Autor Tema: Exiled (Johnny To, 2006) [HK]  (Leído 14152 veces)

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Exiled (Johnny To, 2006) [HK]
« Respuesta #75 en: 03 Enero, 2007, 01:07:38 »
Gracias por los subs maedhros, geniales.
Y que decir de la peli, que ojala johnnie to nos siga deparando peliculas así durante muchos muchos años, porque estilisticamente ultimamente lo borda. Como dice Beodo, yo que la acabo de ver, tengo tb un muy grato recuerdo de numerosas escenas por separado, pero en conjunto tampoco me llega a pillar del todo, por eso tb le he dado un imprescindible, cerquita de la obra maestra. Puede que esto se haya visto influenciado por una visión un poco accidentada que he tenido, pero tengo ganas de echarle un segundo visionado, lo cual no me suele pasar mucho.
Como ya habeis dicho tiene muchos hecos a otras pelis, aparte del heroic bloodshed hongkones tb a Grupo Salvaje, me ha hecho gracia esa referencia al General Mapache que comentais, no me habia dado cuenta, pero teneis toda la razón, lo que si pense cuando veia la pelicula, en referencia a Grupo salvaje, era cuando iban caminando por el camino polvoriento y pasandose la botella de whisky, creía que no le iban a dejar nada a Lam Suet como hacen en Grupo Salvaje. Y por ultimo decir tb que muy bueno lo del cascabel y la "venganza de la mujer", y la música en general.

Un "fallo": ¿qué pintaba en la peli el personaje del poli a punto de jubilarse, o el de la puta del hotel? Nada, ¿verdad?

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
Exiled (Johnny To, 2006) [HK]
« Respuesta #76 en: 03 Enero, 2007, 03:04:23 »
Pues aunque no tienen especial relevancia en el argumento, sí que sirven para explicar algunas situaciones en la trama, como nexos entre personajes que generarán escenas importantes. Me explico como el culo, lo sé...  :P Además, la puta en algunos momentos me resultó inquietante...

Desconectado lordvampir

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.743
  • Ryos: 0
Exiled (Johnny To, 2006) [HK]
« Respuesta #77 en: 03 Enero, 2007, 04:38:07 »
Cita de: "Butch_Cassidy"
x cierto me bajé el ripeo de 1 cd que hay en allzine de The Mission, y resulta que la calidad digamos que no es para tirar cohetes. alguien sabe de alguna otra version con mayor calidad que disponga de subs en español??

yo me estoy bajando la version de 2 cds y luego intentare adaptarlos

Desconectado Butch_Cassidy

  • Gokkyu
  • *
  • Mensajes: 99
  • Ryos: 0
Exiled (Johnny To, 2006) [HK]
« Respuesta #78 en: 03 Enero, 2007, 14:32:07 »
muchas gracias lordvampir, me espero a esa versión, para poder disfrutar plenamente de estas dos pelis... :)

EDITO: no pude aguantar mas, y me acabo de ver Exiled. me ha encantado, tenía la sensación de estar viendo el Grupo Salvaje hongkones. El sr. To está en pleno apogeo, sus ultimas tres pelis son brutales.

esperemos que siga así...

saludosss

Desconectado NelsonMauri

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 119
  • Ryos: 0
Exiled (Johnny To, 2006) [HK]
« Respuesta #79 en: 13 Enero, 2007, 09:35:14 »
Maestro por donde se mire :punk:

Desconectado lordvampir

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.743
  • Ryos: 0
Exiled (Johnny To, 2006) [HK]
« Respuesta #80 en: 13 Enero, 2007, 09:59:13 »
Al principio esta pelicula no me parecio nada del otro mundo
pero a medida que pasaron los dias me quedo grabadada en la mente
y ya la he visto 2 veces y tengo que decir que obra maestra
unico punto negativo que falto un poco de profundisar en los personajes y medio corta se hace,Pero sacando eso es increible
recomendada 100%

Desconectado siax

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 111
  • Ryos: 0
Exiled (Johnny To, 2006) [HK]
« Respuesta #81 en: 14 Enero, 2007, 21:10:39 »
Ya por fin la he visto y me ha parecido magnifica.
Una gran espectaculo visual en los momentos de accion y como no personalmente me quedo con Anthony Wong,este tio me encanta.

Desconectado Ang3lop!

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 119
  • Ryos: 0
Exiled!!!
« Respuesta #82 en: 21 Enero, 2007, 01:23:16 »
Bueno hoy termine de verla y es Excelente!!! :D
Bueno y queria agradecer a Krillov , Jose El Luzu (Por los ripeos los dos muy buenos) y a Maedhros por los subtitulos!!!
Chau y Suerte para todos!

