Autor Tema: Exiled (Johnny To, 2006) [HK]  (Leído 14146 veces)

Desconectado David

  • Sensei
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.049
  • Ryos: 0
Exiled (Johnny To, 2006) [HK]
« Respuesta #30 en: 22 Diciembre, 2006, 13:33:16 »
Cita de: "maedhros"
Cita de: "krillov"
Los subtítulos en inglés ya están en Kloofy... por cierto, son un caramelito, no llegan a las 400 líneas.


Y amí ya no me quedan demasiadas... Si todo va bien, para esta noche están :P .


¡Jo, maedhros, eres un crack!  :eres_el_amo:

Desconectado maedhros

  • Kyoshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.041
  • Ryos: 0
Exiled (Johnny To, 2006) [HK]
« Respuesta #31 en: 22 Diciembre, 2006, 22:27:48 »
Bueno, ya está actualizada la ficha con los subtítulos...

En cuanto a la peli: ¡¡Uuuaaauh!! Vaya peliculón... Si no es la mejor peli del Señor To, será por milésimas... La peli es un western de principio a fin: hay momentos que parece que To está poseído por el espíritu de Leone :P , la banda sonora suena en muchos de sus temas a Ry Cooder por los cuatro costados, y muchas más referencias al cine del Oeste... Todo esto por supuesto, con la habitual estética de To, tiroteos a cámara lenta, una fotografía genial,... ¿Se puede pedir algo más? ;) .

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
Exiled (Johnny To, 2006) [HK]
« Respuesta #32 en: 22 Diciembre, 2006, 22:35:21 »
Gracias, gracias, graciaaaaassss!!! A mi próximo gato le llamaré maedhros. Ya tengo peli para esta madrugada.  :)

Bueno, haré la pregunta de rigor (aunque me podría contestar a mí mismo dentro de unas horas): ¿es necesario ver o refrescar recuerdos de "the mission" para entender o seguir esta peli o sacarle todo su jugo?

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Pues
« Respuesta #33 en: 22 Diciembre, 2006, 22:40:58 »
Cita de: "kaishakunin"
¿es necesario ver o refrescar recuerdos de "the mission" para entender o seguir esta peli o sacarle todo su jugo?


Para nada... Lo de continuación de The mission se lo han sacado de la manga... No tiene absolutamente nada que ver, más que son los mismos actores (y quizás personajes), pero The mission no pinta nada en Exiled...

Gracias Maehdros por los subs... Eres una máquina  ;) .

Desconectado Thug_Life

  • Sensei
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 1.313
  • Ryos: 0
    • http://elprincipio.blogspot.com/
Exiled (Johnny To, 2006) [HK]
« Respuesta #34 en: 22 Diciembre, 2006, 22:46:50 »
Bueno, yo le llevaré la contraria un poquito a Silien en lo que a "The Mission"-"Exiled" se refiere, y es que si bien son personajes distintos y su pasado es completamente diferente, hay analogías en la relación del grupo con la primera película. Ya lo decía en la crítica, es muy parecido a lo que hizo Howard Hawks con "El dorado", una reinterpretación de "Río Bravo", aunque es cierto que "Exiled" se define por los momentos de acción mientras que "The Mission" lo hace en sus secuencias más cotidianas.

Además, el hecho de que sean los mismos personajes unido al final de "The Mission" hace que uno tenga mucha más empatía hacia ellos (incluso más si se revisiona ésta poquito antes que "Exiled").

