Autor Tema: Still Life (Jia Zhangke, 2006) [Ch]  (Leído 13547 veces)

Desconectado Mëry-san

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.738
  • Ryos: 0
  • 春光乍洩
    • flickr merysan
Re: Obra maestra absoluta...
« Respuesta #75 en: 24 Enero, 2007, 20:14:11 »
Que voy a decir que no se haya dicho ya por vosotros... Después de verla, me he leído todos vuestros comentarios (ya que sólo me bastó el de Euridice para bajármela) y coincido plenamente con todo.
Me quedo con lo que dijo Silien:

Cita de: "Silien"

Y es que Still Life es una obra demoledora, que Jia Zhang-ke maneja como nunca... todo fluye de una manera natural... todo es así porque tiene que ser así... todo es bello y todo es terrible...


La palabra que la describe es DEMOLEDORA. Tan demoledora como el tiempo…

Enseguida me pongo a bajar “Dong”  :)

Desconectado lordvampir

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.743
  • Ryos: 0
Still Life (Jia Zhangke, 2006) [Ch]
« Respuesta #76 en: 29 Enero, 2007, 20:33:53 »
Coincido bastante con lo que puso jose,Excelente musica y fotografia me encanto.Pero no me provoco ninguna sensacion la peli, no me tiren con nada sere que ya estoy imune a los dramas.Pero como si nada hasta un poco comica me a parecido en partes que me reido cerca del final.La peli me gusto  
pero los actores no me transmitieron mucho, las imagenes me encantaron y tiene paisajes muy buenos.En fin le vote un ver

Desconectado corqsan

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 53
  • Ryos: 0
Still Life (Jia Zhangke, 2006) [Ch]
« Respuesta #77 en: 31 Enero, 2007, 02:30:19 »
Gracias
"where you're going you're not coming back from"

Desconectado Setho

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 4
  • Ryos: 0
Still Life (Jia Zhangke, 2006) [Ch]
« Respuesta #78 en: 03 Febrero, 2007, 11:54:22 »
a mi no me parecio para tanto, muy bonitos los escenarios pero por lo demás...

Desconectado Teinosuke

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.906
  • Ryos: 0
    • http://www.google.com
Still Life (Jia Zhangke, 2006) [Ch]
« Respuesta #79 en: 12 Febrero, 2007, 12:45:06 »
lo primero decir que no he visto Dong (que he leido por algun sitio de este tema que son complementarias) y la segundo comentar que me parece una gran pelicula pero no una obra maestra (me paso algo parecido con the world)

me gusta mucho el cine chino que afronta el tema de como el futuro se lleva por delante la china mas tradicional, y que trata la las vidas vacias que su unico cometido es trabajar para poder llevarse algo a la boca...eso en esta pelicula esta francamente bien, al igual que los actores, pero a mi entender lo muestra de una forma sin involucrase en absoluto con la historia...lo que hace que me deje frio de emociones....deja de lado toda emotividad para mostrarnos su vida tal cual es...recurso que si me gusto mucho en nadie sabe (sino habria sido un drama ya tremendo) pero en esta me dejo con ganas de pedir mas

El unico guiño de cercania al director que encuentro es cuando se ponen a comparar las melodias de los moviles

voto imprescindible ...aunque para mi estaria en un punto medio entre imprescindible y ver
Los Tontos Afirman. Los Sabios Dudan y Reflexionan.

Desconectado Kakihara

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 928
  • Ryos: 0
Still Life (Jia Zhangke, 2006) [Ch]
« Respuesta #80 en: 15 Febrero, 2007, 12:12:27 »
Impresionante. Muchisimas gracias!! Ya hay surtido de este señor!

Desconectado kern48

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 79
  • Ryos: 0
para ver
« Respuesta #81 en: 15 Febrero, 2007, 15:54:47 »
Bien ,no me maten, me pareció una peli demasiado pesada,tiempos muy largos sin desarrolar otros , no dudo ,como alguien dijo por allí, había que ahondar en el personaje de la mujer. Muy buena fotografía,música, no me gustaron los actores. Por supuesto que no soy un entendido pero prefiero otro tipo de peli. No obstante veré Dong y lo demas si me queda tiempo pues estoy bajando todo lo de Koreeda . En sintesis peli que no se puede dejar de ver,nada mas.

