Autor Tema: Exiled (Johnny To, 2006) [HK]  (Leído 14151 veces)

Desconectado Mëry-san

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.738
  • Ryos: 0
  • 春光乍洩
    • flickr merysan
Exiled (Johnny To, 2006) [HK]
« Respuesta #90 en: 30 Enero, 2007, 17:17:30 »
Cita de: "euridice"


En fin que está buenísima la peli pero no es mi tipo...


Niña, pues para no ser tu tipo lo explicas (y haces una crítica muy buena) mejor que yo!! (y eso que si es de mi tipo  jajaja )

¡Qué bien hablas, Euridice!;)

Desconectado Eurídice

  • Shatei
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.077
  • Ryos: 0
Exiled (Johnny To, 2006) [HK]
« Respuesta #91 en: 30 Enero, 2007, 17:45:20 »
Cita de: "Mëry-san"
Cita de: "euridice"


En fin que está buenísima la peli pero no es mi tipo...


Niña, pues para no ser tu tipo lo explicas (y haces una crítica muy buena) mejor que yo!! (y eso que si es de mi tipo  jajaja )

¡Qué bien hablas, Euridice!;)


¡Ay, nena, me dices esas cositas y me pones ñoñita! Che, si el mundo fuera así de amoroso...

Bueno, no me hagas mucho caso, pero gracias. Tú, aunque no te enrolles tanto como yo, también te expresas, directa como debe ser.

Besitos. (jaja, qué pastel estoy hecho)
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado birthman

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 392
  • Ryos: 0
  • De curro hasta las cejas
Exiled (Johnny To, 2006) [HK]
« Respuesta #92 en: 09 Febrero, 2007, 12:01:56 »
Pues me las he vuelto a ver las 2, The Mission y Exiled, y me quedo con The Mission!!

Espero que no me machaquéis, pero es que ayer cuando acabé de ver las 2 me pasó algo parecido a lo que cuenta Beodo:
las escenas por separado son de lo mejor que he visto últimamente, sobrecogedoras (ATENCIÓN SPOILERS): la escena en que se acercan a la casa de Wo y la mujer mirando desde la ventana: que tempo, qué música, puro Western... acojonante. Pero el conjunto no sé, le falla algo y no sé qué es (podría ser que no me cuadra mucho el personaje del vigilante del furgón blindado? me explico, un vigilante se pasa de buenas a primeras con ellos y se hace tan colega que le confían toda la pasta y él los espera, ¿todo eso en unas horas? no me acaba de cuadrar). En cambio en The Mission lo veo todo más coherente, y la trama de la relación de los personajes es una delicia (la escena de la pelotita de papel es genial). Además, entre que el final te deja una sonrisilla en la cara y llevo 2 días silbando el tema principal de la peli ... me dejó mejor sabor de boca. :P

Pero vamos, que son 2 peliculones: Exiled 9/10 The Mission 9,5/10

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Exiled (Johnny To, 2006) [HK]
« Respuesta #93 en: 09 Febrero, 2007, 12:31:28 »
Yo entiendo lo que dices birthman. Tiene secuencias y planos realmente espectaculares pero la historia falla en algún punto, y como tú muy bien dices, es dificl de definir exactamente donde. Yo soy de los que opina que una serie de buenas secuencias no hacen una buena peli, se necesita algo más. A lo mejor es eso lo que pasa.

Desconectado Duende Maligno

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.344
  • Ryos: 0
Exiled (Johnny To, 2006) [HK]
« Respuesta #94 en: 09 Febrero, 2007, 14:14:58 »
Muy buena, de lo mejor del año. La he votado imprescindible, pero no me parece una obra maestra.  ^_^

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Exiled (Johnny To, 2006) [HK]
« Respuesta #95 en: 09 Febrero, 2007, 14:24:31 »
Es que el término Obra Maestra........., no creo que haya salido ninguna obra maestra este año, pero si bastantes obras muy muy buenas, imprecimdibles, con un gran nivel, sobre todo en la segunda mitad del año.  ;)

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Bueno
« Respuesta #96 en: 09 Febrero, 2007, 15:22:39 »
Yo creo que una obra maestra es algo personal (en contra seguramente de la opinión de muchos, que piensan que es algo universal, con lo cual sólo se sabrían dentro de un buen puñado de años)... Y en ese sentido yo si que tengo dos obras maestras claras y absolutas (además de completamente diferentes): Exiled y Still Life... Yo seguramente tomo como medida el grado de emoción (entendida de una manera amplia) que una película puede causar en mi, y bueno ambas me emocionaron hasta la médula, como cualquier otra de las que considero clásicas... Digamos que ya forman parte de mi historia personal... El tiempo ya las colocará dónde sea :P .