P/D:Como diriamos aca en Argentina, Un Groso To!!!! :D

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Exiled (Johnny To, 2006) [HK]
« Respuesta #83 en: 26 Enero, 2007, 01:00:27 »
Pues acabo de verla. La peli está muy bien pero no me parece una peli redonda. No me termina de convencer una cosa y es que no le veo (o no lo entiendo) el hilo conductor. Es una peli muy entretenida y con algunas escenas gloriosas pero algo no cuaja en el total. No me he leido el resto de post (¡son 6 páginas!) pero vistas las votaciones de los premios allzine me parece que no estoy haciendo amigos.

Bueno en conclusión. Una peli muy maja, pero no una obra maestra, aunque eso sí, lo mejor que he visto de Hong Kong ultimamente.

Desconectado Mëry-san

  • Nidan
  • ****
  • Mensajes: 1.738
  • Ryos: 0
  • 春光乍洩
    • flickr merysan
Exiled (Johnny To, 2006) [HK]
« Respuesta #84 en: 28 Enero, 2007, 19:28:50 »
Woo!  :) Me ha encantado. La fotografía espléndida... y la música :P
Y no creo que haga falta profundizar en los personajes... ¿Para qué?

Desconectado carbunco

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 499
  • Ryos: 0
Exiled (Johnny To, 2006) [HK]
« Respuesta #85 en: 28 Enero, 2007, 21:35:21 »
¿Que se puede decir? Casi se me caían las lagrimas durante todo el metraje. ¡Que puesta en escena!¡Que música!¡Que pulso! En fin, recuerdos de una época pasada que parece olvidada en la pose actual del cine de HK. Exiled es un western, pero también es un heroic bloodshed como los de antaño con una capa de refinamiento (esas nubes de sangre).

Y me quito el sombrero ante los actores. Sobre todo ante Simon Yam, que cada vez es más grande.

Desconectado Eurídice

  • Shatei
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.077
  • Ryos: 0
Exiled (Johnny To, 2006) [HK]
« Respuesta #86 en: 30 Enero, 2007, 06:41:27 »
"Ha sido una transición pacífica" jaja lo que hay que oír o leer en el caso de la versión subtitulada (gracias Maehdros).

Sin duda es un impresionante ejercicio de artificio técnico y narrativo...

El tempo, un auténtico gozo; las campanillas del niño, un detalle para llorar de emoción (vamos que ni las del angelito de '¡Qué bello es vivir'!); las apariciones de las cuatro siluetas en el secarral aquel al lado del Monte Buda, para morirse de gusto; la interpretación del personaje del mafioso más viejo, el de las gafas de sol, (Anthony Wong, creo), tremendo...

Pero resulta que, después de seducirme tantas cosas, aquí, a la niña tonta no le gustan los tiroteos ni nada que haga semejante ruido (la mala leche que me da ser de un lugar como Valencia, donde se hacen 'mascletàs' y otros petardeos infernales...). Aunque hay que reconocer que el director es de una elegancia supina para no salpicarnos de sangre, prácticamente todo, sugeridito, nada de muestras excesivamente escabrosas... A pesar de que toda esta violencia me resulta gratuita, no es hiriente.

En fin que está buenísima la peli pero no es mi tipo... (el que sí que es mi tipo es el amiguísimo de Wo, el de los pelos de punta y medio estrábico, y mira que no saberme el nombre... si alguien me informa..)

PS: Es curioso, pero To debe de haber visto a Hitchcock, fijo. Apostaría algo a que tenía en mente la peli 'Frenesí' cuando rodó la toma de la escalera de la casa del cirujano clandestino durante uno de los tiroteos...
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
Exiled (Johnny To, 2006) [HK]
« Respuesta #87 en: 30 Enero, 2007, 09:26:18 »
Cita de: "euridice"
En fin que está buenísima la peli pero no es mi tipo... (el que sí que es mi tipo es el amiguísimo de Wo, el de los pelos de punta y medio estrábico, y mira que no saberme el nombre... si alguien me informa..)


Creo que te refieres a Lam Suet jajaja ... No, en serio, es Francis Ng ;).

Desconectado Eurídice

  • Shatei
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.077
  • Ryos: 0
Exiled (Johnny To, 2006) [HK]
« Respuesta #88 en: 30 Enero, 2007, 15:49:03 »
Cita de: "maedhros"
Cita de: "euridice"
En fin que está buenísima la peli pero no es mi tipo... (el que sí que es mi tipo es el amiguísimo de Wo, el de los pelos de punta y medio estrábico, y mira que no saberme el nombre... si alguien me informa..)


Creo que te refieres a Lam Suet jajaja ... No, en serio, es Francis Ng ;).


¿Lam Suet? 0_o Jaja, ni idea... ¿quién es Lam Suet?
Me mato porque no me habéis amado...

Desconectado krillov

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.388
  • Ryos: 0
Exiled (Johnny To, 2006) [HK]
« Respuesta #89 en: 30 Enero, 2007, 15:55:38 »
Cita de: "euridice"

¿Lam Suet? 0_o Jaja, ni idea... ¿quién es Lam Suet?


Lam Suet