Autor Tema: Deadend of Besiegers (Cheung Siu Wai, 1992) [HK]  (Leído 1506 veces)

Desconectado arfonso

• Kyoshi
  • Nidan
  • Ryos: 0
Deadend of Besiegers [Ch]
« Respuesta #15 en: 29 Marzo, 2007, 08:42:36 »
CAPTURAS DEL VCD:

Desconectado ironfisthk

• Nyumonsha
« Respuesta #16 en: 29 Marzo, 2007, 14:20:36 »
Arfonso, que se ve muy bien y se me hace que es "mas" widescreen que el ripeo que ya he bajado.
Ahora esta en ti...si la pones...yo me la bajo seguro.  ;)

Desconectado arfonso

• Kyoshi
  • Nidan
« Respuesta #17 en: 29 Marzo, 2007, 15:33:54 »
Ya lo he añadido a la ficha y puesto en powersharing, para los que se anime a bajarlo

Desconectado ironfisthk

• Nyumonsha
« Respuesta #18 en: 29 Marzo, 2007, 19:53:37 »
Genial arfonso, bajando. Y muchas gracias. ;)

Desconectado ironfisthk

• Nyumonsha
« Respuesta #19 en: 01 Abril, 2007, 13:49:12 »
No se si sera algun problema con mi mula, pero el CD 2 ha estado con 0 fuentes desde que lo pinche. Con el CD 1 voy bien ¿Alguien sabe como solucionar esto? Gracias desde ya.

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
« Respuesta #20 en: 01 Abril, 2007, 16:04:12 »
Cita de: "ironfisthk"
No se si sera algun problema con mi mula, pero el CD 2 ha estado con 0 fuentes desde que lo pinche. Con el CD 1 voy bien ¿Alguien sabe como solucionar esto? Gracias desde ya.

Es una simple cuestión de la lógica de funcionamiento del eMule.
Generalmente, cuando una peli tiene 2 CDs, la gente que comparte el CD1 suele ser exactamente la misma gente que comparte el CD2. Como en el eMule cada usuario sólo puede ser fuente activa de un fichero, si intentáis descargaros ambos CDs a la vez, cada usuario sólo será mostrado como fuente de uno de los 2CDs. Por eso no es muy útil descargarse los múltiples CDs de una peli a la vez, porque en vez de sumar, restáis fuentes.
Cuando termines el CD1, te aparecerán como fuentes del CD2.
También tienes opciones de gestión de fuentes pulsando con el botón derecho sobre el fichero en la pestaña de descargas.

Desconectado ironfisthk

• Nyumonsha
« Respuesta #21 en: 01 Abril, 2007, 17:51:50 »
Cita de: "aguijon"
Es una simple cuestión de la lógica de funcionamiento del eMule.
Generalmente, cuando una peli tiene 2 CDs, la gente que comparte el CD1 suele ser exactamente la misma gente que comparte el CD2. Como en el eMule cada usuario sólo puede ser fuente activa de un fichero, si intentáis descargaros ambos CDs a la vez, cada usuario sólo será mostrado como fuente de uno de los 2CDs. Por eso no es muy útil descargarse los múltiples CDs de una peli a la vez, porque en vez de sumar, restáis fuentes.
Cuando termines el CD1, te aparecerán como fuentes del CD2.
También tienes opciones de gestión de fuentes pulsando con el botón derecho sobre el fichero en la pestaña de descargas.

Ahora si lo entiendo, has sido muy claro en tu explicacion aguijon. Te agradezco mucho. O sea que el secreto es...tener paciencia. :D

Desconectado Reader

• Nanadan
  • Ryos: 8
Re:Deadend of Besiegers (Cheung Siu Wai, 1992) [HK]
« Respuesta #22 en: 23 Febrero, 2011, 17:54:19 »
Añadido ripeo de MDCOrient.