Autor Tema: Boys Love (Rentarou Terauchi, 2006)  (Leído 4749 veces)

Desconectado scissorhands

• Nyumonsha
  • Ryos: 0
Re: Boys Love (2006)
« Respuesta #30 en: 19 Octubre, 2007, 00:47:23 »
Para mí es feúcho  :P Me mola mucho más Yoshikazu Kotani.

Desconectado maurazos

• Yodan
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
« Respuesta #31 en: 19 Octubre, 2007, 07:40:30 »
Tiene buena pinta el argumento... Habrá que bajársela.

Gracias a todos los implicados.

Un saludo
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado Rakeru-chan

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #32 en: 19 Octubre, 2007, 12:07:34 »
Pues no se si era la versión extendida, pero la que yo he visto creo que duraba 86 minutos, que es lo que pone en la ficha... Si, acabo de confirmarlo en la web, eran 86 minutos.
Hoy, viernes, hay otro pase a la 1 de la madrugada (sesión golfa).
X cierto, me quedé alucinando con el mísero euro que me cobraron x la entrada... 1€...

Siento no haberos sido de mas ayuda con la peli, pero creo que no se me da demasiado bien comentar pelis x el miedo a los destripes, gomen!! :-?

Desconectado kenta

• Nyumonsha
« Respuesta #33 en: 08 Noviembre, 2007, 13:09:11 »
Me encantaría poder ver esta peli, y leerla en español, esperemos a que los apañer@s puedan traducirla, o mejor dicho, la encuentren en inglish pitinglish...    jajaja

ufff..., suspiro...   :cuñaoo:

Desconectado KaiXuan

• Nyumonsha
  • 았아 았아~ ☆
« Respuesta #34 en: 24 Noviembre, 2007, 18:24:08 »
Alguien ya tiene los subs de esta peli ya sea en ingles o espanol~ ya la tengo pero no la entiendo todo en japones.. no me gusta el japoens xD
야 야 야 ~ 에이씨..
아이고~~~ ㅠ.ㅠ

Desconectado jzzalf

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #35 en: 23 Diciembre, 2007, 02:03:49 »
Bueno, yo tengo algo que ofrecer sobre esta interesante peli...lo que no tengo claro es si llegará a buen puerto...

Tengo los textos en traducción al castellano de dicho film, directamente pasados de un colega a mi poder desde la Mostra de Valencia... se que existe un elink que lleva incrustados los subtítulos en mandarín y otro limpio de ellos, con lo cual si rimchu se pone manos a la obra seguro que saca los tiempos y yo puedo ajustar al limpio, con eso y con la perfecta traducción al castellano que se dispone, faltaría encontrar a alguien que coordinara esos textos con los tiempos sincronizados... sé que es complicado, pero no imposible... en el equipo está la fuerza, así que a ver si se levantan manos... saludos!

Desconectado Ammy

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #36 en: 31 Agosto, 2008, 20:47:43 »

Me gustaría avisaros de que ya hay un fansub que ha subtitulado está película, en concreto, Mizu No Fansub, el mismo que saco los subtítulos de "Koizora".

Desconectado Ammy

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #37 en: 24 Septiembre, 2008, 17:24:26 »

¿Hay dos temas para esta película?

He visto la película y lo cierto es que temo que en Asia-Team he sido algo dura con ella... Hay partes y momentos que están bien construídos y pueden considerarse bastante buenos, pero la calidad interpretativa y el ritmo narrativo no acompañan... Hasta tal punto de que una película que podría haber sido muy buena acaba resultando algo vacía.

Por cierto, los efectos de sonido son bastante malos...

OK

Desconectado rimchu

• Shankyu
  • **
« Respuesta #38 en: 24 Septiembre, 2008, 23:04:12 »
hay ya segunda parte de esta pelo

boys love 2

Desconectado jay_yuko

• Nyumonsha
« Respuesta #39 en: 25 Septiembre, 2008, 16:23:46 »
que lastima que no hay subtitulos! o mejor dicho, lastima que no aprendi japones jaja! jajaja

Desconectado Ammy

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #40 en: 25 Septiembre, 2008, 17:28:18 »

El problema de "Boys Love 2" es que hay muy poquita información sobre ella... Pero si hubiese subtítulos en inglés por algún lejano lugar, seguro algún Fansub se hacía cargo de ella... Esta película, como "Koizora", tiene mucha fama por el boca a boca y el Youtube.

Desconectado rimchu

• Shankyu
  • **
« Respuesta #41 en: 25 Septiembre, 2008, 22:48:40 »
Cita de: AustralExpress

Información gracias a Rimchu

SCHOOLBOY CRUSH - BOYS LOVE-2

Boys Love-2-Theatrical Edition (Japan, 2007).mp4

Director: Terauchi Kotaro

Cast: Kotani Yoshikazu, Kanno Atsumi, Kawakubo Yuuki, Tani Kazunori

Year/Time: 2007/117 min.

Language: original japanesse, no subtitles.

Sinopsis:
Aoi Kairu, es un profesor que da clase en uno de las escuelas de internos mas prestigiosas de la  nación. Un día, después de una fuerte trifulca con su novia, él se encuentra a un tipo joven que lo proporciona el consuelo durante su tiempo de necesidad.
Poco después, un nuevo estudiante, Sora, es transferido a su clase y mucha es la sorpresa de Kairu, es el mismo muchacho que antes él había encontrado.
Kairu intenta poner el pasado detrás de él y guarda su relación un secreto, pero Sora no está a punto de permitir que su amor se vaya tan fácilmente.

Nota-1. El cine independiente japones está utilizando la buena acogida de las películas Boys Love y Sukitomo entre el público y está haciendo de las mangas yaoi actions-movies con la seguridad que tendrán las ventas aseguradas dados los beneficios obtenidos por el anime, habiendo varias en fase de producción, por lo que el año en curso está asegurado con el cine nipón del BL.

Nota-2. Este archivo es de buena calidad y esta limpio de subtítulos al ser una versión de ensayo, al estar ya editado el DVD los subtítulos pronto aparecerán en Kloffy o otra web especializada.

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #42 en: 25 Septiembre, 2008, 23:04:25 »
Estooooo... ¿esas imágenes son del ripeo? porque tiene toda la pinta de un screener.

Desconectado rimchu

• Shankyu
  • **
« Respuesta #43 en: 26 Septiembre, 2008, 14:52:18 »
no, estas fotos no son del ripeo, son anteriores antes de q saliera la pelicula

Desconectado Desártico

• Ikkyu
  • Ryos: 3
    • Memoryshots
« Respuesta #44 en: 26 Junio, 2009, 08:49:06 »
Aquí incluyo un link a los subtítulos en inglés para esta peli. Si hay gente interesada y paciente, quizá podría traducirlos al español.
http://subscene.com/english/Boys-Love/subtitle-136657.aspx