Desconectado maurazos

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.977
  • Ryos: 0
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Still Life (Jia Zhangke, 2006) [Ch]
« Respuesta #82 en: 24 Febrero, 2007, 21:16:54 »
Una película de terror... De terror por lo terrorífico que resulta lo que nos denuncia, por esas dramáticas transformaciones que se están haciendo en China sobre el medio. Y la fotografía, monumental: no me extraña que esté nominada a los premios Allzine a la mejor fotografía de 2006. Un lujo. ¡Muchas gracias!
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado Masacroso

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 50
  • Ryos: 0
Still Life (Jia Zhangke, 2006) [Ch]
« Respuesta #83 en: 26 Febrero, 2007, 16:31:17 »
Me gustó aunque no tanto como Xiao Wu. Le he dado mi voto a ver porque aunque es muy buena no la veo como imprescindible. Saludos

Desconectado Chrysalis

  • Kyoshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.582
  • Ryos: 0
  • 2+2 = 2*2 = 2^2
    • Por decir algo...
Still Life (Jia Zhangke, 2006) [Ch]
« Respuesta #84 en: 04 Marzo, 2007, 19:09:57 »
Wow!

He terminado de verla hace ya un rato largo... y todavía no puedo sacarme de la cabeza algunas de esas imágenes. Esas conversaciones de los obreros, entre el humo de los cigarrillos, con la cámara moviéndose suavemente, enfocando no a los personajes, sino a los lazos creados entre ellos. Fantástico.

Un toffee compartido mientras un edificio cae al fondo de la imagen. La silueta de un funambulista sobre una ciudad que ya no existe...

Obra maestra absoluta.
Jen: Wings? I don't have wings!
Kira: Of course not. You're a boy
                   

Desconectado VicVega

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 152
  • Ryos: 0
Still Life (Jia Zhangke, 2006) [Ch]
« Respuesta #85 en: 29 Abril, 2007, 20:20:30 »
Gracias por la ficha Krillov

Hoy he visto Still Life y disiento de la opinión general sobre la película, me ha parecido una película lenta y aburrida, aunque comprendo que haya gente a la que le pueda gustar este tipo de cine.

Me recuerda a una obra que vi en un museo una vez, consistía en una vitrina con una caja pintada de negro en su interior, que se titulaba "caja negra"

Lo dicho, para gustos hay colores, y desde luego a mi las películas que no tienen buenas historias (como personalmente creo que pasa en este caso), no me llaman la atención, por mucho que salgan OVNIS, hermosos paisajes o edificios volando a propulsión ...

Saludos

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
Still Life (Jia Zhangke, 2006) [Ch]
« Respuesta #86 en: 29 Abril, 2007, 20:50:12 »
Cita de: "VicVega"
Me recuerda a una obra que vi en un museo una vez, consistía en una vitrina con una caja pintada de negro en su interior, que se titulaba "caja negra"


A ver si va a ser que se te ha olvidado encender la tele...

Desconectado elcodigo

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 649
  • Ryos: 0
Still Life (Jia Zhangke, 2006) [Ch]
« Respuesta #87 en: 11 Mayo, 2007, 06:24:56 »
gran aporte!

bajando!

saludos
elcodigo

Desconectado El_Arlequin

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 147
  • Ryos: 0
Re: Still Life (Jia Zhangke, 2006) [Ch]
« Respuesta #88 en: 20 Mayo, 2007, 01:45:36 »
No estudié cine. No sé diferenciar una toma técnicamente correcta de una incorrecta... ni tampoco sé cuál es el mejor ángulo de cámara para ciertas tomas.

Lo que sí sé es que veo cine desde que tengo memoria... y esta película me pareció vomitiva.

Totalmente predecible, aburrida y sin sentido. Prefiero encontrarle formas a las nubes.  :X
El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente.

Desconectado deadpan

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 7
  • Ryos: 0
Re: Still Life (Jia Zhangke, 2006) [Ch]
« Respuesta #89 en: 11 Junio, 2007, 11:49:11 »
Gracias krillov y kairocure.