Autor Tema: Still Life (Jia Zhangke, 2006) [Ch]  (Leído 13553 veces)

Desconectado kairocure

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.611
  • Ryos: 0
Still Life (Jia Zhangke, 2006) [Ch]
« Respuesta #60 en: 16 Enero, 2007, 22:44:24 »

Desconectado Eurídice

  • Shatei
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.077
  • Ryos: 0
Still Life (Jia Zhangke, 2006) [Ch]
« Respuesta #61 en: 18 Enero, 2007, 03:33:08 »
¡Dios santo! La acabo de ver.

Me ha dejado rota, desolada. Ni siquiera el hálito de un final mínimamente esperanzador consigue consolar...
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado krillov

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.388
  • Ryos: 0
Still Life (Jia Zhangke, 2006) [Ch]
« Respuesta #62 en: 18 Enero, 2007, 12:10:06 »
Cita de: "euridice"
¡Dios santo! La acabo de ver.

Me ha dejado rota, desolada. Ni siquiera el hálito de un final mínimamente esperanzador consigue consolar...

Este Jia nos tiene a todos enamorados :amor: . Si no has visto el resto de sus películas te las recomiendo TODAS, Euridice, no tienen desperdicio... y además tenemos su filmografía completa, traducida y ordenadita en su correspondiente retro :) .

Desconectado Eurídice

  • Shatei
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.077
  • Ryos: 0
Still Life (Jia Zhangke, 2006) [Ch]
« Respuesta #63 en: 18 Enero, 2007, 14:27:11 »
Cita de: "krillov"
Cita de: "euridice"
¡Dios santo! La acabo de ver.

Me ha dejado rota, desolada. Ni siquiera el hálito de un final mínimamente esperanzador consigue consolar...

Este Jia nos tiene a todos enamorados :amor: . Si no has visto el resto de sus películas te las recomiendo TODAS, Euridice, no tienen desperdicio... y además tenemos su filmografía completa, traducida y ordenadita en su correspondiente retro :) .


Sí, sí, ya me he puesto a descargar 'Platform' y seguiré con más... ¡uf, si todas me van a dejar así! ¡cuánto nos gusta que nos dejen sin aliento!

Pensar que directores como este andarán por ahí y por aquí y yo sin conocerlos... me estreso, tengo que buscar más, tengo que buscar más...

Me pareció un director inteligentísimo, y no sólo por la lágrima (lágrima nada fácil, por cierto) sino también por el fino pero corrosivo humor. Las escenas en que aparece el dinero, los billetes, son geniales y terribles.

¡Y cuándo el protagonista se queda en silencio! te hiela el alma, ¡y cómo aguanta los planos! con la rabia que me da a mí un plano cortado un segundo antes de lo que toca...

Y sí, las escenas que habéis comentado, sobre todo el escenario del toffee es impresionante, pero, ¿y las cantantes de la ópera china que juegan en la más absoluta miseria a la consolita esa? ¿y el funambulista del final? no me podía levantar del sillón. ¡Demoledor, pero tan mágico!
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado lordvampir

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.743
  • Ryos: 0
Still Life (Jia Zhangke, 2006) [Ch]
« Respuesta #64 en: 18 Enero, 2007, 14:41:53 »
habra alguna version de 2 cds disponible?

Desconectado Eurídice

  • Shatei
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.077
  • Ryos: 0
Still Life (Jia Zhangke, 2006) [Ch]
« Respuesta #65 en: 18 Enero, 2007, 15:03:35 »
Ni idea...

A mí me pareció muy aceptable la calidad de este ripeo.
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado Mëry-san

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.738
  • Ryos: 0
  • 春光乍洩
    • flickr merysan
Still Life (Jia Zhangke, 2006) [Ch]
« Respuesta #66 en: 18 Enero, 2007, 20:47:59 »
Cita de: "euridice"


Sí, sí, ya me he puesto a descargar 'Platform' y seguiré con más... ¡uf, si todas me van a dejar así! ¡cuánto nos gusta que nos dejen sin aliento!

Pensar que directores como este andarán por ahí y por aquí y yo sin conocerlos... me estreso, tengo que buscar más, tengo que buscar más...

Me pareció un director inteligentísimo, y no sólo por la lágrima (lágrima nada fácil, por cierto) sino también por el fino pero corrosivo humor. Las escenas en que aparece el dinero, los billetes, son geniales y terribles.

¡Y cuándo el protagonista se queda en silencio! te hiela el alma, ¡y cómo aguanta los planos! con la rabia que me da a mí un plano cortado un segundo antes de lo que toca...

