Pues me las he vuelto a ver las 2, The Mission y Exiled, y me quedo con The Mission!!
Espero que no me machaquéis, pero es que ayer cuando acabé de ver las 2 me pasó algo parecido a lo que cuenta Beodo:
las escenas por separado son de lo mejor que he visto últimamente, sobrecogedoras (ATENCIÓN SPOILERS): la escena en que se acercan a la casa de Wo y la mujer mirando desde la ventana: que tempo, qué música, puro Western... acojonante. Pero el conjunto no sé, le falla algo y no sé qué es (podría ser que no me cuadra mucho el personaje del vigilante del furgón blindado? me explico, un vigilante se pasa de buenas a primeras con ellos y se hace tan colega que le confían toda la pasta y él los espera, ¿todo eso en unas horas? no me acaba de cuadrar). En cambio en The Mission lo veo todo más coherente, y la trama de la relación de los personajes es una delicia (la escena de la pelotita de papel es genial). Además, entre que el final te deja una sonrisilla en la cara y llevo 2 días silbando el tema principal de la peli ... me dejó mejor sabor de boca.
Pero vamos, que son 2 peliculones: Exiled 9/10 The Mission 9,5/10