Saludos
aka George_Bailey. PAZ Y AMOR

mi bloq de cine y varios:
http://elprincipio.blogspot.com/

Desconectado seretur

  • Rokkyu
  • *
  • Mensajes: 50
  • Ryos: 0
Exiled (Johnny To, 2006) [HK]
« Respuesta #35 en: 22 Diciembre, 2006, 23:15:24 »
Gracias pero muchas gracias, Maedhros!!!!
Lo considero mi regalo de Navidad  :D

Saludos a todos!
'maximvs magnanimvs'

Desconectado kaishakunin

  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.892
  • Ryos: 0
Exiled (Johnny To, 2006) [HK]
« Respuesta #36 en: 23 Diciembre, 2006, 03:10:49 »
Qué gran película... :(

Desconectado oscarriutort

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.543
  • Ryos: 0
  • Catador de sake
Exiled (Johnny To, 2006) [HK]
« Respuesta #37 en: 23 Diciembre, 2006, 03:48:00 »
bajando muchas gracias por esos subs, saludos
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado Silien

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 18.537
  • Ryos: 20
    • détour
Bueno
« Respuesta #38 en: 23 Diciembre, 2006, 09:21:49 »
Cita de: "Thug_Life"
Bueno, yo le llevaré la contraria un poquito a Silien en lo que a "The Mission"-"Exiled" se refiere, y es que si bien son personajes distintos y su pasado es completamente diferente, hay analogías en la relación del grupo con la primera película. Ya lo decía en la crítica, es muy parecido a lo que hizo Howard Hawks con "El dorado", una reinterpretación de "Río Bravo", aunque es cierto que "Exiled" se define por los momentos de acción mientras que "The Mission" lo hace en sus secuencias más cotidianas.

Además, el hecho de que sean los mismos personajes unido al final de "The Mission" hace que uno tenga mucha más empatía hacia ellos (incluso más si se revisiona ésta poquito antes que "Exiled").


Sí, eso está claro... Yo me refería meramente a nivel argumental... Está claro que estas dos películas están unidas por los motivos que señalas (y yo pienso que sí que son los mismos personajes... no voy a utilizar ningún spoiler, porque esto en sí no es significativo en ninguna de las dos... pero Johnnie To se permite establecer un momento de reafirmación de esa relación entre películas al menos una vez... la afición de Anthony Wong por las cuchillas de afeitar... :P ).

Desconectado ViTo

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 128
  • Ryos: 0
    • http://nosolovito.blogspot.com/
Exiled (Johnny To, 2006) [HK]
« Respuesta #39 en: 23 Diciembre, 2006, 20:02:50 »
entonces es mejor ver the mission antes o no¿ no acabo de aclararme  :D

Desconectado krillov

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.388
  • Ryos: 0
Exiled (Johnny To, 2006) [HK]
« Respuesta #40 en: 23 Diciembre, 2006, 20:08:39 »
Cita de: "ViTo"
entonces es mejor ver the mission antes o no¿ no acabo de aclararme  :D

Pues me imagino que no es imrescindible pero sí recomendable. De todos modos The Mission es un peliculón en toda regla, así que si pudes verla pues adelante.

Desconectado jorgito

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 991
  • Ryos: 0
Exiled (Johnny To, 2006) [HK]
« Respuesta #41 en: 24 Diciembre, 2006, 17:26:10 »
Gracis me pongo con ella (y sigo leyendo, sólo 1031 mensajes desde mi última visita)  ahhh

Desconectado desito

  • Yonkyu
  • **
  • Mensajes: 134
  • Ryos: 0
    • peliculas y libros miticos
Exiled (Johnny To, 2006) [HK]
« Respuesta #42 en: 25 Diciembre, 2006, 19:53:47 »
Gracias, dios mio que bomba!
 :punk:

en otros foros soy... des_frankenstein
uuuhhhhhh :D

Desconectado Coursodon

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 4
  • Ryos: 0
Exiled (Johnny To, 2006) [HK]
« Respuesta #43 en: 26 Diciembre, 2006, 11:23:47 »
Pinchada. Gracias a Thug_Life por el aviso. :punk:

Desconectado Jose. El Luzu

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 11.976
  • Ryos: 0
Exiled (Johnny To, 2006) [HK]
« Respuesta #44 en: 26 Diciembre, 2006, 11:36:56 »
Bueno, pues ya me estoy bajando el DVD9, así que si no aparece antes o preferís un ripeo de la casa, en cuanto la tenga le hago el ripeo en 2 CDs que se merece.  ;)