Y sí, las escenas que habéis comentado, sobre todo el escenario del toffee es impresionante, pero, ¿y las cantantes de la ópera china que juegan en la más absoluta miseria a la consolita esa? ¿y el funambulista del final? no me podía levantar del sillón. ¡Demoledor, pero tan mágico!


Euridice, me has convencido. ^^ Ya se está bajando!

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Jeje
« Respuesta #67 en: 18 Enero, 2007, 20:53:58 »
Esto si que es trasmisión persona a persona... Vamos uno a uno jajaja... La película se lo merece, desde luego...

Y qué envidia Euridice... Vas a poder descubrir toda la obra de este señor, que siempre es una sensación insustituible... A los demás nos queda volver a ella una y otra vez, que no es poco...

Desconectado Mëry-san

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.738
  • Ryos: 0
  • 春光乍洩
    • flickr merysan
Re: Jeje
« Respuesta #68 en: 18 Enero, 2007, 21:10:13 »
Cita de: "Silien"
Esto si que es trasmisión persona a persona... Vamos uno a uno jajaja... La película se lo merece, desde luego...


Egke lo ha explicado con tanta emoción que me ha cautivado :D. Como me guste, otra que va detrás de Euridice para completar la filmo... ufff porque aun no he visto ninguna.

Desconectado Eurídice

  • Shatei
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.077
  • Ryos: 0
Re: Jeje
« Respuesta #69 en: 19 Enero, 2007, 02:11:16 »
Cita de: "Silien"
Esto si que es trasmisión persona a persona... Vamos uno a uno jajaja... La película se lo merece, desde luego...

Y qué envidia Euridice... Vas a poder descubrir toda la obra de este señor, que siempre es una sensación insustituible... A los demás nos queda volver a ella una y otra vez, que no es poco...


En efecto, hermoso dominó este.

Entiendo esa bendita envidia, es tan maravilloso sentirse así, como una niña con zapatos nuevos, con todas esas pelis ahí delante, por descubrir, uy, ¡qué entusiasmo!

Mëry, tú cuéntanos también lo que te parece...

¡Menuda campaña vamos a organizar! ºVº
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Still Life (Jia Zhangke, 2006) [Ch]
« Respuesta #70 en: 21 Enero, 2007, 11:43:00 »
Bueno, prometí verla y lo he hecho, ayer me zampé de una tacada, Still Life y Dong y en ese orden.
Ya lo habeis dicho prácticamente todo. Evidentemente no es el tipo de cine que a mi más me va, pero conforme iba avanzando más me iba gustando, es verdad.
Yo lo que queria destacar es su banda sonora, me a gustado mucho, mucho y desde luego el entorno, claro, magistrales algunos planos, por no decir casi todos.
Tiene un sabor agridulce muy marcado, desolación, camaraderia, pasado, futuro, lagrimas, risas.   :punk:

Desconectado Eurídice

  • Shatei
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.077
  • Ryos: 0
Still Life (Jia Zhangke, 2006) [Ch]
« Respuesta #71 en: 21 Enero, 2007, 11:53:29 »
Los cantos del principio y el final son fantásticos... justamente lo contrario del comienzo de la última peli de Kore-eda... ¬¬

Y sobre la camaradería... cuando uno de los trabajadores le da un trocito de comida con los palillos al compañero... ¡uf, hermosísimo!
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado mishkina

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.129
  • Ryos: 0
  • Мы́шкин
Still Life (Jia Zhangke, 2006) [Ch]
« Respuesta #72 en: 21 Enero, 2007, 13:36:20 »
Yo también me la he puesto a bajar, que me habeis picado la curiosidad  :P

No estoy muy puesta en este tipo de cine, pero a ver que tal.
Si venís a buscarme,
venid, pues, lenta y suavemente
para que no se raye
la porcelana de mi soledad.

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
Still Life (Jia Zhangke, 2006) [Ch]
« Respuesta #73 en: 21 Enero, 2007, 13:44:36 »
Cita de: "mishkina"
No estoy muy puesta en este tipo de cine, pero a ver que tal.


Viendo más o menos tus gustos, no creo que se aleje demasiado... Te puede gustar ;).

Desconectado eurimu

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 72
  • Ryos: 0
Still Life (Jia Zhangke, 2006) [Ch]
« Respuesta #74 en: 22 Enero, 2007, 01:06:37 »
Coincido: obra maestra total! Y el rip está muy bien de imagen y sonido. Por cierto, la banda sonora también increible.
(Y muchas gracias por los excelentes subtítulos castellanos)