontrarme una peli de acción al uso y la verdad es que las tres tienen sus toques de humor que aunque no quedan mal,al principio me descolocó.

Two Cops 1 no me dio la sensación de empezar bien,pero fue mejorando hasta que el Detective Kang se cambia de bando...mmmm,dio un pequeño giro la película resultándome un poco aburridilla,pero finalmente terminó bien  OK La banda sonora no me gustó nada...Parece que no la pongo muy bien,pero como he dicho,el resultado final es un aprobado alto.Entretiene y te ríes.

Two Cops 2 al comenzar daba la sensación de que iba a encontrarme con más de lo mismo.Y digo más de los mismo porque parecía una sucesión de las mismas situaciones pero con una pareja distinta de detectives.Pensé que al director/guionista la primera se le quedó o corta o que quería haber hecho las cosas distintas y que este Two Cops en lugar de ser la segunda parte se podría haber llamado Two Cops 1.2 Pero luego la cosa cambia para bien.Sólo unas cosillas que no me gustaron.La persecución en motocicletas deberían haber acelerado un poquito las imágenes porque no dio en ningún momento sensación de velocidad...El detective Kang me parece que hace peor de poli corrupto que el detective Cho y no me creo el cambio de pardillo total que tiene en esta.Aún así me gustó y como en toda la saga,el humor está patente durante todo el metraje y el detective Lee es digno de ver  jajaja
Me gustó más la primera ya que esta no llega a sorprender tanto.Eso si,curioso el edificio del malote,en el que los esbirros se ponen a hablar como cualquier empleado de su trabajo,pero claro el de estos es distinto.Que si acabo de acuchillar a no se quien,que si yo he torturado al otro... jajaja un puntazo!!!

Y sobre Two Cops 3 decir que me ha gustado más que la segunda y creo que la pondría al mismo nivel que la primera.Me gusta esta nueva pareja de detectives y en cuanto vi que el nuevo compañero del letal detective Lee iba a ser una mujer ya sabía que algo de chicha veríamos  :P Y lo que me reí cuando están haciendo negocios los coreanos con los chinos...toda esa escena es genial

Ah!Y me resultó curioso el tema de las armas...Las mafias en Corea lo debían pasar mal,jeje!A palos!!A piedras!A puños!!!Pero pistolas las justas  ¬¬ aunque parece que luego la cosa cambia...
Y bueno,las bandas sonoras no me han gustado.En la primera la aprecié más,en la segunda y tercera parece que no las noté tanto,aunque las canciones en las discotecas son la bomba  OK

Enga!!Saludos!!
Un momento de relax
es un momento Suntory.
STK!!!

Desconectado Tyla

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 3
    • Casi todos los colores de la oscuridad
« Respuesta #8 en: 23 Noviembre, 2009, 22:20:39 »
Yo acabo de ver esta primera y la verdad es que me ha resultado muy entretenida. Pese a ser una "buddy movie" más o menos típica, es muy dinámica y tiene momentos francamente divertidos. Me lanzo a por la segunda.