Desconectado Polak The Stranger

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 235
  • Ryos: 0
    • http://vatoslokos.proboards2.com/
Exiled (Johnny To, 2006) [HK]
« Respuesta #97 en: 13 Febrero, 2007, 08:37:17 »
Desconozco completamente de cine de Johnny to...solo vi una de sus peliculas "Fulltime Killer". Luego de haber leido tantos buenos comentarios......me parece que ya es hora de bajarme algo de este dire que despierta amores y odios.

Asi de paso cañaso, puedo votar con mas fundamentos para los premios de 2006

Se agradece.-

PD:Alguien que conozca de la materia podria recomendarme alguna de sus pelis? aparte de esta claro que ya la cuelgo en la mula...

PD2:Hay mucha diferencia entre las dos versiones que estan en la ficha? es decir...la calidad de la version de un CD que tal es?

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Exiled (Johnny To, 2006) [HK]
« Respuesta #98 en: 13 Febrero, 2007, 09:17:02 »
Así de pronto te diria "The Mission", "Election" y "Election 2".  ;)

Desconectado Teinosuke

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.906
  • Ryos: 0
    • http://www.google.com
Exiled (Johnny To, 2006) [HK]
« Respuesta #99 en: 19 Febrero, 2007, 12:06:38 »
cuando la mejor palabra para definir a un director de peliculas de accion .....es la elegancia....esta todo dicho....magnifica obra de arte
Los Tontos Afirman. Los Sabios Dudan y Reflexionan.

Desconectado sepul

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 39
  • Ryos: 0
Exiled (Johnny To, 2006) [HK]
« Respuesta #100 en: 22 Febrero, 2007, 16:29:46 »
La pongo a bajar yo también.
Saludos!!

Desconectado racso

  • Renshi
  • Yodan
  • *****
  • Mensajes: 2.932
  • Ryos: 29
  • ¿?
Exiled (Johnny To, 2006) [HK]
« Respuesta #101 en: 25 Febrero, 2007, 20:33:17 »
Para abajo Ya!
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Jeje
« Respuesta #102 en: 26 Febrero, 2007, 20:25:13 »
Sí, vale, no tengo vergüenza, pero Exiled aún tiene una posibilidad de ser la mejor película del año, después de haber recortado posiciones a Always :P...

Pensad en esta obra maestra y actuar en consecuencia sino lo habéis hecho ya... Recordar cuanto luchó Bruce Lee, Jet Li, Stephen Chow y muchos más chinos para derrotar al enemigo japonés, cuanto sudor, sangre y lágrimas para que ahora el cine hongkonés vuelva a caer derrotado por otras cinematografías... Pensad en Scorcese recogiendo el oscar en lugar de los hongkoneses, en todos aquellos directores e incluso actores que se tuvieron que prostituir, en la caída de la Shaw Brothers, en fín, en todos estos últimos años de miserias... Y ahora que estamos a las puertas ¿vamos a dejarlo escapar?

Depositad vuestros votos aquí:

Voto a Exiled para mejor película

Johnnie To creyó en nosotros y nos regaló esta joya: demostrarle que no estaba equivocado.

 jajaja  (me veo un aluvión masivo de votos para Always  :P  )

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Exiled (Johnny To, 2006) [HK]
« Respuesta #103 en: 26 Febrero, 2007, 20:30:51 »
jajaja  jajaja  jajaja
Que bueno Silien, que bueno, eso es una campaña directa. Pero vaya, que me parece muy bien.  ;)

Desconectado Mëry-san

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.738
  • Ryos: 0
  • 春光乍洩
    • flickr merysan
Re: Jeje
« Respuesta #104 en: 26 Febrero, 2007, 20:40:05 »
Cita de: "Silien"
... Pensad en Scorcese recogiendo el oscar en lugar de los hongkoneses...


Con lo de Scorcese tengo a mi hermana frita  grr jejejeje


Cita de: "Silien"
jajaja  (me veo un aluvión masivo de votos para Always  :P  )



 jajaja  jajaja  jajaja  jajaja